2015.02.08
3192 palabras.Invierno del 2015, inicio de año, apenas comenzaban con el nuevo semestre en la universidad los amigos Sunhee y Baekhyun en sus respectivas carreras. Cansados ya del día y de tener que haber regresado, quedaron de acuerdo para ir al café de siempre saliendo de las clases.
— Baekhyuuun — llamó Sunhee, al verlo llegar al punto de reunión que habían acordado los dos para ir al café.
— Me quiero matar — respondió al llegar a donde su amiga estaba parada.
— Yo también, ¿Tú por qué? — preguntó Sunhee, empujando a Baekhyun para que comenzara a caminar, tomándolo del brazo.
— Odio a los profesores de este semestre, en serio — Baekhyun agitó su cabeza, intentando olvidar su estresante día — ¿Quieres que cargue tu mochila?
— Uy, el caballero — respondió Sunhee, molestándolo — Tranquilo, estás cansado.
— Tonta, siempre que caminamos cargo tu mochila por ti, ¿no? — Baekhyun quitó la mochila de los hombros de Sunhee — además, después te harás más jorobada de lo que ya estás.
Sunhee soltó un leve golpe en el brazo de Baekhyun.
— Idiota — le dijo Sunhee, tomando a su amigo del brazo de nuevo.
— ¿No quieres mejor ir a tomar?
— ¿Alcohol? — preguntó la castaña.
— No, tonta, aire — respondió Baekhyun en un tono obvio — obvio alcohol.
— Baek, es jueves, mañana tenemos clases y tú sales hasta las 4 los viernes, ¿Recuerdas?
Baekhyun rodó los ojos.
— ¿Y eso qué? No habrá problema, tomaremos una botella los dos juntos y no nos emborracharemos, ¿Está bien?
Sunhee fue la que ahora rodó los ojos.
— Bien, pero solo una botella.
Extendió su dedo meñique, para hacer la famosa pinky promise a la cuál Baekhyun respondió.
Después de unos minutos caminando llegaron al restaurante de siempre, Baek tenía un auto pero usualmente caminaban a pesar del campus ser extremadamente grande.
— Dos platos de carne y una botella de soju, por favor — pidió Baekhyun al mesero.
Los dos tomaron asiento en las sillas de plástico, y esperaron su cena con la bebida. Tomarían de shots y solo una botella, como habían acordado.
ESTÁS LEYENDO
BOYFRIEND MATERIAL; BBH
Fiksi PenggemarPorque ser la novia de Byun Baekhyun no es tan malo, ¿o sí? [W A R N I N G S] -Actualizaciones lentas. -Faltas ortográficas.