Jealous food.

2.2K 143 30
                                    


- Okay, amor, tenemos varias opciones - dijo Baekhyun, tomando a Sunhee por la cintura y recargando su cabeza en su hombro - ¿Qué comerás?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Okay, amor, tenemos varias opciones - dijo Baekhyun, tomando a Sunhee por la cintura y recargando su cabeza en su hombro - ¿Qué comerás?

Baekhyun y Sunhee se encontraban en el centro comercial, Halloween se acercaba así que decidieron ir a comprar disfraces pero como ya tenían tiempo en el lugar, el hambre ya los molestaba.

- ¿Te parece McDonald's?

- Sip - Baekhyun respondió, dándole un pequeño beso en la mejilla a Sunhee para tomarla de la mano e ir hacia la fila.

Cuando la pareja llegó a la fila, Baekhyun tomó su celular para checar nuevos mensajes y por esto, Sunhee aprovechó para tomar una foto de lo guapo que se veía él. Su camiseta negra, sweatpants negros y sus tenis, algo tan sencillo pero él lograba hacerlo ver tan bien.

- Hee, deja de tomarme fotos - pidió el chico - no me veo bien.

- Simepre te ves bien - respondió Sunhee, ahora ella acercándose para darle un beso en la mejilla - lo digo en serio.

Baekhyun solo logró sonreír como tonto.

- Siempre me veo bien, Sunhee, ese es mi secreto.

Sunhee golpeó levemente el brazo de Baekhyun ya que siempre sale con sus comentarios acerca de su "perfección".

- Hola, bienvenidos a McDonald's - saludó el cajero, con una gran sonrisa - ¿qué les gustaría pedir?

- Voy a pedir el combo 2, con papas fritas extra - pidió Baekhyun.

- ¿Y para la linda chica? - preguntó el cajero.

Mal dicho, amigo. Baekhyun estaba tirando humo por las orejas, porque sí, el cajero se había atrevido a coquetear con Sunhee. Lo único que logró fue mirar hacia otro lado para no golpearlo.

- Para mi también lo que mi novio pidió - respondió Sunhee.

Baekhyun al escuchar a Sunhee decir que era su novio, no pudo evitar sonreír y más cuando Sunhee tomó su mano y la apretó levemente. Sintió un gran alivio al ver la cara de incomodidad del chico que los estaba atendiendo.

- Está bien, serían $3,000₩.

Baekhyun sacó su cartera y pagó la comida, se hicieron al lado en donde se recogen las órdenes para esperar por la de ellos.

- Eres tan linda - dijo Baekhyun - te escuchas tan bien diciendo que eres mi novia, mi linda novia.

Ahora era Sunhee la que no podía evitar sonreír.

- Ese chico no tenía malas intenciones supongo, pero solo estoy disponible para ti, entonces era imposible decirle que sí - Sunhee rió.

- Esa es mi chica - dijo Baekhyun orgulloso, acercándose para ahora darle un pequeño beso en los labios - te amo, bonita.

- Yo más, Baek - Sunhee respondió sonriendo.

Minutos después, les entregaron su orden y pudieron irse a una mesa a sentarse para comer.

- Brindémos con nuestros refrescos por nosotros y de pasada, por el odioso chico de la caja - ofreció Baek.

- Por nosotros y el odioso chico de la caja - respondió Sunhee, levantando su refresco y chocándolo con el de Baek.

A pesar de ya llevar mucho tiempo juntos, todavía había esos celos, nervios y felicidad al darse ese tipo de situaciones, y Sunhee encontraba tan tierno al ver como Baekhyun era celoso porque nunca lo decía, Sunhee solo lo notaba.

Baekhyun era el mejor chico en su vida y estaba agredecida por ello.






okay, intenté hacer el episodio de celos que tanto esperaban y esto no es lo mejor que pude hacer pero lo único que logró salir así que me pErdONAn. espero que tengan un súper duper buen día porque los amo.

por cierto, stream lights up de papi harry styles. graciassss. 💗

BOYFRIEND MATERIAL; BBHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora