14. Versión 4.0

54 14 0
                                    

Era... Metal Sonic, Tails mostró lo que estaba viendo en la pantalla a todos, Metal Sonic se encontraba en el patio delantero pero estaba totalmente quieto, como que esperando a que todos salieran, Sonic sabia que ese aspecto no era el de Metal Sonic normal, pero tampoco de Neo, era un poco más alto y las púas traseras eran más largas y estaban arqueadas para arriba, parecía una transformación pero sabían que eso era imposible pero igual significaba una cosa, Eggman desarrollo a un Metal Sonic mucho más avanzado que el anterior.

-¿¡Que diablos esta haciendo!? -pregunto Sonic- ¿Porque no viene para acá?

-Creo que nos espera -respondió Tails- y debe tener un plan.

A Sonic se le puso aún más helada la piel porque no sabía que iba a traer de nuevo Metal Sonic y no sabía si podrían ganarle, la última vez el casi lograba matarlo, en eso el comunicador se encendió.

-Señor -se escucho la voz de un marine que claramente estaba nervioso- ¿Que hacemos?

-¡Salgan de hay! -dijo Shadow aparentando su audífono- no hagan nada, solo vengan a nuestra posición, ¡ya!

Los marines retrocedieron lentamente y después de un minuto todos estaban ya en el pasillo de enfrente reunidos como si de un refugio para indigentes se tratase, eran las 2am y según los análisis de Tails entre hay y las 6am se quitaría el campo electromagnético, Sonic sólo podía hacer algo, o salía o se arriesgaba a que Metal Sonic matará a todos los que aún estaban adentro.

-Voy a ir, no quiero que les pase nada, quédense aquí...

-Ni de broma -dijo Shadow- uno, somos un equipo y nos ayudamos entre nosotros, dos, nunca le diré que no a una buena pelea, tres, los demás ¿que dicen?

-¡Vamos! -afirmaron todos los héroes (excepto Tails y Cream por obvias razones) y magos al mismo tiempo.

Eso tranquilizó un poco a Sonic, el saber que sus amigos estarían con el durante la pelea, el y Shadow se transformaron en Super erizos y los demás estaban preparados para una pelea a gran escala, menos Deadpool que sólo quería estar para ver acción, Alexi despidió a su madre no con un adiós sino con un hasta pronto pero igual el sabia que tal vez no las volvería a ver, alguien fácilmente podría morir en esta pelea, avanzaron entre los marines y los que usaban armas pidieron unas cuantas cargas, los demás continuaron avanzando por los oscuros pasillos.

-Lumos -dijo Harry y una luz salió de la punta de su varita.

Ya con el camino más iluminado continuaron avanzando entre escombros y piedras caídas, se encontraban en la puerta que da a el patio delantero, Sonic se paro en seco y se dio la vuelta.

-Seré sincero -dijo con tono serio- es muy probable que alguien resulte herido o incluso pueda morir en esta pelea, si alguien no cree que esta en capacidad de pelear...

-Sonic -dijo Amy con tono tranquilizador- todos estamos listos, abre la puerta...

-Está será mi oportunidad de vengarme de Eggman -dijo Sally preparando las cuchillas con las que la habían equipado.

Al abrirla vieron a Metal Sonic que brillaba en medio de una oscuridad casi total, pedazos de carne y sangre sintética pintaban todo el césped, Metal Sonic al verlos a todos reunidos solo camino muy lentamente, Sonic ahora Super solo se quedó quieto y espero el primer ataque que nunca sucedío.

-Eres muy extraño Sonic -hablo Metal Sonic y eso era extraño porque el no podía hablar antes- conforme vas haciendo más y más amigos también creas otros enemigos y tu nunca te das cuenta hasta que los tienes con un cuchillo en tu garganta...

RealidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora