A peculiar dinner.

1.2K 121 78
                                    




Y ahí estaba Baekhyun, con los nervios de punta, apretando sus puños y moviendo su pierna constantemente tratando de calmar sus nervios. Tomó un gran respiro y entró al lugar, acercándose al mesero. 


— Reservación para tres personas a nombre de Baekhyun Byun — le dijo Baekhyun en el recibidor. 


El mesero asintió y llevó al chico a su mesa, con las otras dos sillas vacías, porque esperaba a unos invitados.


Pasaron los minutos y Baekhyun ya había tomado al rededor de 5 vasos de agua porque por más que quería pedir vino, no lo haría, eran invitados importantes. Esperó distrayéndose en su teléfono y tratando de admirar la elegante arquitectura del restaurante, viendo como el techo estaba adornado por una gran pintura, una banda de jazz tocando de fondo y gente vestida de manera elegante por todos lados. 


— Joven, sus invitados han llegado. 


Baekhyun dejo de ver su teléfono para prestarle atención al mesero que le había hablado y al notar la pareja que estaba detrás de él, se levantó inmediatamente para hacer una reverencia como saludo. 


— ¿Nos puedes traer una botella de vino? De la de mayor calidad, por favor — le pidió Baekhyun al mesero. 


Él se fue, haciendo caso a la orden de Baekhyun y éste otro aprovecho para acercarse a la pareja y saludarlos. 


— Señor y señora Min, que gusto verlos — saludó con una sonrisa. 


Estrechó su mano con el señor Min y a la señora Min le dio un gran abrazo. 


— Es bueno verte a ti también, pero Baekhyunee, ¿Por qué éste lugar? ¿Por qué no está Sunhee con nosotros? — preguntó el señor. 


Baekhyun tomó asiento, con los padres de Sunhee siguiéndole.


— Tengo que decirles algo importante, pero lo haré cuando termine la cena, por el momento disfruten de cualquier cosa del menú, siéntanse cómodos de pedir lo que sea. Sunhee está arreglándose sus uñas porque hice una cita en su salón favorito y de ahí irá a cenar con sus amigas. 


 El restaurante era caro, demasiado caro a decir verdad pero Baekhyun ya tenía un trabajo fijo que le alcanzaba para esto y más. Baekhyun y Sunhee ya no eran esa pareja de universitarios que se la pasaban preocupados por como iban a pagar la renta y la comida. Vivían ahora en un departamento caro en Hongdae con vista a la cuidad, los dos ya tenían su propio auto y viajaban al extranjero cada vez que podían. Se podía decir que eran ahora una pareja exitosa. 


— Me enorgullece que ahora puedas invitarnos a éste lugar tan caro — le dijo la señora Min, con una ligera sonrisa — aún recordamos cuando Sunhee y tú se valían de ramen y agua porque su sueldo no les alcanzaba para mucho, y por más que nosotros o tus padres quisieron ayudarles, nunca aceptaron. Eso, Baekhyunee, eso me enorgullece mucho. 


Baekhyun sentía que iba a llorar, ¿En verdad su suegra le estaba diciendo esas cosas? ¿Que estaba orgullosa de él? El darle orgullo a sus propios padres era ya algo que había logrado pero que también los padres de su novia se lo dijeran era un sentimiento diferente. 

BOYFRIEND MATERIAL; BBHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora