2015.03.25
- No lo sé, Soyeon, ¿no crees que el sea muy perfecto para mi? Todas las chicas y hasta chicos quieren con él por lo guapo, inteligente y popular que es, ¿tú piensas que de tanta mujer me elija a mi? - dijo Sunhee con un tono triste.
- ¡¿Puedes callarte?! - le gritó Soyeon, amiga de Sunhee, de vuelta - En serio que eres estresante, ¿por qué no entiendes que tú eres perfecta así como eres? Si él no te quiere así, su pérdida, pero si no le dices tus sentimientos puedes perderlo, Sunhee ¡Dios, deja de ser tan tonta por un momento!
Sunhee solo se acercó a su amiga y la abrazo fuertemente. Se sentía débil y enamorada.
- Vamos, Sunhee, se que pueden arruinar su amistad, pero antes de decirle, hagan una promesa que nada cambiará después de lo que tú le dirás, que es que te gusta.
- ¿Y si Baekhyun me rechaza? - preguntó Sunhee con su voz retenida, ya que estaba acurrucada con su amiga - no quiero que me rechaze, Soyeon.
- Nadie quiere el rechazo, Sun-Sun, créeme... pero debes de tener el valor para decirle que no solo lo quieres como amigo.
Sunhee sólo escucho las palabras de su mejor amiga, y se acurrucó más con ella en su cama. Sunhee odiaba estar enamorada.
- ¿Por qué no lo llamas y le dices que lo quieres ver? - le propuso Soyeon - O mejor, ¿por qué no llegas a su departamento de sorpresa? Si lo haces, te llevo a desayunar waffles con chocolate.
- No lo haré tan fácil, porque no es fácil - lloriqueo Sunhee - quiero que sea mi chico pero tengo miedo.
- Por un momento, ¿puedes dejar de tener miedo? Por dios, ese miedo siempre te ha parado de hacer cosas que debes de hacer, pero siempre te haces para atrás. Deja de hacerlo. Ahora ve con Baekhyun y dile que estás enamorada de él.
- Pero...
-¡Sin peros!
Sunhee solo bufó pero se sintió motivada por las palabras de su amiga, entonces se levantó de la cama y fue a su armario para buscar ropa. Se quería ver bonita para Baekhyun. Decidió ponerse un top con un suéter que le había dado Baekhyun como regalo junto con un pantalón de mezclilla y sus botines negros. Lo hacía con una intención ya que el había dicho que ese estilo de ropa le quedaba bien a ella, entonces intentaba de llamar su atención con el acto.
Después de otra platica de motivación con su mejor amiga, sunhee salió de su departamento y se dirigió a la tienda de conveniencia y compró comida para los dos, desde sus bebidas favoritas hasta ramen.
Sunhe pagó y veinte minutos después, se encontraba en frente de la puerta del departamento de Baekhyun. Sunhee se encontraba nerviosa, le diría sus sentimientos y lo más probable es que la rechazarían pero aún así Sunhee tenía ilusiones de algo más con el.
ESTÁS LEYENDO
BOYFRIEND MATERIAL; BBH
FanfictiePorque ser la novia de Byun Baekhyun no es tan malo, ¿o sí? [W A R N I N G S] -Actualizaciones lentas. -Faltas ortográficas.