Camino con enfado a donde se encontraba Irene, podía sentir como las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos. La misma persona que horas antes le había dicho que era especial en su vida, ahora se está besando con la persona que más odia en este mundo.
Jennie espera. - la mayor la tomó del brazo, pero esta se soltó bruscamente. - no me toques - intento seguir caminando, pero estaba vez la contraria la agarro con más fuerzas. Jennie se dio vuelta para mirar a la chica. - sabes algo....... Recuerdas que me dijiste que esta podía ser nuestra última noche..... Efectivamente lo es Kim Jisoo, porque no quiero verte nunca más. - siguió caminando más rápido. Buscó por toda la multitud a su amiga, quien cuando la vio, no dudó en correr donde esta se encontraba.
Jennie que sucede? - pregunto preocupada. Podemos irnos? - dijo esta ignorando la pregunta. - esta bien, pero dime que te paso? - suspiro antes de responder. - Jisoo y Momo estaban besándose. - la contraria quedó en silencio. No sabía que decirle. - pero esta segura de que eran ellas - SI BAE, NO SOY ESTÚPIDA - estaba muy enfada, con todo el derecho a estarlo, solo quería salir de ese maldito lugar, y no volver a ver a Momo ni Jisoo nunca más.
Jennie nos vamos ahora. - Irene comenzar a enfadarse al igual que la chica. Ni siquiera le aviso a Seulgi que se iría. No tenían a nadie con quien volver a su casa, y por si las cosas estaban saliendo perfecto, la lluvia comenzaba a caer. Así que solo les queda caminar.
Jisoo~
No sabía exactamente qué hacer, así que buscó a Seulgi. Un poco de sangre comenzó a caer por su nariz, los golpes no eran graves, podía caminar perfectamente, corrió hacia Kang cuando la vio divagando por el lugar. - Tienes que ayudarme- tomó el hombro de la contraria, esta se dio vuelta inmediatamente. - donde estabas? - Nececito que me sigas - la tomó del brazo y la llevó a un lugar más alejado. - vas a decirme que mierda esta pasando? - dijo impaciente. - recuerdas cuando me levante a tomar aire? - Jisoo, sucedió hace menos de una hora. - estube en el vivero, luego de un rato, escuche la voz de Hirai detrás mío, gire para verla, pero cuando lo hice, me golpeo en la cara y caí al suelo. - saco un papel manchado con sangre. Seulgi la miraba sorprendida - estas escuchando me? - Solo espero que le hayas dado por lo menos un puñetazo a esa estúpida. - Jisoo la tomó de los hombros - por favor escucha con atención....... Jennie nos vio basándonos, luego te explicó por que, pero lo importante ahora es saber donde está Jennie y explicarle la situación. - la expresión de la chica cambio totalmente, al recordar que no había visto a Irene por ningún lado. Supuso que las dos chicas se habían ido. - se fueron de aquí.
Como sabes.? - porque Irene tampoco está . - comenzó a buscar la con la mirada, pero ni siquiera encontró a alguno de sus amigos. Kang saco las llaves de su auto, tomó la mano de Jisoo. - vamos a buscarlas, y le vas a explicar todo lo que sucedió. - las dos chicas corrieron mojandose con la lluvia hasta llegar al coche. Seulgi aceleró, saliendo rápidamente del lugar.
Jisoo casí se baja con el auto en movimiento con tal de hablar con Jennie. Corrió hasta el portero, lo tocó hasta que atendió. - Lárgate Jisoo - era Irene, su voz era fría, más de lo común, cosa que preocupó mucho más a la chica. - JENNIE NESECITO QUE ME ESCUCHES - Ni los gritos, ni los golpes en la puerta fueron suficiente, la contraria solo se limitó a escuchar todo del otro lado, con lágrimas callendo de aquellos ojos gatunos. - Si solo supieras que yo te amo. - susurro haciéndose hacia atrás. Seulgi intentó sacar a Jisoo - ya Jisoo, no van a abrir. - esta última agacho la cabeza y se retiró con el corazón hecho pedazos.
Y que decir de Jennie. El karma es justo, querida Jennie Kim. Con cuantos corazones había jugado y la única persona de quien se enamoró perdidamente, termina por destruir el suyo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Jejej que capítulo kk :'c, disculpen si es muy corto, me gustaba como quedaba si lo terminaba ahí :v, pero me voy a poner a escribir el siguiente,pd estoy pensando en renovar la portada :). Subo dos en una semana pq hacia mucho que no actualizaba, entonces...... Considerenlo como un adelanto ❤
ESTÁS LEYENDO
Starry Night. | Jensoo
Fanfic"Jennie..... No sabemos si esta puede ser nuestra última noche" Efectivamente lo es Kim Jisoo, porque no quiero verte nunca más. CONTENIDO ~Yuri ~ ~lemon ~ ~yaoi ~ ~celos ~ ~amor~ ~Infidelidad~ ~Pareja principal~ Jensoo ~parejas secundarias~ Chaeli...