- Okay - dijo Baekhyun - ¿Llevas agua?, ¿Barra energética por si acaso?
- Sí - respondió Sunhee.
- ¿Lápiz y lápiz de repuesto?, ¿Goma?, ¿Sacapuntas?, ¿Plumas?
- Sí
- Toma agua antes de entrar - le dijo el chico tomando la botella y dándole de tomar él mismo a Sunhee.
- Baekhyun, estoy bien, tengo todo bajo control.
- ¿Estás segura?, ¿No quieres que entre contigo y conteste por ti?, así ya no tienes que hacerlo tú y esforzarte.
Sunhee rió y negó.
- Obviamente no, Byun Baekhyun.
Los dos se encontraban afuera del aula principal de la universidad, a las 6:40 de la mañana, era el día donde los alumnos de la carrera de Relaciones Internacionales presentarían su exámen final para obtener el título y pasar, literalmente, toda la carrera. Sunhee ya llevaba preparándose desde hace meses y esta última semana Baekhyun tuvo que estar al cuidado de ella porque no comía o dormía por estar estudiando.
Sunhee se encontraba nerviosa y preocupada por el exámen, pero al parecer, Baekhyun se encontraba más que ella.
- Okay, ya que no quieres mi ayuda - respondió Baekhyun y se acercó a Sunhee para besarla - espero que te vaya bien, te irá bien, lo harás bien, eres lo mejor en éste mundo, ¿okay?
Sunhee asintió con una sonrisa y caminó hacia la entrada de la fila de registro para poder presentar con un Baekhyun viéndola orgullosamente. La expresión de Baekhyun cambió al ver como Sunhee se regresaba de nuevo a él con una expresión preocupada.
- Baekhyun, no puedo hacerlo.
- No, sí puedes - Baekhyun le dijo, tomándola por los hombros - Eres lo mejor de lo mejor, eres la persona perfecta para esto, tú inventaste esta carrera- Baekhyun paró al ver que Sunhee comenzaba a llorar - No, amor, no llores - dijo para acercarse a abrazarla - tú puedes con este exámen, te estuviste preparando demasiado sin comer ni dormir como para no presentarlo.
Sunhee se aferró a la camisa de Baekhyun.
- Todo estará bien, Min Sunhee - susurró Baekhyun - mírame, por favor.
Sunhee levantó su cabeza lentamente para mirarlo hacia los ojos.
- Respira.
Sunhee hizo caso a la orden de Baekhyun e inhaló profundamente.
- Ahora exhala.
Sunhee exhaló.
- De nuevo.
Sunhee volvió a hacerlo y sintió como comenzaba a calmarse.
- Tres veces y lograrás sentirte más tranquila - dijo Baekhyun - tú puedes, Sunhee, puedes con esto y más.
- Baekhyun, no se como agradecerte... - dijo Sunhee apenada.
- Sabes que conmigo no debes agradecer nada, hago esto porque te amo, te cuido porque te amo.
- Y yo te amo a ti - respondió Sunhee acercándose para darle un pequeño beso a Baekhyun.
- Eres la mejor y ese exámen no puede contra ti, ¿okay?
Sunhee asintió sonriendo, Baekhyun siempre lograba hacerse sentir relajada, calmada y segura.
- ¡Iré por ese exámen y lo haré pedazos!
- ¡Esa es mi chica! Ahora ve - ordenó Baekhyun acercándose de nuevo para darle otro pequeño beso a Sunhee.
Sunhee sonrió y al voltearse para dirigirse al aula, sintió la mano de Baekhyun golpeándola levemente en el trasero. Sunhee lo miró confundida a su acto.
- Es de la buena suerte, linda.
Sunhee solo rió.
- Te amo - dijo Sunhee.
- Y yo te amo más. Ahora, ¡Ve!
súper corto pero les quería dar algo, además de que necesito que Sunhee y Baekhyun se gradúen ya para poder seguir esto lol
por cierto, iré al concierto de harry styles el próximo año y al de shawn mendes este 17 de diciembre y no saben cuán feliz soy, en serio.
gracias por leer,
las amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
BOYFRIEND MATERIAL; BBH
FanfictionPorque ser la novia de Byun Baekhyun no es tan malo, ¿o sí? [W A R N I N G S] -Actualizaciones lentas. -Faltas ortográficas.