Rain and thunder.

1.3K 130 30
                                    

Era primavera, época de lluvias, plena madrugada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era primavera, época de lluvias, plena madrugada. La lluvia chocaba contra las ventanas del departamento de Sunhee y Baekhyun, mientras los dos se encontraban dormidos intentando descansar para ir a trabajar al día siguiente. Los dos estaban dormidos por su lado, se encontraban exhaustos.

Hasta que un fuerte trueno sonó, asustando a Sunhee causando que se sentara rápidamente en la cama y saltara del susto.

- ¡Baekhyun! - exclamó Sunhee, en voz baja.

- Vente - le respondió él con voz dormilona y sus ojos cerrados. Baekhyun solo tenía su brazo extendido para que Sunhee fuera y se acurrucara con él.

Él también se había medio despertado con el fuerte sonido, aún así a él no le asustan las tormentas pero sabía que a su novia sí entonces ya sabía lo que se venía, por lo tanto ya sabía que hacer cuando ella se asustaba.

Sunhee fue hacia él y lo abrazó, Baekhyun solo la abrazó de vuelta e intentó dormir de nuevo pero se vieron interrumpidos por otro fuerte trueno a lo que Sunhee se asustó otra vez e intentó zafarse del agarre de Baekhyun pero él la tomó y la acercó a él.

- Tranquila, todo está bien - Baekhyun le decía, acariciando el cabello de Sunhee.

Quería dormir pero sabía que no podía dejar a Sunhee sola, sí, podía estar simplemente abrazándola y eso la haría sentir mejor pero él no podía dormir sin saber que Sunhee estaba bien.

Otro trueno volvió a soñar y otra vez Sunhee se asustó, aferrándose más al agarre de su novio.

- Baekhyun - llamó Sunhee, asustada.

- Hey, mírame - le ordenó - son simplemente sonidos que se hace por la tormenta, no va a pasar nada - Baekhyun colocó un mechón de cabello detrás de la oreja de Sunhee.

Sunhee asintió.

- Nosotros estamos protegidos aquí en nuestro departamento, princesa, nada puede hacernos daño aquí, ¿lo sabes verdad?

Sunhee asintió.

Baekhyun le habló como si fuera una niña pequeña, siempre funcionaba para calmar a Sun. Pero otro trueno volvió a sonar y Sunhee esta vez comenzaba a salir lágrimas de sus ojos. Su fobia eran las tormentas, las odiaba, podía tolerar una pequeña lluvia pero las tormentas jamás, eran aterradoras para ella.

- Hey, hey, no llores, amor - Baekhyun se movió en su lugar para abrazar más a Sunhee - todo está bien, nada malo pasará.

Baekhyun solo sentía cómo su camiseta negra era agarrada fuertemente por Sunhee.

- Tengo miedo, Baek - lloró.

- Aquí estoy contigo, nada te va a pasar - le respondió.

- ¿Me puedes contar algo? Lo que sea, simplemente háblame de algo - pidió Sunhee.

Pasó el tiempo y la lluvia aún seguía chocando contra las ventanas causando fuerte ruido, pero ya no había truenos, entonces Sunhee se había tranquilizado de alguna manera pero aún así seguía aferrada al agarre de Baekhyun.

- Y así fue como él logró publicar su primer álbum - dijo Baekhyun.

Había terminado de contarle la historia de cómo su artista favorito había publicado su primer álbum, se lo contaba porque sabía que a Sunhee le aburría entonces esperaba que le diera sueño.

Baekhyun ya no notó ningún ruido por parte de la chica, así que se separó un poco de ella para verificar que estuviera dormida y estaba en lo correcto, estaba de nuevo profundamente dormida. Él soltó una sonrisa ladeada, tranquilo de que Sunhee podía dormir de nuevo.

- Te amo mucho, mucho... descansa, linda.

Le dio un beso en la frente y después con algo de fuerza acomodó a Sunhee en su respectivo lugar de la cama, cubriéndola con las sábanas. Él por el otro lado, se acomodó también y apagó la lámpara que estaba en su mesa de noche, por fin pudiendo volver a dormir.

Y Sunhee, ella pudo seguir durmiendo en paz.












corto, lo se
subscríbanse al canal de chanyeol y lay
stream let's love y leo
lxs amo

BOYFRIEND MATERIAL; BBHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora