~20~

503 46 3
                                    

(El capítulo contiene lemon)

Salieron hacia el patio del lugar. Al parecer había refrescando, Hani comenzó a temblar un poco por el frío, Jisoo lo notó y se quito rápidamente su abrigo. Observó con detenimiento su ojos.....¡Dios! Aquellos dos ojos perfectamente delineados, con pupilentes color celeste los cuales la hacían ver realmente como una diosa, la forma en que caían sus cabellos en su rostro por el viento le provocaba unas ganas enormes de besar sus labios color rojo. Sin saberlo, se estaban acercando cada vez más una a la otra. - gr-gracias. - Hani se alejo rápidamente y se colocó el abrigo de Jisoo sobre los hombros. - voy por otras cerveza. - se dirigió hacia donde estaba la mesa de tragos, en la cual, obviamente tenía que estar Seulgi.

Veo que te llevas bien con la hermana de Nayeon. - Kang la miro con su típica cara de pervertida. - cállate. - le dio un pequeño golpe el el brazo. Tomó las cervezas y volvió donde Hani. - tienes frío? - tomó el vaso. - ya se me va a pasar. - la miro con ternura, se veía demasiado adorable. - ven. - tomó su mano, la contrario se sonrojo un poco, desafortunadamente, Jisoo se volvió a percatar de aquello. - tranquila, no muerdo. - Hani empujó a Jisoo la pared. Al parecer ya le había hecho efecto el alcohol. Se acercó hasta sus labios rozándolos. - que lastima.... Porque yo si. - sin ningún tipo de culpa, la primera en dar el paso fue Jisoo, su lanzo hambrienta a los carnoso labios de la chica. Era demasiado débil, lo admitía, no pudo evitar bajar su mano hasta una de las nalgas de la chica. La tomó y apretó con fuerza, cosa que hizo que esta se mordiera el labio. ¡Por que era tan sexy esta mujer!, el efecto de alcohol ya comenzaba a hacerle efecto también a ella.

Hani colocó su rodilla en la entrepierna de Jisoo, e hizo presión en está. Hizo su cabeza hacia atrás acompañado de un pequeño gemido. - es todo lo que tienes?. - río burlonamente. - no te creas. - la tomó bruscamente por la cintura. Tras un beso apasionante, volvió a empujarla hacia la pared. - dicen que a veces las manos de una mujer pueden ser mejor que el pene de un hombre. - metió dos dedos de la mano de Jisoo en su boca. - y no se equivocan. - mordió su labio al ver como chupaba sus dedos. - la habitación de los padres de Jeongyeon esta desocupada. - es demasiado arriesgado. - Jeongyeon y Nayeon siempre o hacen allí, no va a pasar nada. - la miro sorprendida. - eres una niña muy mala, lo sabías? - le dio un pequeño beso y corrieron a la habitación.

Intentaron que nadie conocida las viera. Subieron las escaleras y se dirigieron a la última habitación. Entraron,Hani le colocó el seguro a la puerta. El ambiente era cálido, una luz medio rojiza iluminaba la habitación, y para hacer el ambiente más romántico, Hani colocó su playlist justa para la ocasión.

Thirsty - Taemin~

Jisoo se sentó en la cama, mientras que la contraria caminaba hacia ella. Se saco la campera lentamente y la tiro a en una esquina. Jisoo la tomó por la cintura, le saco el crop top, dejando ver su sostén. Hani volvió a empujarla hacia atrás. Se colocó arriba de ella. Kim le desprendió el pantalón y se deshizo lentamente tirandolo junto a su abrigo.
Mi turno... - le susurro al oído, haciendo que se le pusieran los pelos de punta. Hani comenzó a desvestir a Jisoo. Una vez que las dos se encontraban solo con su ropa interior, en un rápido movimiento,la mayor se colocó encima de Hani.Se dirigió al cuello de la chica. Lo mordió y besó hasta que su piel tomaba un color rojizo. Repitió la acción con su abdomen.

Con cada besó, esta bajaba más hacia su zona íntima. Acarició esta por encima de la ropa interior. - ah.. Me-Metelos..... - quiero ver que sufras un poco más. - le susurro al oído. La chica se estremeció ante la presión que aplicaba en su clítoris. - P-por favor.... Ha-hazlo. - metió la mano por debajo de la ropa interior y metió un primer dedo. - J-Joder... - tomó las sabanas con fuerzas. - No voy a hacer nada a menos que así lo desees.- mordió el lóbulo de Hani. -Muevelo. - como así indicó la menor, Jisoo comenzó a  mover muy lentamente su dedo. - Ah... M-Mas rápido. - aceleró los movimientos. - ah... M-Mete otro.... - un segundo dedo golpeo de repente la entrada de Hani. - Ah....J-Jisoo. - comenzó a penetrar más rápido. - Jisoo.... Ah... M-Me voy a v-venir.... - dijo con con voz temblorosa. Dejó que la menor se viniera en su mano. Llevó uno de sus dedos y los lamió. Como era de costumbre, metió ese mismo dedo en la boca de la contaría, quien hizo lo mismo. Cayó al lado de ella. Observo que tenía los labios rojizos e hinchados por haberlos mordido demasiado. Los beso y mordió nuevamente. Las dos sonrieron. Maldita sea - que sucede? - tenía que estudiar para el examen de matemática. -en donde estudias? - Jisoo tomó un vaso con agua - Universidad de Seúl. - Jisoo escupió toda el agua. - estas bien? - Hani comenzó a reír. - cuantos años tienes? - la contraria la miro extrañada. - 15, por que preguntas? - como es que estudiamos en el mismo lugar y nunca nos hemos visto? - la menor se quedó un momento en silencio. - Tal vez sea por que ustedes están en la planta alta. - una gran sonrisa se formó en el rostro de Hani. - pero creo que nos podemos ver en el descanso.- por supuesto. - beso tiernamente los labios de la chica.

Se levantó de la cama, buscó su celular y se fijó la hora. - joder. - ya se le había hecho muy tarde. Llamó a Seulgi pero no respondía. - quieres que llame a mi hermana? - pregunto al verle la cara de preocupación. - creo que tendré que ir a buscarla. - se  coloco la ropa. - te acompaño. - hizo lo mismo. Una vez vestidas, salieron de la habitación.

Todo era un desastre, habían vasos tirados por todos lados, al igual que cervezas y uno que otro borracho también. Jisoo se comenzaba a preocupar cada vez más. Como un último recurso por saber donde mierda estaba su amiga, subieron a revisar las habitaciones. Justamente en la última, la chica apoyó su oído en la puerta. La abrió lentamente. Como era de esperarse, Seulgi se llevó compañia a la cama. - ¡SAL DE AQUÍ! - esta le tiro un zapato, Jisoo cerro la puerta antes de que esta pudiera darle. Empezó a reír igual que Hani. - Creo que se demoraran un rato. - la mayor tomó su mano. - sígueme. - la llevó hasta afuera de la casa. Caminaron por el jardín hasta estar bastante alejadas de la casa. Se sentaron debajo de un árbol a observar el cielo.

Conversaron un rato. Ya casí eran las 4:00 AM. - sabes algo. - se volteo para mirarla. - que sucede? - Jisoo tomó su mano. - no se si ya te lo dije pero.... - hizo una pequeña pausa y lentamente dirigió una profunda mirada hacia la menor. - eres jodidamente hermosa. - sonrió. - cierra la boca. - rodeó con su brazo a la mayor y la beso apasionadamente. - a cuantas más le dices eso.? - la empujó hacia el suelo y se colocó encima de ella. Comenzó a besar su cuello. Lentamente fue bajando por todo su cuerpo. Su celular las interrumpió. Rodeó sus ojos. - Nayeon, que quieres? - Necesito que vengas, ya tenemos que irnos. - se levantaron. - esta bien... Ya voy -colgó la llamada.

Voy a volver a verte? - la mayor la agarro por la cintura. - vamos al mismo Instituto. - se despidieron con un pequeño beso y Hani se regreso a la casa. Justo en ese momento, el celular de Jisoo empezó a sonar. - Que sucede? - nos vamos. - Joder, tendré que conducir hasta casa yo. - espérame, y por favor, no tomen las llaves. - el alcohol empezaba a marerla. Pero Seulgi probablemente estaba mucho peor.

Subieron al coche, Seulgi se acostó en los asientos de atrás, mientras que Jisoo, un poco alcoholizada, conducía. Rezo todo el camino por no cruzarse a ningún policía, pero grave fue su error por decidir ir por la zona donde más controles hacían. Miro por el espejo retrovisor, las luces de una patrulla la obligaron a detenerse.

Jisoo se consideraba atea, pero en ese momento, le comenzó a orar a todos y cada uno de los dioses de a distintas religiones para que no notarán había tomado y estaba alcholizada. Un hombre alto se acercó a la ventanilla. - podría ver su carnet. - claro. - el olor a alcohol fue suficiente para que el oficial la hiciera bajar del auto. - podría salir un momento. - cerro sus ojos con fuerzas, abrió la puerta, le costó mantener el equilibrio y cayó al suelo. El policía le extendió la mano para que se pudiera parar. En un rápido movimiento, la colocó contra el coche. - desde este momento queda arrestada señorita..... - miro el carnet de conducir. - Kim Jisoo. - la puerta trasera se abrió bruscamente, Seulgi comenzó a vomitar. - esto no puede ser peor. - susurro. La colocaron de igual manera que a Jisoo. - desde este momento, tiene derecho a guardar silencio. - dijo el policía en un tono burlón. Metió a las dos chicas en la patrulla. - creo que estamos en problemas. - le susurro Seulgi. - Noooo, para nada, solamente nos están llevando arrestadas por conducir en estado de ebriedad, me pasa todos los días. - Te odio. - apoyo su cabeza en la ventana del otro lado.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
ARIANA GRANDE ACABA DE SACAR 7 RINGS JUSTO EN ESTE MOMENTO, I'M NOT OKAY.

Starry Night. | JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora