~19~

482 51 5
                                    

Jisoo por favor..... Ya sal de la habitación. - Jisoo llevaba encerrada en su cuarto desde ayer a la tarde. Estaba insistiendo para que la chica habrá la puerta desde la mañana. Luego de unos minutos, dejó pasar a Seulgi, quien tenía en sus manos una bandeja con algo de comida para Jisoo. La dejó en el escritorio y se dispuso a hablar con su amiga. -Jisoo..... Ya está, se fue. - levanto su mirada lentamente a la de Seulgi, unas pequeñas lágrimas empezaron a caer por sus ojos- que quieres decir.? - su voz estaba a punto de quebrarse. - a lo que me refiero, es a que será mejor darse un tiempo, verás que cuando vuelva, podrás explicarle todo lo que sucedió. Y van a arreglar este mal entendido. - si seguro, solo tengo que esperar unos meses, no? - dijo con enojó. - come lo que te traje, ve a bañarte y cámbiate de ropa. - se levantó de la cama. - para que? - solo hazlo. - Seulgi salió de la habitación.

Suspiro profundamente, se levantó sin ánimo de nada. Se deshizo de la ropa que llevan puesta desde ayer, con solo su ropa interior, preparo todo para irse a bañar. Luego de eso, se sentó y pensó en todo lo que le está sucediendo. Muy en el fondo de su roto corazón, le dolía pero sabía que tenía que dejarla ir. Pero no antes de tener que decir una cosa. Ya no sentía tristeza, en cambio, sentía una gran ira dentro suyo, causar por la impotencia de que nadie creyera su versión.

Corrió por el teléfono de su casa. No recordaba el número de Jennie de memoria, pero si que lo tenía anotado en su carpeta, de una de las primeras veces que habían hablado de buenas. Comenzó a revisar hasta que lo encontró. Se tomó un segundo, cerro los ojos y suspiro profundamente. Por suerte, aun no había cambiado su número telefónica así que atendió.

Solo voy a decirte algo..... - hizo una pequeña pausa antes de continuar. - No voy a llorar, no pienso hacerlo contigo escuchando. Pero no creas que por haberte ido vas a olvidarme, maldita sea..... Voy a llevarme lo que es mío, voy a llevarme tu puto corazón y no te lo devolveré jamás, igual que tu lo hiciste con el mío. - Jennie aun no decía nada, pero si que estaba escuchando. - Te amo...... - Jennie dijo con voz quebrada, para luego colgar la llamada.

Arrojo su teléfono contra la pared enfadada. intento tranquilizarse,se vistió con lo primero que encontró en su guarda ropas. Bajo hasta la cocina en la cual se encontraba Seulgi. - y bien......vienes con nosotras o te quedas deprimiendote aquí sola?- la contraria solo respondió con una sonrisa maliciosa. rápidamente tomaron sus cosas, salieron de la casa y se dirigieron a la casa de  Joy. Jichu intentaba no pensar en Jennie para no entristecerse,y al parecer le estaba funcionando bastante bien, con mucho esfuerzo, saco a la menor de sus pensamientos. llegaron a la casa de la chica , Yeri abrió la puerta y se sorprendió de ver a Jisoo.- sorpresa perra- Jisoo entro con las botellas de cerveza en la mano- ¡ESA ES MI JISOO! - Joy grito desde la sala de estar.- les parece si tomamos algo y después vamos-  recién empatamos y ya nos quieres emborrachar Seungwang? - y así fue, todos comenzaron a tomar. Casí una hora después, se decidieron por que ya había que ir a la fiesta, la cual era en la casa de una amiga de Joy.

Luego de unos 20 minutos de viaje, llegaron al lugar. Era una mansión hasta más grande que la de Jackson. Jisoo se quedó unos segundos observando la inmensa casa. Tocaron el timbre, cuando abrieron la puerta, una chica de pelo corto, aproximadamente de unos 1,69 metros de altura.

Joy le dio un pequeño abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joy le dio un pequeño abrazo. - lindo corte. - Joy le acarició la cabeza a la chica. - Jeongyeon, un gusto señorita. - tomó su mano y le dio un pequeño beso. Otra chica se aproximó hasta donde estaban ellas. - Jisoo, Kim Jisoo. - disculpala, al parecer ya tomó demaciado. - las tres rieron. - me llamó Nayeon. - hizo una pequeña reverencia. - Jisoo. - repitió la acción, - pasa. - Jeongyeon le indicó a Jisoo. Se dirigió hacia donde estaban sus amigos, le costó un poco de trabajo pasar entre toda la gente, giro rápidamente y se choco contra alguien.

Disculpame, estas bien. - tomó el basó. - perdón no te ví. - la chica colocó su mano en la de Jisoo accidentalmente. Las dos chicas se miraron por unos segundos. Aquella chica se sonrojo un poco, lo cual Jisoo noto y le dio demasiada ternura. Se levantó y le estiró la mano. Esta la tomó y se sacudió un poco. - que estúpida, no te ví. - no, esta bien, yo fui la que no te ví. - las dos rieron. - Jisoo recogió el vaso con la poca cerveza que le quedaba y se lo dio. - si quieres podemos ir por otras cervezas, em... - Hani. Y tu eres?

 - Jisoo, un placer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Jisoo, un placer. - tomó su mano y le dio un pequeño beso, al igual que Jeongyeon. - que romántica señorita Jisoo. - las dos rieron y se dirigieron a la cocina por unas cervezas.

Tomó dos de la heladera de Jeongyeon. Comenzaron a tomar mientras hablaban. - y bien, eres amiga de Jeongyeon? - Nayeon es mi hermana mayor. No tenía opción,así que tenía que venir con ella. - se quedó impactada, no se esperaba que fuera su hermana. - así que vienés con tu novio y tu hermana.? - Hani sonrió. - no tengo, la verdad no me gusta mucho las fiestas, si fuera por mi, me hubiera quedado en mi casa leyendo. - le hizo recordar a Jennie, ya que a ella también le gustaba leer, ignoro inmediatamente aquel pensamiento. - entonces.... No hay problema si salimos al patio.? - sonrió nuevamente. - vamos.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Wey nmms hace 2913838 no escribí nuevo capítulo,  ekis d,  no sabía a quien poner, así que puse a Hani bb :v, pd, disculpen si es que hay faltas de ortografía, es que no me deja editarlo :'v pinshi geypad

Starry Night. | JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora