Love Song

785 70 33
                                    


Si reproducen Love Song de NCT127 estaría increíble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si reproducen Love Song de NCT127 estaría increíble. 



— Baek, tenemos que irnos, nos va a alcanzar la lluvia — le dijo Sunhee a su novio. 


— ¿Anunciaron que lloverá hoy? — le preguntó y asintió — Okay. 


Los dos habían ido a pasar el rato al parque, a comer un helado, pero Sunhee sabía que iba a llover entonces decidió avisarle a Baekhyun para no mojarse de camino al auto ya que no llevaban con ellos un paraguas. Lo menos que quería era mojarse. 


— Sí, y no quiero mojarme, Baek. 


Baekhyun arqueó una ceja con una sonrisa, y se ganó un golpe de Sunhee. 


— Dios mío, deja de ser un pervertido por un segundo. 


Baekhyun sonrió de nuevo y la abrazó. 


— El parque es grande así que es mejor que nos vayamos ya porque el auto está lejos — le dijo el chico. 


— Claro, Baekhyun, pero no podemos caminar si me sigues abrazando — las palabras de Sunhee eran amortiguadas por el pecho de Baekhyun, y la estaba abrazando tan fuerte que sentía que no podía respirar. 


— No se de qué estás hablando, Min Sunhee — Baekhyun no la soltaba, se le había dado últimamente el abrazarla de la nada. 


— Bueno, deja que nos mojemos en la lluvia. 


— Bien — Baekhyun se rindió y la soltó al escuchar su tono de mamá regañona, pero ella no tardó en tomarlo de la mano para comenzar a caminar a la salida del parque. 


El parque era grande, iban usualmente señoras o personas con sus mascotas a ejercitarse pero había un puesto de helados ahí que a la pareja le gustaba, porque ¿Acaso irían a ejercitarse? Eso jamás.  


Iban caminando tomados de la mano, era la hora donde usualmente el sol se escondía y el atardecer sucedía pero esta vez las nubes cubrían cualquier rastro de luz y todo se veía gris. Aún así, no les importó. Siguieron caminando pero aún les faltaba un gran tramo para llegar al estacionamiento del parque. 

BOYFRIEND MATERIAL; BBHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora