~9~

1K 64 14
                                    

Como en su casa, Jennie fue la primera en levantarse, luego de una ducha, se cambió de ropa con la que le había prestado Jisoo . Bajo a la cocina, e hizo el desayuno a las demás. Ordenó la mesa y subió a despertar a Jisoo .

Jichu- Jennie se acostó suavemente al lado de la chica y la abrazo. Jisoo se dio la vuelta hacia la contraria.

Estoy en el cielo? . . O los Ángeles vuelan demasiado cerca de la Tierra-

Tras las palabras de la mayor, Jennie le dio un beso de Buenos días

Tu no te cansas de siempre ser tan romántica- Jennie sonrió

Cambiate,Ya está el desayuno-

Jennie salió de la habitación, fue a la de las dos chicas que dormían una abrazada a la otra , escena que me dio demasiada ternura a Jennie.

Ya despierten- Jennie sacudió la cama para que se levanten

Ya vamos - Dijo Seulgi con los ojos cerrados.

Una vez que todas se habían levantado de la cama se dirigieron a la cocina y desayunaron mientras conversaban. Una vez que todas terminaron, decidieron que harían más tarde.

Cine- Seulgi habló rápidamente

Siii..por favor unnie- Jennie habló también

Esta bien.. Si tú lo dices, y tu Irene? - todas voltearon a verla

Em... Por mi esta bien-

Cual veremos? -

Una de terror- Jennie y Suelgi hablaron al instante.

Bueno.. Una de terror -

Revisaron desde su celular que había en cartelera y optaron por la función de las 18:30 hasta las 20:45 . Mientras tanto, el día se pasó con Seulgi y Jisoo practicando la próxima canción que bailarian, la cual era Latata (g-idle). Jennie y Seulgi miraban en shock a las dos bailando, sentían que podían quedase hay mirando todo el día, obviamente las otras dos se dieron cuenta de como las miraban, y que mejor para revolucionar las hormonas que sus amigas que cambiando a un tema que sabían que las otras no resistiría... "Lip hip"

(para los niños incultos es una canción de la jiuna y la coreografía tiene musho perreo del weno 7u7 la jiuna su patrona xdxd)

Empezó, Jennie y Irene se quedaron de piedra con la forma en que se movian, y lo intensa y sexy de la coreografía. Jennie tenia la mirada clavada en Jisoo y comenzó a sentir un calor intenso en su parte baja. En la parte más fuertes(sexy) de la canción, la menor sintió como casí se corre observando, así que rápidamente cruzó las pierna, gesto que lamentablemente fue visto por Jisoo quien no tuvo un mínimo de consideración y siguió con sus sensuales movimientos provocando a la menor quien ya no daba más. Jennie presionaba sus piernas y sentía como poco a poco gracias a la contraria su entrepierna empezaba se mojarse. Cuando la canción término, la menor dio gracias a todo el mundo que las otras dos chicas salieron a buscar el bolso de Bae al auto de Seulgi que se encontraba a unas cuadras de hay. Un silencio un poco incómodo inundó la habitación una vez que Kang y Bae salieron. Jennie se dispuso a pasar por al lado de Jisoo para alcanzar su celular el cual estaba en la mesa, una vez hay, antes de que Jennie logre tomar su celular, la mayor la empujó contra la pared, y colocó sus brazos al igual que los colocó Jennie aquella vez en los baños del Colegio. La menor se encontraba acorralada, jisoo se acercó a su cuello y dejo unos pequeños besos que momentos más tarde se convirtieron en marcas y mordidas de parte de la mayor. Jennie simplemente se dejó llevar por sus impulso y dejó que la contraria hiciese lo que quiera con ella. Jisoo bajo la mano hasta el cierre del pantalón de Jennie y lo bajo lentamente mientras la besaba. Metió una mano en las bragas de esta y comenzó a masajearla en su zona íntima.

Evita gritar mucho- Fue lo último que Jisoo le dijo antes de comenzar a masturbar a su amiga. Su mano cada vez se movía más rápido sintiendo el ruido que esta hacia con los fluidos de Jennie.

Ahh... Jis.. Jisoo-

La mayor decidió meter un dedo en la chica y moverlo lentamente. Alguien de golpe abrió la puerta y esta lo saco rápidamente y se lo llevó a la boca, le giñio el ojo a Jennie quien casi mágicamente disimulo lo de su pantalón y se dirigió a las escaleras. Jennie al ver las marcas en el cuello de Bae, entendió por que habían tardado.

Jennie tu ya estas lista? -

Si, solo falta Jisoo que subió -

Unos 3 minutos después bajo la chica, tomó sus llaves y salió hacia la puerta junto a todas. Bajaron hacia donde se encontraba el auto y le dio las llaves a su amiga. Irene se sentó en el asiento del acompañante al lado de Seulgi y las otras dos se sentaron en la parte trasera.

Lindo pantalón, lastima que va a quedar en el suelo- Jisoo colocó su mano en la pierna de al contraria provocándole a esta un escalofrío. Llegaron al cine, compraron bebida y comida. Ninguna creí lo que estaban viendo, al ver mejor quienes eran se quedaron congeladas.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Pa que se queden con la intriga de quien era xdxdxd pd voy a hacer un Fanfic Jenlisa/Chaennie donde Rosé y Lisa violan a Jennie 7w7



Starry Night. | JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora