2020.04.01
- Hola, amor - saludó Sunhee a Baekhyun entrando al apartamento.
Baekhyun que estaba recostado en el sillón viendo la tele, escuchó a Sunhee dar un gran y largo suspiro mientras se quitaba sus zapatos y saco haciendo que Baek se levantara rápido.
- ¿Que pasó? ¿Por qué el suspiro? - Baekhyun la abrazó fuertemente por detrás.
Sunhee dio la vuelta sonriendo levemente y tomó a Baekhyun del rostro para darle un pequeño beso.
- Gracias por notarlo. Fue un día demasiado estresante hoy, muy estresante, te juro que no exagero.
- Trabajaste duro hoy, cariño - respondió - pero ya estás en casa.
Sunhee sonrió de nuevo y como ella aun tenía a Baekhyun tomado del rostro, él aprovecho para acercarse y besar a Sunhee suavemente. Fue un beso prolongado, para nada erótico.
- ¿Qué te parece si te recuestas en la habitación mientras te preparo un baño, o tienes hambre? - preguntó Baekhyun.
- Prefiero el baño - Sunhee respondió pero su mirada cambió a una de ilusión y deseo - ¿Harías eso por mi? ¿Prepararme un baño?
- ¿De qué te sorprendes? - volvió a preguntar Baekhyun, tomando un mechón de cabello de Sunhee para pasarlo por detrás de su oreja - Te prepararía baños todas las veces que te sientas cansada. Aigoo, mi Sun-sun trabaja muy duro.
Sunhee soltó una leve carcajada.
- Te agradecería mucho si preparas ya el baño que siento que me caeré del cansancio.
Baekhyun asintió y dejo a Sunhee para ir al cuarto de baño y se escuchó el eco de como abría la llave de la bañera y como se escuchaba el agua caer en ésta.
Sunhee caminó para dirigirse a la cocina estirando sus brazos y bostezando. Abrió el refrigerador y tomó un bowl de uvas y comenzó a comerlas para volver a dejarlas en su lugar y tomar ahora un bowl de pepino. Lo tenía escondido porque Baekhyun no lo podía tolerar, el simple hecho de pensar en la fruta le daba asco.
Tiempo después de Sunhee haberse llenado con fruta que había en el refrigerador, escuchó como Baekhyun le hablaba y le decía que fuera al baño.
- Iré en un momento, Baekhyun - gritó Sunhee desde la cocina - iré a quitarme la ropa.
- No, ven aquí con la ropa puesta.
Sunhee desconcertada caminó con flojera hacia el cuarto de baño para que al abrir la puerta se encontrará con Baekhyun encendiendo lo que sería la última vela. Él había adornado el baño con velas aromáticas rojas (favoritas de Sunhee) había puesto un bath bomb que le daba color al agua y burbujas. Sunhee abrió su boca sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
BOYFRIEND MATERIAL; BBH
FanfictionPorque ser la novia de Byun Baekhyun no es tan malo, ¿o sí? [W A R N I N G S] -Actualizaciones lentas. -Faltas ortográficas.