~3~

1.5K 109 29
                                    

Si.  Era aquella persona.  Quien le hacia la vida imposible.

Jennie iba acompañada de su otra mejor amiga Irene.

Las dos chicas entraron,  y la menor miro a Jisoo con su típica mirada soberbia.

Si bien Jichu se sentía incómoda, no le prestó atención, ellas se sentaron en la banca de al lado.

Seulgi salió de la ducha y para no sorpresa de todos, salió con solo su lencería negra, cosa que no impacto  a Jennie ni Jisoo pero si a Irene quien no paraba de mirarla y analizarla.

Kang buscó en su bolso ropa y comenzó a vestirse, hasta que se percató de la mirada Intimidante de Bae.

Que mierda miras? - Kang se dio vuelta y quedó enfrente de Joohyun,  quien aún seguía sentada junto a Jennie esperando a Lisa.

Y a ti qué te importa. - se levantó también Irene quedando a escasos centímetros de su cara

Jisoo y Jennie se levantaron a la misma vez e intentaron separar a sus amigas.

Eres una Estúpida Bae,  solo una perra que se acostó con todo el equipo de basketball-

En un movimiento inesperado Irene le dio un puñetazo en la nariz a Seulgi y esta callo al suelo, Jisoo se apresuró en ayudar a su amiga, cuando Kang entro en razón, se levantó y le devolvió el golpe en la boca. 
Jisoo y Jennie separaron rápidamente a las dos.

Estas muerta Kang-
Igual tú zorra -

Justo en ese momento salió Lisa y vio a las dos chicas sangrando.  Seulgi por la nariz e Irene por la boca, Jisoo y Seulgi se dirigieron hacia la enfermería.

Eran las 6:08 cuando las dos salieron de la escuela y se dirigían hacia sus casas acompañadas por Rosé quien seguia pérdida de amor por Lisa al verla bailar.

Rosie fue la primera en llegar a su casa segida de Seulgi quien vivía cerca.

Entonces...  Mañana hay ensayo también -

Si, Mañana a las 3:30 pm

Solo con pensar que le tengo que volver a ver la cara a esa estúpida me dan ganas de matarme-

Has visto como te miraba cuando estabas practicando y cuando te estabas cambiando?  Hasta la persona más retrasada se da cuenta que ella siente algo por ti Kang-

Estas loca Jisoo -

Admítelo pendeja, a ti te gusta Bae-

Es lo mismo que te dijiera que te gusta la perra de Jennie-

Aja.. Como no -

Okey....  Nos vemos mañana-

Adiós

                   •~•~•~•~•~•~•
Al día siguiente,  Jisoo realizó su típica rutina,  desayuno, preparó su uniforme y espero a que Seulgi y Chae la buscarán e irse a la preparatoria.

Cuando llegaron, tenían juntas la  clase de Matemáticas,  haci que se dirigieron hacia el aula, donde las esperaban Joy y Wendy.

Cuando la clase acabo, se dirigieron hacia la cafetería para tomar su almuerzo.

Jisoo prende su celular*
Seulgi,  Ya es hora, nos tenemos que ir-
Pero...  Que hora es? -
Son las 3:00-
Y POR QUE VERGA NO ME AVISAS ANTES -

Ya perdón me olvide-

Nos vamos ya,  solo falta que nos crucemos a Lisa-

* Jennie *

Salen las chicas y se colocan en posiciones*

Al fin no,  hace como 1:30 estamos esperando -
No seas tan exagerada Jen-

Empieza la canción (Crazy de 4Minute) *

Si bien Jennie había ido a ver a su amiga,  había alguien a quien no le quitaba la mirada de encima. Jisoo se movia tan provocativa mente, no sabía que es lo que le ocurría ni por que,  pero lo que Sabia era que esa sensación no era normal en ella.

            ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

 

Starry Night. | JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora