Miraba la lluvia caer y dejar grandes gotas de agua en la ventanilla del coche; estaba haciendo mucho frío a pesar de que aún era otoño.
Sergio estaba conduciendo mi coche e íbamos camino a mi casa, me acababan de dar de alta en el hospital luego de haber pasado 10 días ahí; cuando ya faltaban unas calles para llegar, él le bajó volumen a la música y comenzó a hablar:
- Paula y tu hermana deben estar en tu casa esperándonos - dijo el y volteó rápidamente para verme antes de seguir viendo la calle.
- Lo sé, han pasado un par días desde que fue Paula a verme en el hospital, deben estar esperando en casa a que lleguemos - dije.
Aquella vez que Paula fue pensamos que era mejor que no nos viera juntos, por si recordaba a Salva, bueno, a Sergio así que esta sería la primera vez que ella vería a Sergio después de casi año y medio.
- Santiago también estará ahí, la idea es tratar de hacerles creer a tu hermana y a Paula que somos hermanos, que somos los amigos que tenías de pequeña - dijo y entonces recordé algo, algo que podía cagarlo todo.
- Sergio... mi hermana también conocía a Daniel y a Santiago, de hecho, se llevaba bastante bien con Daniel - dije y el detuvo el coche justo frente a mi casa.
-¿Qué tan bien? - preguntó.
- Creo que se besaron... mierda... - dije y reaccione inmediatamente - va a pensar que esto es como una venganza.
-¿Ah?
- Daniel fue el primer amor de mi hermana, estaba clavadisima por mi compañero de escuela, por mi amigo por... ¿Por ti?
Sergio abrió la puerta del piloto y dio la vuelta para abrirme la mía y ayudarme a bajar, le di las gracias, él puso sus mano en mi cintura y continuó hablando mientas me ayudaba a caminar hasta la casa.
- No creo que se acuerde de eso y si lo hace... Bueno, que tanto, ella se metió con tú ex marido.
Se me hizo un nudo en el estómago por recordar eso pero la verdad es que era así, no debía preocuparme por fingir salir con un amigo al cual ella quería, ¿o sí?
Abrí la puerta de la casa y entramos, lo primero que vimos al llegar a la sala fue a Paula sosteniendo un cartel grande que decía "Bienvenida a Casa Mami, te queremos" y detrás de ella estaba mi hermana y Santiago.
Paula soltó el cartel y corrió a abrazarme, me dio un fuerte abrazo que hasta me dolió, sin querer me había tocado una parte en la cadera donde me había golpeado en el accidente, reprimi un gemido de dolor y me agache lo más que pode para darle un beso.
- Cuanto te extrañé pequeña - dije y le di otro beso.
- Yo también mami - dijo ella y seguido a eso volteó a ver al hombre que estaba a mi lado.
- Hola Paula - dijo Sergio.
- Hola... - dijo ella e inclino su cabecita como teniendo dudas de quien era el - ¿Eres el novio de mi mamá?
- Si - dijo Sergio y me miró nervioso, yo también lo estaba.
- ¿El que se quedó la otra noche en casa? - dijo Paula y no pude evitar mirar a Sergio de vuelta, ella lo recordaba.
- Si... - dijo Sergio y se arrodilló para estar a la altura de Paula - soy Daniel - agregó.
- ¿Daniel? ¿Qué no eras....
- Me llamo Daniel - dijo Sergio rápidamente con una sonrisa nerviosa.
- Vale - dijo ellas finalmente - me alegra que volvieras, mi mamá se puso muy triste luego de que te fuiste - dijo ella y Sergio volteó a verme, lo que había dicho Paula lo había dejado con otro semblante.
ESTÁS LEYENDO
La Casa de Papel: Raquel y el Profesor.
FanfictionEste es un fanfic sobre lo que puedo haber pasado luego de que raquel se diera cuenta de que el profesor era Salva, el hombre con el que había estado saliendo desde hace unos días y de lo que puede suceder con ellos cuando se encuentren. Al princip...