"Si puedes hacer a una chica reír, puedes hacer que haga cualquier cosa"
-Marilyn Monroe
-Muy bien, por donde empiezo...
Alexi estaba recordando el día en que encontró por primera vez los anillos.
-Cuéntame -dijo Neferet al ver que Alexi no se decidía- ¿que estabas haciendo ese día?, me gustaría saberlo todo.
-Bueno, estábamos en una pequeña excursión por parte de mi colegio, debíamos ir a plantar unos árboles en diferentes lugares, me levante temprano ese día porque el lugar quedaba algo lejos y un bus nos iba a llevar y debíamos ir al parque para irnos, llegue lo más rápido que pude y cuando por fin estaba en el parque vi que el bus ya estaba apunto de irse y me subí en el muy rápido, no llevaba nada así que no tuve ningún problema, más o menos tardamos una hora en llegar, el lugar era una colina al lado del camino pero era de muy difícil acceso porque habían muchos arbustos espinosos y demás cosas, no se porque escogieron ese lugar en especifico pero creo que es porque en esa área no había muchos árboles, entonces la directora nos puso en dos filas de hombres y mujeres, nos dio un árbol a cada uno para que lo pusiéramos, dos profesores hacían los agujeros pero tardaban mucho, así que unos compañeros míos se aburrieron y decidieron explorar un poco el lugar porque ya habían plantado su árbol, desgraciadamente uno vio que había una lona a unos metros y que estaba cubierta de lodo pero se miraba una esquina, tenían curiosidad y la levantaron y encontraron una vaca muerta, se suponía que no se que servicio sanitario la debía retirar pero por ser flojos no lo hicieron y solo la cubrieron, ya debía de llevar varios días porque despidió un olor horrible a varios metros, los demás corrieron por el olor y algunos... Mejor no te digo, yo también me fui corriendo pero agarre por otro camino, había dado la vuelta a la colina y aún así llegaba algo de olor y mejor me fui al fondo de la colina, cuando llegué vi que todo estaba seco pero sin ningún olor desagradable, me quedé hay un rato hasta que note algo extraño, había una especie de formación de rocas que cubrían algo, para mi era una cueva y me acerque un poco y un ruido fuerte me asusto, las rocas empezaron a abrirse como una especie de puerta, dentro habían unas luces y me dio curiosidad entrar, en la cueva había un mensaje que decía, "el que sea digno podrá tener acceso al poder o compartirlo para el bien", había una piedra que parecía mesa y estaban estos anillos -dijo mientras le mostraba el anillo blanco- inscrito en la mesa de madera decía, irá, odio, alegría, etc. Me llamo la atención este blanco y me lo puse, luego sentí una enorme sacudida y al parecer terminé en una realidad al azar, tuve suerte de que terminará en la de Sonic, me tardaré una eternidad si te lo cuento todo así que solo diré que Sonic me ayudo y descubrí que levantando el anillo en el área donde aparecí entonces iba a ese lugar lleno de esferas, vi la más grande y vi que decía "realidad central" cuando la toque había vuelto a la cueva, intenté lo mismo y otra vez regrese con Sonic, los tomé de la mano y todos formaron un círculo y los pude llevar con migo, después cada uno agarro un anillo excepto el del odio porque volvía malo a Sliver y en una ocasión nos quiso atacar, lo dejamos en la casa de Sonic oculto pero desgraciadamente alguien más lo encontró...
-¿Quien?
-Eggman Nega, es descendiente del ahora fallecido Doctor Eggman en muchos años en el futuro, el hizo lo mismo, lo tomó pero se lo puso y paro en una realidad al azar igual que yo, para su mala suerte fue a la de Sonic Exe, después de eso no sabemos nada más, excepto lo que pasó esa noche en mi colegio...
-Vaya, es algo intenso eso, pero que bien, así pudiste conseguir amigos y poderes, ¿como es que los tienes?
-Cuando me puse el anillo al parecer me dio algunos poderes, Tails tiene la teoría de que los poderes del anterior dueño de los anillos pasó a mi, espero poner fin a mis dudas algún día, ahora tu dime ¿como conociste a todas las chicas?
ESTÁS LEYENDO
Realidades
FanficLibro 1 Vives en este mundo, respiras y piensas en el, crees que solo existes tu y el resto de la tierra, pero, que pasa si descubres que hay otros seres en otras realidades, que personajes que creías que sólo eran ficción resultan ser reales, todo...