~5~

1.5K 88 37
                                    

Jisoo se levantó muy confundida por lo de ayer, no entendía nada, ella no quería que pasará, pero no lo podía evitar, era damasiada la atracción tanto física como sentimental hacia Jennie. Pero, por que ahora, ellas se odiaban, un día al otro resulta que están manteniendo relaciones en el baño del Colegio. Tampoco entendía por que aquella chica parecía estar editándose al verla bailar,  si ella le causaba repulsión a la menor.

Su relación empezó cuando Jennie entró a la preparatoria junto a Jisoo y Seulgi. Como era de esperarse no conocían a nadie. Lamentablemente Jennie era de las personas que les interesaba demasiado su popularidad, al punto de que pareciera que su vida dependiera de aquello. Lo que la llevó a hacer cosas muy malas.

Jisoo y Seulgi, en cambio, eran las típicas chicas de perfil bajo,  a quienes no les interesaba demostrar quienes no eran solo para conseguir amigos. Jennie no sólo comenzó a alejarse de ellas si no también a volverse su enemiga, en especial contra Jisoo.

*Jennie*
Jennie seguia en la cama, esperando a levantarse y haci irse a la secundaria.

Que mierda hice -

Se levantó de su cama, se dirigió al baño, tomó una ducha, sus auriculares, celular, su mochila y salió. Ya afuera la espera Irene, Lisa y su novio Yoongi.

Hola amor- Yoongi intento besar a Jennie quien le corrió la cara.

Hola- dijo en un tono frío

Correte estúpido- Irene empujó a Suga y agarro el brazo de Jennie mientras que Lisa hacia lo mismo con el otro.

Jen,  estas bien? -pregunto Lisa

Estas muy rara-

No, estoy divina - contestó Jennie

Okey... Como digas-

Oye..  Y por que te quedaste hasta tarde ayer haciendo solo Dios sabe -

Tenía que estudiar- contestó rápidamente

Nos... -

Nos que? - pregunto Jennie

Nos viste cada de estúpidas? Desde cuando Jennie Kim estudia - Respondió Lisa
Ya vamos pendejas- agregó Irene

Al llegar, Jennie se dirigió hacia su casillero guardo sus cosas y al girar, vio a Jisoo haciendo lo mismo.

*Jisoo*

Estaba guardando las cosas tranquila y de un momento a otro alguien cierra de un golpe su casillero y la empuja hacia el. Al verla ella quedó inmóvil.

Que fue lo de ayer? -

No tengo la menor idea.. Pero no me puedes negar que te gustó - Jennie se acercó más hacia la chica

Pero no es normal,  un día nos estamos insultando y al otro.. Bueno ya sabemos que -

Mira Jisoo... No se que me esta pasando, fue solo un momento en le que cambio todo. -era una de las únicas veces en que Jennie la llamaba por su nombre y no la insultaba

Yo no quería que lo hicieras... Pero simplemente no podía dejar que te de tuvieras -

Tu sales y te acuestan con quien quieras y yo igual... Aceptas? -

Jisoo dio un largo suspiro

Esta bien... Aceptó-

Jennie acercó sus labios a los de la contraria y los beso.

Starry Night. | JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora