La semana transcurrió tranquila, Jisoo era un poco distante con Jennie, cosa que a la chica la incomodaba un poco, cada vez que quería hablar con ella o hacer algo, la mayor solo se limitaba a evitar la o ignorarla.
Sábado 2:30 pm.
El celular de Jisoo se encendió, la llamada era de Jennie, dudo un poco si contestarle o no pero al final lo hizo.
Hola? -
Jisoo - la menor dijo entre llantos
Jennie, estas bien? -
No, puedo ir hacia tu casa? - a la chica le costaba respirar bien.
Si, solo apresura te -
Jisoo colgó la llamada, se quedó helada por un momento, no sabía que le pasaba, espero preocupada hasta que la menor llegará. Sonó la puerta y se apresuró a abrir.
Jen- dijo despacio al ver como apenas abría la puerta la menor se lanzaba a sus brazos llorando. Cerro la puerta.
Jennie, que mierda paso? - intento separarse del amarre de la chica para mirarla pero esta se aferró con más fuerza. Cuando se calmo un poco, Jisoo tomó su mano, la llevó hacia su habitación, se sentaron en su cama una enfrente de la otra.
Hey, - con su mano tomó la barbilla de la chica con suavidad para que la mirara.
Ahora cálmate y dime que te paso -
Mis padre... - dijo por lo bajo.
Que con ellos?
Tuve una pelea con ellos -
Tranquila... - Jisoo tomó a Jennie para abrazarla, se quedó un rato así hasta que la chica dejó de llorar, su respiración comenzó a normalizarse.
Quieres hablar o prefieres dejarlo así? -
Empeze a discutir con mis padres por problemas familiares y la discusión se torno algo violenta solo eso. - Jennie ya se había tranquilizado completamente.
Dios... Casi mató a alguien
Jennie soltó una pequeña risa que calmo a Jisoo al ver a su amiga más tranquila.
Bueno, ya me voy, gracias por todo Jichu, disculpa por la situación pero no sabía dónde ir, Bae estaba con Seulgi y no las quería molestar - Jennie se levantó de la cama.
Jennie... - Jisoo tomó su mano evitando que se valla.
Por favor, puedes quedarte si quieres, mis padres van a volver en unas semanas al igual que mi hermano y la verdad quiero estar con tigo - Enredo su mano a la de la otra.
Si no te molesta me quedo con mi niña hermosa - Jennie se colocó encima de la chica rodeando sus brazos al cuello de esta.
La mayor dejó escapar un largo suspiro, agachó su cabeza.
Y tu? -
Yo que? - Jisoo levantó la mirada para sonreírle.
Que te sucede? -
Nada, por que? -
Te noto algo distante - Jennie colocó sus piernas al rededor de la chica que estaba sentada.
No,estoy bien - el tono de la mayor no podía ser más falso.
Por que lo haces? - Jennie se sentó al lado de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Starry Night. | Jensoo
Fanfiction"Jennie..... No sabemos si esta puede ser nuestra última noche" Efectivamente lo es Kim Jisoo, porque no quiero verte nunca más. CONTENIDO ~Yuri ~ ~lemon ~ ~yaoi ~ ~celos ~ ~amor~ ~Infidelidad~ ~Pareja principal~ Jensoo ~parejas secundarias~ Chaeli...