3. XV Años

161 21 1
                                    

Como el otro día no tenía clases el tardo mucho tiempo en regresar para ser exactos llego a las 7pm y ahora debía pensar en que ponerse para el cumpleaños de Sari, no podía ponerse el traje de graduación pero tenía otro traje similar pero ya era usado, no tenía mal aspecto así que se iba a poner ese, estaba muy cansado por lo que había hecho ese día, durmió extremadamente fácil esa noche.

A la mañana siguiente el se levanto a las 9.30am y su hermana a las 10am entre los dos pusieron la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 una de las películas de Harry favoritas de Alexi, aunque el más bien la veía por otras razones, al terminar la película ellos pusieron la de The Collection una película un poco violenta con un asesino psicópata pero Alexi sabía que había alguien peor que cualquiera de los asesinos que miraba en las películas, se la pasaron viendo películas de horror casi todo el día, su hermana no tenía clases porque habían finalizado pero Alexi debía ir otros 3 días para ensayar la presentación de la graduación de Básico a Bachillerato, mañana era el cumpleaños y era por la mañana, el hotel del lago era un lugar muy hermoso, quedaba algo lejos pero no importaba, estaba seguro que sería un gran cumpleaños, era la 1pm y pidió permiso a su mamá para salir, ella le dijo que si pero que debía regresar antes de las 8.30pm el desde luego podría hacerlo muy fácilmente.

Eran las 7.30pm cuando regreso a su casa, el debía jugar con sus amigos del colegio, eran de los pocos que todavía juegan minecraft y todos estaban en una partida de Eggwars, Alexi era muy hábil y casi siempre ganaba las partidas, después de una larga jornada todos vieron que eran las 9.30pm y mejor se salieron para dormir bien para el día de mañana, todos menos Alexi durmieron puesto que el tenia un pequeño mundo en creativo que usaba para hacer diseños y cosas así...

Alexi finalmente durmió a las 10.30pm ya era algo tarde y mejor se fue a dormir, debía estar bien porque mañana debería de ir a bailar.

A la mañana siguiente el se levanto y se baño pero ahora no se puso su ropa normal porque a las 8.30am era el cumpleaños, se cambió con su traje que había escogido ayer, tomó la Gameboy que le prometió a Sari y tomó el juego se Sonic Advance y desayuno, aún faltaba media hora pero para ahorrar tiempo se fue de una vez a el hotel del lago, el lago quedaba a 20 minutos de su casa si iba en carro, claro que no necesita siquiera un vehículo, pero se despidió de su madre y se fue, cuando iba a la mitad del camino el noto que no llevaba regalo, y había una joyeria a unos metros, se paro y bajo rápido a comprar cualquier cosa que fuera bonita, lo primero que vio fue una pulsera de plata con una piedra hermosa en el centro <<menos mal que mi mamá me dio dinero>>

Guardo la pulsera en una caja hermosa de terciopelo morado, era un buen regalo, salió del lugar y se fue en el carro otros 10 minutos hasta que llegó a el hotel, un hermoso edificio con forma de V que tenía piscinas y un amplio campo para hacer algún evento, claro que los XV iban a ser hay, había un parqueo subterráneo y hay dejo el carro y se fue a las escaleras eléctricas que daban al primer nivel, cuando salió vio un vestíbulo con algunas personas, ese hotel era muy caro y por eso solo había poca gente, no vio a ningún conocido en el lugar y siguió el letrero que decía "patio de eventos" y salió por una puerta de vidrio, el sol alumbró su cara y resaltó su cabello que ahora parecía de oro y sus ojos verdes ahora parecían dos esmeraldas listos para ver a sus compañeros reunidos en varias mesas que estaban a unos metros, se acerco y saludo a sus verdaderos amigos.

-Vos ¿porque te tardaste más? -pregunto Henry a Alexi- vos siempre llegas temprano.

-Estaba ocupado -dijo mostrando la caja de terciopelo- tuve que pasar comprando un regalo.

-A ya, siéntate aquí -señalando la silla que estaba a su lado.

-Gracias.

Esperaron por un rato mientras iban llegando más y más compañeros y algunos familiares de Sari, pero aparte era el sector donde habían adultos y el de jóvenes donde había mucho ruido, esperaron otros 10 minutos hasta que la cumpleañera salió, tenía un vestido blanco con rojo muy hermoso, su pelo estaba muy brillante igual al de Alexi, solo avanzo a la mesa que sobresalía delante de todas las otras, posteriormente sus padres y abuelos subieron y se sentaron en la misma mesa, pero el padre se detuvo un momento al lado de Alexi.

RealidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora