~8~

1.2K 81 23
                                    

El capítulo contiene lemon 7u7

Jennie kim que me estas haciendo?

La cabeza de Jisoo estaba hecha un lío al igual que sus sentimientos hacia su amiga. No quería enamorarse, se repetía a si misma que no lo estaba. No quería joder su relación y ser la primera en perder por sus sentimientos.

Al día siguiente.

Se levantó y Jisoo se sentía muy extraña. Sabía que vería a Jennie allí en la escuela, se sentía muy nerviosa por eso. Nunca le pasó algo así . También estaba un poco asustada ya que no sabía si Jennie estaba enojada o algo parecido.

Se preparó y tomó su desayuno. Espero a Seulgi, quien llegó 5 minutos antes de que la campana para entrar sonara.

Te mató o que hago? - Jisoo miro a Seulgi con su cara de pendeja.

Callate y camina - Seulgi tomo el brazo de Jisoo

Que pasó? -

Irene y yo nos besamos -

Jisoo paro en seco y miro a Seulgi.

LO SA BI A -

EL SEULRENE ES REAL - Jisoo grito de la alegría

No grites pendeja -

Es que es tan hermoso el Seulrene-

El seul que? -

Seul de Seulgi y rene de Irene -

Aaaa ya entendí -

Se subieron al auto y lo estacionaron como era de costumbre. Entraron y Seulgi se quedó en la primera aula, junto a Irene. Jisoo bajo hacia el ante penúltimo piso. Camino por los desolados pasillos hasta su casillero. Giro hacia donde seguia el camino. Lo siguiente que miro, la dejó congelada.

No... - Jisoo se quedó de piedra

Jennie estaba junto a Yoongi besandose contra los casilleros. Yoongi besaba el cuello de Jennie y esta intentaba no gemir.

No.. Por favor- Jisoo sintió como algo dentro suyo se rompió.

Jennie observó a Jisoo a un metro de distancia quien tenía una mirada perdida apuntó de quebrarse en llanto. Jennie sonrió maliciosamente mientras miraba de reojo a Jisoo.

Jisoo se dio la media vuelta y salió de hay a punto de romper en llanto,pero sabía que si lo hacía, se abría enamorado de Jennie. Corrió hacia el último piso al último salón donde no había nadie. Entro, tiro su mochila junto a su carpeta, se sentó y agarro su cabeza. Con todo el dolor de su alma reprimió sus lágrimas. Sintió una furia y un odio hacia el mundo y en especial hacia Jennie y Yoongi. Para empeorar las cosa, la puerta se abrió, y entró. Jisoo disimulo, sabía que no tenía que dar señales de celos pero era casi imposible.

Hola Jichu- Jennie entró y se paro frente a la chica

Jisoo no contestó,siguió con su cabeza agachada mirando el suelo.

Estas celosa tontita? - Jennie comentó con un tono irónico. Se dio vuelta provocado a Jisoo dejando su culo frente a ella. Jisoo casi involuntariamente tuvó que levantar la mira y ver el culo de Jennie, quien se percató e intento subir un poco su uniforme. Jisoo se levantó bruscamente y empujó a Jennie contra el escritorio,tomó su y la pego contra la mesa.se acercó al oído de Jennie

Starry Night. | JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora