He's mine, ladies.

1.7K 132 14
                                    

Miércoles por la noche, Baekhyun y Sunhee se habían puesto de acuerdo para tener una romántica cita en un restaurante-bar después de su trabajo ya que Baekhyun decía que merecían un descanso a pesar de ser entre semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miércoles por la noche, Baekhyun y Sunhee se habían puesto de acuerdo para tener una romántica cita en un restaurante-bar después de su trabajo ya que Baekhyun decía que merecían un descanso a pesar de ser entre semana.

Sunhee se encontraba ya en el restaurante, con un vestido negro corto y tacones altos. Trató de verse lo más linda para su chico. Minutos después de haber esperado a Baekhyun, el por fin había llegado y rápidamente fue hacia Sunhee para saludarla y besarla.

- Hola, cariño - saludó Baekhyun, dándole un pequeño beso en los labios.

- Hola, Baek - saludó Sunhee de vuelta - ¿cómo te fue hoy? toma asiento.

- Estuvo normal el día, ya sabes cómo el trabajo de oficina puede ser - habló- ¿ya pediste algo para tomar? ¿de comer?

- No, aún no, estaba esperando a que llegaras.

- Okay, déjame pedir alguna bebida - Baekhyun se estiró y trato de llamar la atención de algún mesero, tal así que con una señal le indicó al mesero que se acercara - Hola, buenas noches, te pediremos algo de tomar, ¿sí? yo tendré un martini y ella un cosmopolitan.

- ¿Sería lo único, joven?

- Por el momento sí, gracias.

El mesero dejó la mesa y se fue por las bebidas.

- Bien, ¿y qué hiciste tú hoy, preciosa? - preguntó Baekhyun.

- Muchos clientes enojados hoy, fue un mal día siendo honesta, pero esta cita que tanto planeaste en realidad me está relajando y estar contigo sabes que me hace sentir mejor - sonrió.

- Mi linda Sunhee - Baekhyun tomó la mano de la chica por sobre la mesa y depositó un pequeño pero suave beso sobre esta - te amo demasiado.

- Y yo a ti, Byun Baekhyun. Me la pasé extrañándote todo el día, ahí me tienes como adolescente enamorada pensando en el chico que le gusta, hasta salí regañada en el trabajo por distraerme.

Baekhyun sonrió de manera tonta y emocionada, a pesar de todos estos años, Sunhee tenía el mismo efecto en él de cualquier manera.

- Para, que me haces sonrojar - los dos rieron - también te extrañé, por eso planeé esta cita, para que tú y yo nos pudiéramos dar un descanso y relajarnos.

Siguieron platicando por varios minutos hasta que sus bebidas llegaron y después de esto comenzaron a comer lo que habían pedidó del menú. Sunhee había pedidó una pasta y Baekhyun había pedidó lasagna.

- ¿Está rica tu comida, Sunhee?

- Está deliciosa, Baek. Creo que puedo comer esto todo los días.

Baekhyun sonrió.

- Me alegra que te gustó, cariño.

Pasaron los minutos de nuevo, los dos simplemente hablaban de cosas triviales o de sus debates acerca del gobierno, que eran los favoritos de Sunhee.

- Creo que iré al baño, Baek, no tardo.

Sunhee tomó su bolso y se dirigió al baño. Fue simplemente a verificar si su maquillaje aún seguía en buen estado y si su vestido no estaba desacomodado. El baño se encontraba cerca de la entrada del restaurante así que había varía gente cerca del lugar. Al salir Sunhee escuchó como un grupo de chicas que estaban justo afuera del baño, estaban hablando sobre un tal chico.

- Sí, el chico de allá de camisa blanca, es guapísimo. ¡Y está sólo! debería ir a hablarle - dijo una de las chicas.

Sunhee no les prestó atención hasta que alguien mencionó algo que ella reconoció.

- ¿Cuál chico?, ¿Ese de allá que está comiendo lasagna?, ¿El de la esquina?

Sunhee no podía creer que hablaban de Baekhyun, de su Baekhyun. Entonces decidió quedarse en un lado para escuchar que más decían.

- Deberíamos de ir a saludar y preguntarle si nos acompaña a la fiesta de Sejeong, está demasiado guapo para simplemente dejarlo ir.

Sunhee abrió su boca sorprendida, ¿en serio esas tres chicas intentarían ligar con su chico? ¿las tres al mismo tiempo? alguien debería de explicarles lo que dignidad significa. Y tal como lo dijeron, las tres chicas se fueron y se acercaron a Baek.

Baekhyun las miró cuando lo saludaron y Sunhee tiraba humo por las orejas. Ellas tenían vestido cortos y abiertos, en realidad estaban muy bonitas, Sunhee se atrevía a decir que más que ella. Sunhee notó como Baekhyun comenzaba a notarse incómodo entonces decidió ir a interferir.

Sunhee suspiró y se arregló de nuevo su cabello peinándolo con su mano, arreglándose su vestido y limpiándose cualquier exceso de labial rojo. Se enderezó y comenzó a caminar con sus tacones altos hacia ellas. Definitivamente no se quedaría de brazos cruzados.

Sunhee al llegar, pasó por delante de las chicas y se agachó hasta la altura de Baekhyun.

- Hola, mi amor - saludó Sunhee de manera sensual, tomó a Baekhyun del cuello de su camisa y comenzó a besarlo, ésta vez no de manera suave y dulce, sino, eróticamente.

La reacción de las chicas no tenía precio, las tres tenían su boca abierta y no se podían mover. Sunhee al separarse de Baekhyun le sonrió y limpió levemente todo el labial rojo que había dejado en los labios del chico, pasando el dedo pulgar por su labio inferior.

- Oh, lo siento, chicas - dijo Sunhee, con una sonrisa cínica - ¿quiénes son ustedes?, o Baekhyun, ¿acaso son tus amigas?

- Para nada, ellas ya se iban.

Las tres chicas aún seguían paradas sin moverse, sin decir nada.

- ¿Qué no ya se iban? - les preguntó Sunhee - ¡Chú, a volar!

Las chicas por fin reaccionaron y se fueron caminando rápidamente de la mesa de la pareja.

- Quiero decirte que yo no les dije nada, yo no les hablé - comenzó a decir rápidamente Baekhyun - no se ni por qué se me acercaron en primer lugar.

- Tranquilo, amor, las escuché hablar afuera del baño acerca de ti y no podía dejar simplemente que coquetearan contigo, eres mi chico, debo de marcar territorio - Sunhee abrazó con un brazo sobre el hombro de Baekhyun y acarició levemente su cabello - se que no me engañarías de tal manera.

- No te engañaría de ninguna forma.

- Eso lo sé - sonrió - ¿nos vamos mejor?

- Claro, Sunhee - respondió - pero iré al baño a limpiarme que creo que me dejaste todo tu labial en mi cara. Que por cierto, ¿de dónde salió tanta sensualidad? necesito que me beses así más seguido, por favor.

- No, no vayas al baño - le pidió Sunhee sonriendo - y déjate el labial así sobre tus labios, que sepan que tienes novia.

Baekhyun sonrió y levantó la cabeza para volver a besarla de nuevo pero fue un beso más corto y menos erótico.

- Está bien, amor, vámonos.







holi, no se que fue esto, son las dos de la mañana y mis ideas están all over the place asi que lo más probable es que termine eliminando éste también.

niñas, en serio muchas gracias por el apoyo y esperar todo lo que me tardo en subir capítulo.

quería aclarar también que esto no es una historia, son diferentes shoots de Baekhyun pero con la misma chica y mismo background.

también quería preguntarles que si no querían tener una Playlist de spotify todas juntas y recomendar música y hacerla colaborativa para que todas podamos agregar. estaría increíble la verdad

anyways, gracias por leer, nos leemos después ❤️

BOYFRIEND MATERIAL; BBHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora