~18~

530 57 12
                                    

Ya lárgate por favor - la chica susurro detrás de la puerta, tapó sus oídos intentando ignorar los llamados de Jisoo. Ya no había nadie, solo el ruido de la lluvia. - ve a bañarte y acuéstate. - Las dos chicas tenían toda su ropa mojada, luego de haber camino por la tormenta. El teléfono de la menor comenzó a sonar. No hiba a atender pensando que era Jisoo, pero al parecer se trataba de su madre. Con un gran esfuerzo, disimulo su voz quebrada y trato hablar lo más normal posible. - Mamá? -

Jennie, hija..... Tengo que decirte algo....... Tu padre tendrá que estar en Tailandia por unos cuantos meses, y quiere que vayamos con él. Que opinas? - la chica se quedó en silencio por un momento antes de responder. - sabes mamá..... Voy a ir con ustedes. - Genial amor, mañana paso por ti. - MAÑANA? - No pensó que sería tan pronto. - si hermosa........ TE QUIERO HACIENDO LAS MALETAS EN ESTE MOMENTO SEÑORITA. NO QUIERO LLEGAR Y QUE NO HAYAS HECHO NADA, MAÑANA SALE EL VUELO. - estaba acostumbrada a los variados tonos cuando hablaba con su madre, pero este, realmente la asustó. - Ya entendí, no me grites. - hasta mañana bebé, que descanses - hasta mañana. - corto la llamada enfadada.

- BAE. - la chica se encontraba en la otra habitación preparando unos tés. - Que sucede Jen? - acaricio el mojado cabello de la chica. - siéntate. - le sirvió su té y se decidió a hablar. - Tendré que ir a Tailandia por unos cuantos meses. - la mayor se quedó en silencio. - pero..... Por cuanto tiempo será.? - dijo con cierta tristeza. - Creo que será por unos cuantos meses. Quiero alejarme un tiempo de aquí. - Quieres alejarte de Jisoo. - le corrigió. - Sabes.... Si, ya no quiero verla más, ni a ella ni a Hirai. Me hará bien no verle la cara a ninguna de ellas, aunque sea por unos meses. - Irene la miraba enojada, no esperaba que se rindiera tan fácil, conociendo como la conocía, esperaba por lo menos, que fuera a hablar con la chica.. - Osea que te vas a ir y no vas a hablar con Jisoo. -

No Bae, y creeme, cuando alguien te ha estado engañando durante mucho tiempo, lo último que quieres es que lo siga haciendo, así que no, no voy a ir a hablar con ella, porque no me importa lo que tenga para decir, porque el daño ya esta hecho . - Bae abrazo a la chica, con la ropa todavía mojada. - no quiero que te vallas Jen..... Voy a quedarme sola. - la menor acarició la cabeza de la chica. - tranquila, Seulgi no ha hecho nada. No te enojes con ella. - se dieron un fuerte abrazo. - y cuando te vas? - la chica se limpio unas cuantas lágrimas. Suspiro profundamente. - Mañana. -

Que? - la miro sorprendida, las lágrimas no tardaron en volver a caer, pero esta vez, tanto de Jennie como de Irene. Volvieron a darse un fuerte abrazó. - tengo que preparara las cosas. - te ayudó. - subieron hasta la habitación de Jennie. Tiro su maleta arriba de su cama. Abrió su guarda ropas y saco toda su ropa. Estuvieron toda la noche guardando la ropa y demás cosas necesarias. Ya eran casi las 5:00 am, no podían más con el sueño, que se quedaron dormidas encima de los bolsos.

8:45 am -

La alarma del despertador comenzó a sonar en el teléfono de la menor. Se levantó con algo de mareo, miro hacia su alrededor y se dio cuanta que aún no tenía ni la mitad de la cosas listas, estaba todo desordenado y tirado en el piso. Se levantó de la cama rápidamente, Irene estaba por su quinto sueño, prefirió dejarla dormida, abrió otro bolso y comenzó a meter toda las prendas repartidas por la habitación. En menos de dos horas, su madre tocaría el timbre de su casa, y probablemente se enfurezca si la pendeja de su hija ni tenía todo listo.

Bae se levantó, muy seguramente no sabía dónde estaba dormida, así que le respondió lo que iba a preguntar. - Estas en mi casa, y te quedaste dormida mientras preparaba las cosas para el viaje, que a estas alturas tendría que tener listo.- la contraria miro hacia todos lados. Se levantó para tomar su celular, efectivamente lo que temía..... Tenía 4 llamadas pérdidas de su madre. Se colocó sus zapatos, abrazo a la menor. - te voy a extrañar muchísimo. - nuevamente se abrazaron - pero..... Como harás con el estudio.? - mi madre ya habló con el director. Puedo estudiar online. - Jennie...... No quiero que te sientas mal- adiós. - se dieron un pequeño abrazo y la chica salió de la casa.

Luego de un rato, escucho el timbre de su casa, su madre llegó más temprano, le abrió la puerta para que la ayudará con todas las maletas. - parece que no dormiste por una semana. - dijo con preocupación al ver la cara de cansancio que tenía la chica. - estuve toda la noche preparando todo, pero ya tendré tiempo para dormir. - subieron hasta la habitación de Jennie. Colocaron todos los bolsos en el coche, se aseguró de de cerrar bien la casa, la miro por última vez y se dirigieron al aeropuerto.

Cuando llegaron, solo faltaba una media hora para por fin, subir al avión, para despedirse, por un largo tiempo, de todo, y en especial, aquella noche. Así que tranquila, espero a que las llamaran. Tranquilidad que le faltaba a Irene, quien se encontraba en su auto, no podía dejar ir a su amiga, no podía no avisarle a Jisoo que se iría a Tailandia, porque luego de todo lo que Jennie le dijo, seguía creyendo que algo estaba mal, que Jisoo no la había traicionado, sin dudarlo, saco su teléfono, buscó el número de la chica, y la llamó.

la chica atendió al instante -Irene, no me cuelgues, dejame explicarte. - si te llamó, precisamente no va a ser para cortarte. - Necesito hablar con Jennie, por favor. - la contraria respiro profundamente antes de contestar. - ella está en el aeropuerto. - se escucho un silencio del otro lado de la línea - Que? - lo que escuchaste Jisoo. Jennie se va a Tailandia. - pero... Por cuanto tiempo? - eso no importa ahora, escúchame atentamente, te estoy llamado porque, muy en el fondo creo en ti, y quiero que le expliques lo que pasó, pero tienes que apresurarte, no se cuanto tiempo te quede. - la menor colgó la llamada, corrió por las llaves, y salió con Seulgi, quien no comprendía nada de lo que sucedía.

Llegaron, salió del coche y corrió hasta donde podría estar Jennie, Irene vio a las dos chicas corriendo, las llamó pero no la escucharon, cuando la vieron, se acercaron rápidamente. - síganme. - se dirigieron hacia donde se supone que debería de estar la chica,que Jisoo llegaría justo a tiempo, detendría a Jennie, y se abrazaría como sucede en las películas. Pero no, cuando llegó, ya no había nadie, ya todos se habían ido.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Yus wana kiz and meikop wuan last taim xdxdxd este mes he cambiado la portada como cuatro veces y ninguna me gusta, pvta madre :'v.
Les voy a contar una triste historia ahre, weno, la cosa fue así, estaba en una cena de la skul y había ido la hermana(mi crush) de una de mis amigas, su hermana fue mi crush por todo este año, siempre me la cruzaba de camino a la skul, weno, la cosa fue que un día, estaba viendo los estados, y de repente, una niña subió una foto con una remera de Blackpink. Y sho me mori alv pq era mi crush toda hermosa, y su próximo estado, era una foto con su novio. :')

Salud amigos, fue un gusto :')

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salud amigos, fue un gusto :')

Starry Night. | JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora