How we met.

1.5K 120 61
                                    

2959 palabrasexplanatory chapter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2959 palabras
explanatory chapter



☀️☀️☀️
2013.10.26

- Sí mamá, pasaré por un café y después por tu ropa a la tintorería, recuerda que tengo que ir a la academia a las 7 - habló Sunhee por el teléfono.

Sunhee era aún estudiante de preparatoria en su último año, se preparaba para los exámenes de fin de semestre y había pasado a una cafetería para comprar su café diario después de haber salido de la escuela. Se encontraba cansada, tenía muchas cosas que hacer y aún así le faltaba tiempo, lo único que le venía bien en estos momentos era el café que iba a comprar.

- Hola, ¿Me podrías dar un café descafeinado por favor? - pidió Sunhee.

El chico en el mostrador asintió y Sunhee momentos después pagó, al momento de avanzar al otro lado de la barra para tomar su café, chocó con alguien, y ese alguien derramó café por todo el saco y camisa de Sunhee.

Sunhee tomó aire y cerró los ojos tratando de no alterarse y causar una escena, además de que era una bebida helada y la temporada no ayudaba en nada ya que era invierno, si salía del lugar con ropa mojada le daría un resfriado y ahora menos se puede enfermar.

- Lo siento mucho - dijo el chico, asustado, tomando desesperadamente servilletas de una de las mesas sin importarle que había personas sentadas ahí - En serio discúlpame.

Sunhee tomó las servilletas de la mano del chico y él se las daba con dos manos, que apesar de él saber que era mayor que ella (notando su uniforme) aún intentaba ser lo más cortes y educado, en serio lo sentía.

- ¿Cómo te puedo pagar? - le preguntó - Permíteme comprarte otra camisa para tu uniforme.

Sunhee por fin levantó la cabeza después de estar viendo su camisa y diciendo groserías por lo bajo pero no esperaba ver a un chico como el que estaba en frente de ella. Era guapo, muy guapo, su cabello era negro y corto, no era tan alto pero sí mucho más que Sunhee. Llevaba puestos unos jeans, una camiseta negra de cuello largo y un largo saco color cafe. Parecía un guapo ulzzang, según Sunhee.

- Hey, ¿Me estás escuchando? - le preguntó el chico, frunciendo el ceño.

Sunhee salió de su trance y le sonrió, a pesar de que el chico era muy guapo no quitaba el hecho de que su camisa estaba arruinada pero no abusaría, fue un simple accidente.

- No se preocupe - le respondió Sunhee - Puedo llevarla a la tintorería y ahí veré como la pueden arreglar, en serio no es nada.

- Tan siquiera déjame darte mi número en caso de que necesites algo, tu camisa lleva el logo de tu escuela y además son muy costosas si la compras en el colegio mismo - le dijo - Soy Baekhyun, Byun Baekhyun.

- Oh, yo soy Min Sunhee - Sunhee se inclinó un poco, mostrando respeto.

Sunhee no sabía que hacer, todo se sentía tan incómodo.

BOYFRIEND MATERIAL; BBHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora