Te doy 20 segundos para que me expliques que estaban haciendo.- No creo poder explicarlo en tan poco tiempo.- se acerco a la menor.- Nayeon.- Jeongyeon la detuvo. - tranquilizate. -
Suspiro. - ya nos vamos. - se dio vuelta y las dos chicas se fueron.
Mierda. - se acercó a la mayor. - adiós. - nos vemos. - a lo lejos venía corriendo Seulgi.- tarde. - perdón. - tomó su mochila del suelo.
ESPERA. - Seulgi recuperó las fuerzas y salió corriendo detrás de ella.
............Dios... - bostezo. - mi cabeza. - se llevó la mano a esta, tenía la cabeza hirviendo. Se levantó algo mareada. Tomó de la mesa de luz una pastilla.
¡MALDITA SEA! - La tarea de Química. Tomó su carpeta rápidamente. Saco todos sus apuntes y las actividades.
No le quedaba mucho tiempo. Pero era demasiado importante la tarea.
Una vez que terminó de hacer todo, buscó sus cosas para irse. Ya estaba llegando tarde.
Seulgi, estoy saliendo. - ya te pusieron ausente. No te preocupes. - joder.
Dejo su auto estacionado y corrió hacia el Instituto. Ya iba por el segundo piso, solo le quedaba uno. Giro y se quedó helada.
Jennie. - susurro. La contraria reaccionó de igual manera que esta. Las dos se quedaron mirando.
La castaña la ignoro y paso por al lado de esta. Trago saliva y siguio caminando confundida.
¡SEÑORITA KIM! - miro rápidamente hacia la mujer. - Entre al curso. - si profesora. - susurro.
Se dirigió hacia Seulgi. - estas bien?- se puso nerviosa .- si...- Seulgi se dio vuelta para seguir escuchando a la profesora .
¿En qué momento pasó el tiempo tan rápido?.- ya volviste a arruinar mí vida.- susurro agarrándose la cabeza.
Cuando su profesora por fin dio la orden para irnos, Jisoo se acercó rápidamente a Seulgi.
Qué quieres?- volteo sorprendida.- necesito que me ayudes en algo .- tomo su mano y se dirigieron al baño más cercano.
Una vez allí, Jisoo prosiguió a hablar.- Jennie está en la escuela.- la contraria quedó en silencio por un segundo asimilando lo que le acababan de decir.
Qué ?- tartamudeo.- están en graves problemas.- Cállate.- golpeó su hombro. - y si sigues como si no hubiera pasado nada?- miro hacia el suelo por unos segundos .- el problema es que si secede .- Jisoo que pasa?- el tono de esta era más de preocupación.
Yo no la he olvidado.....pensé que si estaba con otra persona, mágicamente me olvidaría de Jennie, pero no es así. - suspiro.- está bien. Voy a ayudarte.-
Esbozo una pequeña sonrisa.- no creo que eso sea posible.- acarició su cabello .- tranquila , si realmente la amas, vamos a hacer lo posible para que todo vuelva a ser como era antes.- Jisoo abrazo a la chica
.- gracias.Salieron del baño, Seulgi supuso que Jennie estaba con Irene ,así que las buscaron por toda la institución.
Luego de una búsqueda sin resultado,decidieron como último recurso , ir hacia el patio.
Miro para todos lados desesperada por encontrarla ,hasta que a no mucha distancia de ellas , logro diferenciar entre la multitud, a la chica .
Irene se percató de quienes estaban paradas detrás de ellas. Jennie se volteó a ver lo que su amiga tanto estaba mirando. Automáticamente, casi como un imán, las miradas de las dos chicas se unieron.
Comenzaron a caminar una hacia la otra,café vez acelerando más el paso hasta comenzar a correr. Se abrazaron tan fuerte, que parecieran que se hubieran reunido las ganas de todo este tiempo.
Pero de un momento a otro, la menor comenzó a despegarse más . Jennie?- susurro la mayor.- disculpa , pero no puedo hacer esto. - Jisoo la observó confundida.- Jennie que sucede.?- las lágrimas de la contraria comenzaron a caer de sus ojos.- estoy comprometida . Se dió vuelta y comenzó a caminar.
Rápidamente la tomo del brazo para evitar que se fuera.- lo siento .- susurro y siguió caminando.
La mayor todavía no asimilaba lo que le acababan de decir. Jennie ya estaba comprometida?. Fuera cual fuera la situación, no se va a quedar de brazos cruzados.
~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Nos vemos dentro de un siglo,salu2
Ok no, ahora me voy a poner a escribir el próximo capítulo :')
ESTÁS LEYENDO
Starry Night. | Jensoo
Fanfic"Jennie..... No sabemos si esta puede ser nuestra última noche" Efectivamente lo es Kim Jisoo, porque no quiero verte nunca más. CONTENIDO ~Yuri ~ ~lemon ~ ~yaoi ~ ~celos ~ ~amor~ ~Infidelidad~ ~Pareja principal~ Jensoo ~parejas secundarias~ Chaeli...