~7~

1.3K 90 33
                                    

El capítulo contiene lemon 7u7

A la mañana siguiente. Jisoo fue la primera en despertar. Se dirigió hacia el baño y noto las marcas en su cuello. Volvió a la habitación haber sí Jennie ya se había levantado pero seguía durmiendo.

Jenjen- grito Jisoo mientras que se colocaba a la chica quien seguía durmiendo.

Que!?  - Jennie apenas podia abrir los ojos.

Ya despierta, vamos a desayunar-

Jennie se dio vuelta y miro a Jisoo.

Buenos días hermosa- dijo Jennie mientras se estiraba

Buenos días - Jisoo le dio un pequeño beso.

Jennie se levantó y se dirigió al baño. Jisoo entró con ella mientras que la menor observaba las ojeras que tenía.

Dios. Parece que me estoy muriendo-

Es mentira, te ves hermosa-

Jisoo como vez cosas que no existen -

La mayor soltó una su risa tan contagiosa y poco discreta.

Hay ya callate, te ves hermosa quieras o no-

Gracias por el cumplido igual-

De nada linda -

no tengo el uniforme, me acompañas a buscarlo a mi casa?  -

Y tus padres?  No se enojaron -

No ya les avise, además a esta hora hace rato salieron a trabajar-

Okey, entonces vamos -

Fueron hacia la casa de Jennie en el auto del padre de Jisoo. Cuando llegaron Jennie saco la llave que estaba guardada en su mochila y entraron. Subieron hacia la habitación de Jennie.

Aquí está - Jennie comenzó a desvestirse sin percatarse de la presencia de su amiga.

Disculpa, me olvide que estabas -

Yo no tengo problema en quedarme- Jisoo se acercó a Jennie y la tomó por la cintura acercándola hacia ella bruscamente.

Entonces hazlo tu -

Jisoo puso a Jennie contra la pared y comenzó a desvestirla. Comenzó por la parte de arriba sacándole la playera. Acompañado de eso, empezó a besar su cuello dejando marcas al igual que lo hizo Jennie.

Jisoo.. - dio un largo suspiro y continuó la frase.

Vamos a llegar tarde.. - Jisoo cada vez subía más de tono el beso. Tomó el muslo derecho de la contrario y comenzó a apretar lo con su mano mientras lo acariciaba de arriba a abajo.

Ya Jisoo, para vamos a llegar tarde . -

Bueno ya paro.. Pero la próxima no voy a controlarme - Jisoo le dio una nalgada a Jennie un poco fuerte, quien la miro sorprendida.

Ahora, quédate quieta - Jisoo desvistió completamente a Jennie dejándola solo con su ropa interior. Tomó su uniforme y se lo colocó como a una niña pequeña.

Encuentras demasiada satisfacción en vestir a la gente?  - Jennie tenía su camisa desprendida dejando a la vista su sostén de color negro que le quedaba demasiado bien, cosa que tenía a Jisoo ipnotizada.

Starry Night. | JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora