~4~

1.6K 124 15
                                    

(el capítulo contiene lemon 7u7)

Empezó la canción

Jennie simplemente no le quitaba la mirada de encima a la chica, no se sentía mal, al contrario sentía una sensación extraña en el estómago al ver como bailaba Jisoo.

Al parecer Jisoo se percató de la situación y para sorpresa de la menor le devolvió un sonrisa muy provocadora. En un momento de la canción,  la mayor debía de levantarse la remera en forma sensual y al hacerlo,  observó como Jennie mordió su labio al mirar la escena. La menor tenía sus ojos y su conciencia tan ocupada en la chica que no se percató que Irene llevaba más de 10 minutos hablándole.

Cuando Jennie volvió en si, noto como su amiga, tampoco le quitaba la mirada de encima a Seulgi, esta también bailaba demaciado bien.

Con que Seulgi he..
De que hablas? -
Hay Bae, no te hagas la inocente -
Que quieres decir? -
Que estas violando mentalmente a Seulgi-
Eres una pendeja Jennie Kim-
Me lo vas a negar?  Poco más y no te ahogas en tu propia saliva -
Mira quien habla, la que se mordio el labio cuando la estúpida de Jisoo se levantó la remera-
Hay ya cállate- Jennie le dio un pequeño golpe al brazo de Irene

La canción término y las bailarinas saludaron a su público, Jisoo miro a Jennie y le guiño el ojo antes de pasar hacia los camerinos, cosa que la sorprendió hasta de si misma,  ya que ella odiaba a Jennie y ahora parece estar dando vuelta las cosas.

*Jisoo*

Bien hecho chicas, la presentación salió perfecta- dijo su entrenadora

Jisoo aún seguía sudando por el calor que sentía. Ya no quedaba nadie en la escuela ni sus amigas, Kang ya se había ido con Rosie y los demás. El entrenamiento comenzó a las 3: 30 terminó a las 8:40 seguido de la presentación a las 10: 55.

Jisoo prosiguió a empezar a quitar su campera, pero noto que alguien estaba detrás suyo. Ella se dio la vuelta y en un movimiento casi imposible de percibir la acorralaron contra la pared. Esa persona no era ni más ni menos que Jennie,  quien se acercó a su rostro quedando a escasos centímetros de este.

Quien carajos te crees para coquetear con migo? - dijo la menor  con un tono más grabe de lo normal

Yo no fui quien se mordió el labio y casi se ahoga cuando me vio- contestó Jisoo y intento correr a Jennie con su brazo pero esta lo tomó y lo colocó contra la pared nuevamente.

Al parecer lo disfrutaste, o me equivoco? - Jennie se acercó más a la boca de esta

Mira,  no se que esta pasando entre nosotras,  pero la verdad.. Es que- Jisoo no logró terminar la frase ya que sintió como la segunda posó sus labios en los de ella.

Q.. Que mier... -
Callate -

El beso cada vez iba subiendo más su tono hasta llegar a recorrer toda su cavidad vocal, Jennie soltó la mano con la que agarraba el brazo de Jisoo, paso su mano lentamente por el cuerpo de la mayor hasta llegar a uno de sus muslos el cual tomo con fuerza. Las dos tuvieron que separar sus labios por la falta de oxígeno. Jennie empezó a besar el cuello  de su mayor dejando pequeñas marcas en este. Jisoo dejó escapar un leve suspiro en el oído de la menor quien se éxito más de lo que ya estaba. Jennie tomó en sus manos el cuerpo de Jisoo quien rodeó sus piernas al torso de esta. La llevó a una mesa y  sentó sin separar sus labios de los de la contraria, Jichu abrio las pierna para que la menor estuviera más cerca y cómoda. Jennie empezó a pasar su mano por encima del pantalón de Jisoo hasta llegar a su zona Íntima y comenzar a masajear hay.

Je... Jennie.. Basta, pp.. Por favor -habló Jisoo entrecortada
Por que? -pregunto Jennie aplicando cada vez más presión
Ya no lo resisto -
En verdad quieres que pare? - Jennie sentía lo majada que estaba la mayor
No.. No pares -Jisoo rodeó sus brazos al cuello de la contraria

Jennie desprendió el pantalla de Jisoo y se despojo de este, quedando la mayor en ropa interior.

Ni siquiera empiezo y ya estas mojada- Jennie comenzó hacer pequeños círculos cerca de la entrada de Jisoo
Ya, metelos no lo aguanto - Jisoo suplico a Jennie
Obliga me- Jennie torturaba a Jisoo con movimientos cada vez más lentos y aplicando más presión en esta.

Ah... Por Favor.. Je.. Jennie te lo suplico - Jisoo no podía hablar por lo exitada que estaba.

Jennie metió uno de sus dedos en ls entrada de la mayor y comenzó a penetrarla muy despacio, luego con dos dedos donde empezó a dar pequeñas embestidas.

Aaah.....Jennie... Me voy a correr-Jisoo ya no podía mantenerse ya que estaba temblando y estaba aferrada al cuello de Jennie.

Correte Jisoo- Jennie se percató de que la mayor no podía mantenerse y temblaba demasiado, haci que con la mano que queda libre rodeo con fuerza su cintura.

Jisoo se corrió en la mano de Jennie como le ordenó esta. Jichu aún con el sudor presente en todo su cuerpo y la respiración agitada se separó de la menor quien la miraba y disfrutaba de la hermosa escena mientras le ponía el pantalón a Jisoo.

Que mierda fue eso- dijo Jisoo confundida

Lo que haya sido, estubo delicioso-Jennie se separó, tomó su mochila acompañada de su celular y sus auriculares,  salió del baño.

Jichu tomó su celular, al prender lo ella tenía 5 llamadas pérdidas de su madre-

Mierda!  - salió corriendo hacia donde había dejado estacionado su auto y volvió a su casa.

          ~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•
Al fin lpm termine el pinshe capítulo :v esto en teoría pasaba más adelante but dije alv y me puse a escribir el lemon 7u7 pd mientras escribía esto estaba escuchando Twice :v

Starry Night. | JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora