~10~

920 68 12
                                    

(El capítulo contiene lemon 7u7u7u7u7)

Esa es.... -

Lisa y Rosé? - Jisoo pregunto,  aun sin creérselo.

Jennie y Seulgi se acercaron a las dos chicas.

Lisa? - Jennie le tocó el hombro a la rubia. Quien se dio vuelta

Jen...?  Lisa se que quedó de piedra frente a la chica al igual que Rosé no es lo que piensan-  Fue lo primero que se le pasó a Rosé por la cabeza como una escusa.

Vienen con nosotras? - Seulgi habló mostrándoles a las dos chicas asustadas los boletos del cine.

Vamos - Lisa se apresuró a contestar.

Llegaron a la entrada donde también estaban esperando Jisoo y Irene,  que al ver a sus otras amigas, Lisa y Rosé juntas se sorprendieron.

Que mierda.. ? -- Irene se quedó boquiabierta

Vamos a la película -  Lisa paso de largo y tomó la mano de Rosé.

ChaeLisa es real - Jisoo les grito a las dos

Lisa se dio la vuelta sonrrojada por el comentario y lo ignoró. Seulgi y Irene entraron, seguidos por detrás por Jisoo y Jennie tomadas de la mano, se dirigieron donde se encontraban Chae y Lisa. Se sentaron, luego de un rato, la película comenzó, como también las manos de Jennie comenzaron a jugar con su mayor. Empezó con un cariño en la pierna subiendo más hacia su entrepierna rozandola. Jisoo intentaba ignorar la insatisfacción sexual de Jennie, pero era imposible, pues necesitaba tener a la menor bajo su control.

Tu no te cansas de esto cierto? - Jisoo le susurro a Jennie.

La menor tomó la mano de la contraria y la colocó sobre su vagina.

Esperas que te conteste eso - Jennie se relamio los labios.

Jisoo paso su mano por debajo del asiento hacia el culo de Jennie y lo apretó con fuerza poniendo en una situación incómoda a la menor, se mordió el labio evitando gemir, Jisoo repitió la acción hasta que su mano se canso y la saco. Entonces sacó su célular y abrió el chat con Seulgi.

Estúpida Kim 🖤 :   voy a ir a los asientos que estan desocupados en el final, no preguntes por que. Te quiero estúpida.

La estúpida Kang ❤ :  Okey 7u7 pero dejame la habitación del Fondo para Bae y yo, que lo disfrutes Kim 🖕.

Luego de eso, hizo lo dicho y las dos se dirigieron a la fila que se encontraba totalmente desocupada como la de adelante y casi hasta la mitad. Se sentaron al lado de la pared y comenzó el juego. Jisoo colocó su mano en la vagina de la chica y la masajeo por encima de su pantalón. Más fuerte e intenso que el anterior. Jennie se levantó y se sentó encima de Jisoo, quien jugaba con el culo de esta, la menor lo movia de arriba a abajo, junto a sus caderas, rozando la vagina de la mayor. Jisoo se empezaba a calentar cada vez más.,la tomó a la menor Posesiva Mente por el pelo mientras agarró uno de sus senos y lo apretó con fuerza.

Jennie ya para, no quiero hacerte daño-

Si quiero que me hagas daños mommyDijo la chica en un tono inocente.

Espera hasta llegar

Mientras tu te aguantes las ganas de violar me - Jennie apretó mas su culo contra la intimidad de la otra.

No voy a hacer nada en contra de tu voluntad estúpida- Jisoo desvío la mirada hacia la película.

Cuando por fin termino, llegaron al auto de Jisoo, primero se bajo Irene y Seulgi hacia la casa de Kang y luego Rosé y Lisa en la casa de Chae. Llegaron a la de Jisoo, entraron, subieron hasta la habitación de la mayor, la menor se apoyo sobre el escritorio en forma provocativa, cuando la menor la observó, la empujó contra la pared, esta vez cara a cara, repitió la acción del cine por encima de la ropa hasta que la menor le suplico entre suspiros de exitación que la tocará. Sin sacar su pantalón, metió su mano por debajo de este y empezó a masturbarla muy despacio con sus dedos. Saco su mano y la metió en la boca de la menor, volvió a su vagina , metió 3 dedos en una solo embestida. Luego de unas pocas, la menor se corrió, saco sus dedos para meterlos en su boca.

Por algún motivó, algo le decía a Jisoo que lo que hacia estaba mal y ella tarde o temprano saldría lastimada. Sabía que era un error enamorarse de Jennie, pero aún así lo hizo. Ya era tarde para alejarse, ya le era imposible vivir sin el sabor de la menor entre sus labios. Jisoo miro a Jennie y la abrazo con fuerzas como si fuera a perderla.

Quieres que vamos a buscar ropa a tu casa? -

Quieres que me quedé -  Jennie rodeó la cintura de la chica.

Si fuera por mi, podrías quedarte a vivir bebé -

Jennie le giño el ojo a la mayor, a quien se le congeló el corazón con el gesto.

Entonces vamos-

Llegaron a la casa de Jennie, Jisoo la espero en el auto. Cuando salió, llevaba con sigo sin una mochila con sus cosas. La dejó sobre la cama de Jisoo y bajo a la sala de estar. Ya ahí, la menor cocinó algo para que su invitada comiera. Luego de que comieron, Jisoo no le despega la mirada de encima, la contraria no se percató ya que estaba muy ocupada con la televisión.

*Jisoo*

Ya no sabía que hacer, no sabía controlar sus celos, ellas seguían siendo amigas con derecho, pero Jennie había logrado su cometido, hizo que la menor se enamorara de ella. Pero no hasta que Jisoo se obsesione con Jennie y la quiera solo para ella.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hsjdndud zuputamadre ya llegó a los 600 :'v shorading, algún día de estos voy a subir Chaennie x Jenlisa, pd tengo una observación con Jennie pasiva 7u7

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Hsjdndud zuputamadre ya llegó a los 600 :'v shorading, algún día de estos voy a subir Chaennie x Jenlisa, pd tengo una observación con Jennie pasiva 7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Starry Night. | JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora