— Llegué, Sunhee — saludó Baekhyun, llegando a su departamento.Sunhee salió de su habitación, y dio rápidos pasos hacia Baekhyun para abrazarlo. Baekhyun, en respuesta, abrió sus brazos y la abrazó de vuelta, con una sonrisa adornando sus rostros.
— Bien, ¿Estás lista para hoy? — le preguntó el chico.
Sunhee asintió con una sonrisa, tomó con sus dos manos el rostro de Baekhyun y le dio un pequeño beso en los labios y después otro en su nariz. Como una tierna muestra de cariño. Baekhyun sonrió, amaba que Sunhee hiciera eso.
— Solo falta ponerme mi vestido y zapatos, — respondió Sunhee — ¿Te vas a duchar?
Baekhyun asintió, y se separó del agarre de Sunhee para por fin adentrarse a su departamento, comenzó a quitarse su camisa mientras caminaba camino al cuarto de baño. Por el otro lado, Sunhee había ido a su armario para ponerse su vestido y zapatos.
Al poco tiempo, Baekhyun ya estaba terminando de cambiarse. Él o era muy rápido al arreglarse o muy lento. No había in between.
— Hee-ah, ¿Ya estás lista? — le preguntó Baekhyun, saliendo a la sala de estar viendo a Sunhee sentada en uno de los sillones, con un cambio de ropa diferente al que la había visto.
— Síp, estoy lista, ¿Nos vamos? — preguntó Sunhee.
Baekhyun asintió con una sonrisa, confundiendo a Sunhee.
— ¿Por qué sonríes, tonto? — preguntó Sunhee, soltando una ligera carcajada.
— Nada — respondió Baekhyun, aún con una sonrisa traviesa.
— ¡Dime, Byun Baekhyun! — Sunhee le dio un leve golpe en el brazo a su novio.
— No es nada, Min Sunhee — le respondió — simplemente sonrío porque ese vestido se te ve muy lindo, tú te ves muy linda — dijo para depositar un pequeño beso en los labios de la chica.
Sunhee sonrió, tomando del brazo a Baekhyun y con su otra mano tomando su bolsa del sillón. Salieron del departamento y bajaron al estacionamiento para tomar el auto de Baek y dirigirse al lugar dónde Baekhyun la quería llevar. Sunhee encendió la radio y música se comenzó a escuchar de los parlantes del auto.
— 인사까진 연습했는데, 거기까진 문제없었는데. 왜 니 앞에 서면 바보처럼 웃게 돼? 평소처럼만 하면 돼.자연스러웠어.
ESTÁS LEYENDO
BOYFRIEND MATERIAL; BBH
FanfictionPorque ser la novia de Byun Baekhyun no es tan malo, ¿o sí? [W A R N I N G S] -Actualizaciones lentas. -Faltas ortográficas.