Insomnia.

1.6K 122 11
                                    

- No puedo, no puedo, no puedo - susurró Sunhee molesta pegándole a su almohada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No puedo, no puedo, no puedo - susurró Sunhee molesta pegándole a su almohada.

- ¿No puedes qué? ¿Dormir?- preguntó Baekhyun, con una voz rasposa - porque yo tampoco.

Eran las 2 de la mañana de un martes, ambos necesitaban levantarse temprano por trabajo. Los dos aparentemente no podían dormir entonces decidieron rendirse.

- ¿Tu tampoco puedes dormir, amor? - preguntó Sunhee de vuelta - es que tengo demasiado sueño, pero en realidad no puedo de alguna manera dormirme.

- Yo tampoco - respondió Baek -  ven.

Sunhee se acercó más a Baekhyun y mientras el chico encendía la luz, Sunhee se acomodaba.

- Hemos estado pasando por mucho estrés, en serio - habló Sunhee - ya vamos a terminar el servicio social, está super cool eso.

- Sí, me alegro mucho - respondió Baekhyun, acariciando el brazo desnudo de su novia - Tengo hambre, Hee.

- Yo también.

- ¿Quieres ir por algo a la cocina? - preguntó Baek.

- Tengo flojera.

- Yo también, mi flojera le gana al hambre.

Los dos rieron.

- En serio no sé cómo nos podemos mantener siendo así de flojos - habló Baekhyun.

- Fuerza de voluntad.

Baekhyun sonrió levemente. Sunhee por el otro lado encendió su celular y vio la hora.

- Dios mío, Baek, son las 3:30 de la mañana - Sunhee se cubrió su cara.

- Por la mañana estaremos muertos, eso te lo aseguro.

- Ya, que sea lo que Dios o el destino quiera - dijo Sunhee - ya que pase lo que deba de pasar.

- ¿De repente no te cansas de siempre estar preocupado? - preguntó Baek.

- Todo el tiempo, amor, pero es inevitable - respondió Sunhee, apoyándose en sus brazos para darle un beso a Baekhyun.

- Ya me estoy durmiendo, vamos a apagar la luz para ver si nos arruyamos, ¿va? - dijo Sunhee, somnolienta.

Baekhyun solo se quedó callado y la miró fijamente.

- ¿Qué? ¿Tengo algo en la cara? - Sunhee sonrió.

Baekhyun tomó el rostro de su novia en sus manos y la besó, un beso rápido que después se fue alentando mientras el aire en ellos se terminaba.
Se separaron y Baekhyun le volvió a dar un beso pequeño y Sunhee se lo dio de vuelta.

- Mejor ya vayamos a dormir - dijo Baekhyun y le guiñó un ojo.

Sunhee negó con su cabeza sonriendo y abrazo a Baekhyun.

- Te amo mucho, Baekhyun.

- Y yo más, princesa - respondió Baekhyun, apagando las luces.

- Buenas noches, Baek, descansa.






holi



BOYFRIEND MATERIAL; BBHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora