Sunshine.

2.4K 157 40
                                    


2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2019.08.04

Verano, una época amada por unos, odiada por otros. Como por ejemplo, Baekhyun ama el verano pero Sunhee lo odia. Sunhee no puede estar una hora sin aire acondicionado o un abanico porque se pone de mal humor, empieza a sudar y su piel se pone pegajosa lo cual ella odia. Pero por el otro lado, Baekhyun amaba la temporada de calor, decía que podía andar sin toneladas de ropa arriba para cubrirse del frío, no temblaba ni tenía resfriados o alergias, y también disfrutaba de poder comer cosas heladas a todo tiempo.

El día se encontraba en el epítome de la canícula, 40º c, marcado como el día más caluroso del año en Seúl, Sunhee y Baekhyun se encontraban en su habitación viendo películas con el aire acondicionado a 18º, el problema era que Baekhyun se estaba congelando cuando Sunhee se quejaba del calor que todavía hacía.

- Sunhee, cariño... - habló Baekhyun - ¡18 grados, Sunhee! ¡dieciocho!

- No me importa, Baekhyun, tengo demasiado calor - Sunhee respondió, caminando por la habitación desesperada.

Baekhyun se puso de pie y tomó a Sunhee para que se sentara en la cama.

- Sunsun, también tu que no te dejas de mover, ¿cómo piensas que así se te quitará el calor que sientes? - Baekhyun acarició los brazos de la chica y ella lo miró molesta - se que tienes calor, pero vamos, no has salido en una semana porque según tú el sol te quema y te mata.

- ¡Eso hace! ¡El sol te daña la piel y hasta causa cancer!

- Está bien, pero no importa - Baekhyun caminó hacia el ventanal y abrió las cortinas dramáticamente - porque hoy iremos de pícnic, disfrutaremos del calor y saldremos a respirar aire fresco.

- Baekhyun, vivimos en una de las cuidades más contaminadas, jamás tendremos aire fresco - Sunhee dijo con su negatividad, odiaba el calor y haría lo que fuera por no salir de su habitación.

- Piedra, papel o tijera, tres rondas, el que gane decide - el chico ofreció.

Sunhee asintió y con seguridad dijo: - ¡piedra, papel, o tijera!

Sunhee sacó piedra, y Baekhyun tijera. En la segunda ronda Sunhee con papel y Baekhyun con piedra y en la tercera Sunhee sacó tijeras y Baekhyun hizo algo raro con su mano, doblando sus dedos y moviéndolos rápidamente.

- ¡Baekhyun! ¿!qué es eso!? - preguntó Sunhee.

- ¡Es fuego! - exclamó - el fuego le gana a todo, así que yo gané.

Sunhee lo golpeó levemente en el brazo y volvieron a jugar, alguien tenía que terminar con los tres puntos para poder decidir algo pero Baekhyun había ganado las últimas y en la última ronda, para ver quien ganaba, para la desgracia de sunhee Baekhyun ganó.

- ¡Gané! ¡En tu cara, Sunhee! - Baekhyun estaba emocionado - ahora, cámbiate o algo, iremos al río han para tener un pícnic.

Sunhee bufó en enojo, ella se había ido a cambiar y se colocó un vestido floreado de botones largo junto con unas sandalias y su cabello recogido, podría ser su época más odiada pero jamás dejaría de tener estilo.

Por el otro lado, Baekhyun llevaba una camisa y unos shorts de mezclilla que ya traía puesto desde la mañana, así que solo preparo una pequeña hielera con refresco, paletas, y botellas de agua para los dos.

- ¿Ya nos podemos ir, Baekhyun? necesito que el día ya acabe - preguntó Sunhee.

Baekhyun salió de la cocina y abrió la puerta principal para que Sunhee pasara primero, se dirigieron a su auto y fueron directo al río Han.

Sunhee había traído bloqueador solar, parecía voldemort con tanto de eso, pero ella odiaba quemarse. Sacó una sombrilla y la colocó arriba de ella, después se puso un sombrero y encendió un abanico de pilas mientras Baekhyun solo se había puesto bloqueador.

Unos minutos después, llegó una orden que pidieron de pollo frito y comieron en una manta arriba del césped.

- ¿Ves que no está tan mal? - Baekhyun preguntó.

- No, no veo, me estoy quemando, Byun Baekhyun, mi piel arde, estoy mareada.

Baekhyun rodó los ojos.

- Ya lo siento - habló Sunhee - perdón por ser tan así pero sabes como odio el calor, aún así trataré de disfrutar este día al máximo.

Baekhyun sonrió.

- No te preocupes, linda, todo está bien - el chico respondió y tomó una botella de agua - más si hago esto - Baekhyun aventó un poco de agua a Sunhee pero lo suficiente como para que su vestido se arruinara.

- Oh, esto es la guerra, Byun.

Sunhee se levantó y no le importó que estuviera descalza, corrió por el caliente césped con Baekhyun persiguiéndola para mojarla más pero ella le aventó más agua. La gente los miraba extrañados, parecían niños pero ellos parecía que no les importaba. Sunhee comenzó a reír mucho y a aventar más agua así como Baekhyun a ella.

Baekhyun tomó del brazo a Sunhee y derramó una botella completa de agua fría sobre su cabeza.

- ¡Baekhyun, está fría!

Baekhyun corrió de nuevo con miedo de lo que sunhee le fuera a hacer, y si, le mojo sus tenis y ahora tendría que llevarlos a la lavandería.

- Muy bajo, Sunhee, muy bajo.

Sunhee sonrió tiernamente yBaekhyun se acercó hacia ella, con la cabeza hacia abajo porque ella es más pequeña que Baekhyun. El pelinegro feliz le sonrió y la besó, la besó de una manera demasiada dulce que hizo a sunhee sonreír.

- Tienes algo por convertir cada momento en algo cursi - Sunhee dijo.

- Pero a ti te encantan.

- Touchè - Sunhee respondió y se acercó para darle un pequeño beso - aún así, tu me encantas.

Al final, la tarde no fue tan mala como Sunhee pensó.









holiiii, volví, cómo han estado?
yo bien, voy mejor con todo, las medicinas
en terapia, todo me está yendo bien y espero
así seguir. gracias por no dejar morir a
boyfriend material.

el capítulo fue algo corto y no muy bien
redactado pero lo hice con todo el amor.

BOYFRIEND MATERIAL; BBHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora