Sick Bobohu.

4.1K 234 101
                                    

2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2018.08.15

En la madrugada de un viernes frío de Diciembre, estaban Sunhee y Baekhyun. Sunhee se encontraba dormida, pero Baekhyun no podía dormir, tenía un molesto dolor en su estómago.

No sabía a que se debía, ya que no había estado comiendo nada que vendan en las calles en los últimos días, o algo que tenga muchas calorías o grasa.

No quería despertar a Sunhee, pues había sido una semana dura para ella y no había dormido bien los últimos días. Trato de dormir, acercándose a Sunhee y abrazandola, pero se arrepintió cuando tuvo ganas de vomitar.

Se levantó de la cama rápidamente, y sin importar el frío piso, fue al baño y vomitó.

Por el otro lado, Sunhee despertó por el ruido, y se levantó asustada corriendo hacia el baño. Al ver a Baekhyun, se inclinó junto con el y acarició su espalda, cuando terminó, Sunhee le pasó un pedazo de papel higiénico para que limpiará los restos en su boca, por cuan más asqueroso suene. Bajó la tapa y jaló la palanca.

— ¿Ya te encuentras bien?, ¿Tenías dolor de estómago? — preguntó sunhee acariciando el cabello de Baekhyun mientras que el estaba recostado sobre la tapa de baño — ¿Todavía te duele tu estómago?  — Baekhyun asintió a las palabras de Sunhee — ve a la cama, te daré medicina y te prepararé una sopa, ¿Okay?

Baekhyun negó con su cabeza.

— Hee-ah, debes dormir, mañana vas a la universidad y después al trabajo. Estás cansada, cariño.

No, señor, son las cinco de la mañana y usualmente nos despertamos a las 6:30 a.m, no importa — Sunhee se acercó a Baekhyun y le dio un beso en la mejilla — Lávate los dientes para que se te quité la sensación del vómito.

Baekhyun asintió y Sunhee lo ayudó a levantarse.

Baekhyun siguió con lo suyo y Sunhee fue a buscar medicina en la cocina, fue a dársela a Baekhyun y después bajó a hacer la sopa, por mientras puso su Playlist de las mañanas. No importaba que fueran las cinco de la mañana, una sopa siempre caería bien.

Sunhee tenía sueño, sí, lo admitía, pero cuando ella se enferma, Baekhyun se preocupaba más que cuando Sunhee todavía vivía con sus padres. Le quería regresar el favor, y quería regresarlo con mucho amor.

Mientras esperaba a que la sopa se cociera, vio que tenía una notificación en su teléfono, se trataba de un correo de su universidad, que le avisaba que las clases estaban suspendidas por el clima, ya que estaba nevando y estaban a -12º.

Sunhee sonrió, así cuidaría más de Baekhyun.

Sunhee notó que la sopa ya estaba lista, y la sirvió en un plato, también en un vaso sirvió agua, porque Baekhyun, no importaba si era sopa, y estaba líquida, Baekhyun siempre tenía que tomar agua junto con la comida que estaba comiendo.

Baekhyun era, es, y siempre será un chico raro.

Sunhee entró a la recámara, encontrándose con Baekhyun acostado boca abajo viendo la televisión con el volumen bajo. Eso hacía cuando estaba estresado, o cuando no estaba de humor.

— Baek, aquí está tu sopa, come.

Baekhyun se sentó en la cama y le ayudó a Sunhee con la pequeña mesa de madera que tenían, que la usaban para cuando veían películas en su habitación y comían algo.

— Gracias, cariño — dijo Baekhyun.

no es nada, pero por favor, come ya que sino se pondrá fría.

Baekhyun sonrió, y la miró con unos ojos brillosos, cuando veía a Sunhee, sus ojos se abrían más de lo normal, siempre con un brillo especial que solo Sunhee puede tener.

Baekhyun tomó la cuchara, y comenzó a comer, y también, tomó de su vaso de agua.

Cuando Baek terminó su sopa, Sunhee fue a la cocina a lavar el plato sucio y el vaso, después regresó a su habitación, acostandose con Baekhyun de nuevo.

— No tenemos clases ahora, Baekhyun, así que puedes volver a dormir tranquilo, ¿volverás a dormir? — Sunhee preguntó y Baekhyun asintió — bien, porque yo también quiero volver a dormir, ¿te sientes mejor? — Baekhyun volvió a asentir — bien, vamos a dormir.

Baekhyun se acercó un poco más a Sunhee, y ya que Sunhee estaba recostada contra la pared, Baek se recostó en el pecho de su novia. Sunhee no dudó en comenzar a acariciar su cabello y su ancha espalda, sabía que así Baekhyun dormiría más fácil.

Los dos se quedaron dormidos, con la luz del sol mañanero en su ventana.

Baekhyun no le gustaba estar enfermo, pero disfrutaba de los mimos que Sunhee le daba. No importa si fuera un simple resfriado, Sunhee haría todo lo que le gusta a Baekhyun para que se sienta mejor, y eso le gustaba mucho a Baekhyun.

Baekhyun la amaba y mucho.

Baekhyun estaba enamorado de ella, y eso jamás cambiaría.



















stan loona.

/EDITADO/

BOYFRIEND MATERIAL; BBHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora