Mallory tenia ya la primer runa que era la de Fe, aun tenia que seguir observando que cambios hacían en su persona, pero no eran visibles...
Mientras eso pasaba Lucie buscaba la de Fuerza, Lusiaya la de Magia, Yasiel la de Paz y Ash la de Energia...
Mientras eso pasaba en otra parte del mundo donde estaba Arcalor estaba buscando alguna forma de tener poder ya que el no conocia el poder de aquellas runas aun, si la alma de dios que el tenia que era Lou, se enteraba le daria el poder suficiente encontrara todas en cuestion de minutos o horas, que nuestros Heroes tardarian alrrededor de semanas o meses con suerte...
Arcalor solo pensaba cuando decidiria a buscar batalla para tomar dominio de todas las naciones existentes que solo eran 3 (Para Lou era recuperar lo perdido)... Habia algo en especifico que sabia Lou y nada mas Lou, que si llegaba matar alguien que se considerara inmortal podria intentar volver al limbo donde esta el actual dios y tratar de generar una gran pelea y esta vez saldria ganador ya que el dios no tendria armas para defenderse...
Los planes de Lu'cie tenian que ver con el dominio de esas piedras ya que si todos las tenian dominadas podrian elegir a alguien para que fuera con el y defenderlo ante dicho problema... El sabia que vendria un mal intentar matarlo, pero jamas tendria en cuenta que fuera su hermano buscando sed de venganza..
Arcalor buscaba cosas que le dieran fuerza como robandole energia y magia a las personas que mata, su magia se maneja de distinta no aumenta el, aumenta la posibilidad de revivir Lou, sera extraño pero como lo esta usando a su gusto solo quiere el poder y cuando pueda revivir lo hara y terminara con los 6 guerreros una vez terminado eso ira por Lu'cie el Dios para acabarlo y tomar su dominio...
Arcalor sabia que tenia un dios maldito y trataba de hablar con el en su mente saber que planes tenia tener conversacion con el que lo dominaba, saber que hacer y ver si en determinado caso veia demasiado peligro alejarse de eso y olvidarlo totalmente....
Lou pensaba atacar en cuestion de dias pero noto que todos fueron aumentando energia asi que se escondio en las sombras decidio enseñarle todo lo que sabia a Arcalor y no se supo de el nada durante 2 años casi...
Mientras esos 2 años pasaban....
Lucie encontro la de Fuerza, Lusiaya la de Magia y Ash la de Energia, solo faltaba la de Paz era la mas dificil de encontrar durante ese tiempo tambien Mallory tuvo una hermosa Niña que seria la proxima guerrera y elegida su nombre seria Georiel, es un nombre nuevo no muy visto por todos incluso Mallory fue sorprendida por el nombre que dio Lucie y le gusto, cuando nacio la niña a los dias fueron los demas compañeros para ver y Yasiel en especifico pudo notar algo en la niña....
Regresaremos casi 2 años atras cuando tuvo el parto Mallory para tener a la niña en especifico dias despues del parto...
Todos estaban muy emocionados de el suceso sabrian que vendria fuerte la muchacha ademas que ya tendria parte de la runa de Fuerza Y Fe, significaba que vendria bastante fuerte...
Yasiel dijo...
·Se estan dando cuenta que su hija Georiel ya empezo con una magia de 50% y aun es una bebe...
Lucie dijo...
·Si fue fuerte ver como nacia con esa nivel de magia significa cuando sea adulta su poder de duplicar no seria un 6 a 12% seria un 50 a 100% es una hija de un dios y una mortal, estoy consiente de eso...
Mallory dijo...
·Lucie siempre supo que seria mujer, incluso que seria guerrera pero no esperaba que fuera casi superar mi nivel de Magia...
Yasiel dijo...
·Si tienen en cuenta que sera igual de fuerte que Lucie y curadora totalmente como Mallory, este destino cambiara para ustedes su gran samurai es de tenerle respeto la nueva reina de todo y nuestra proxima lider en guerras...
Lucie dijo...
·Claro confio totalmente en Georiel no dejare le pase nada, la cuidare mas que la vida de Mallory y mia juntas, este es un gran riesgo que estamos aceptando, pero necesitamos dejar lazos de sangre que serviran para futuro ella sera la mas fuerte pero despues de ella la magia se perdera lentamente... Pero se mantendra la fuerza que desmuestra de la Familia de semidioses
Regresando a los 2 años pasados depues de eso la pequeña Georiel tenia 2 años ya, podia hablar expresarse mas o menos bien y podia caminar, aveces entres juegos podias sacar de sus manos hechizos poderosos, que la misma Mallory tenia que controlar, porque su fuerza era tan alta que con solo pensarlo podia hacerlo, no necesitaba alguna arma respaldar su magia como ella con su baston...
En otra parte del mundo donde estaba escondido Arcalor, decidio salir para intentar ganarles a estos 6 no tomaba en cuenta la existencia de la pequeña Georiel, seria un nuevo mundo de posibilidades por si acababa con todos y para revivir Lou solo le faltaba el 60%, si veia que era caso perdido intentar tendría que esperar 12 años mas para poder revivir y dar pelea completamente con todo su poder...
Lucie mientras eso pasaba durante esos 2 años decidio ver el cambio de magia y fuerza obtenidas por su hija y compañeros y esposa, en el caso de la hija tenia un 60%, en su esposa aumento al 100%, el mismo Lucie llego a 130%, Yasiel al 45%, Lusiaya al 90%, Ash al 20% y Lasair 20% era un gran avance para algunos, ya habian recuperado su energia completamente o aumentado...
Lo que noto que su hija Georiel, su crecimiento fue mas acelerado es como si hubieran pasado en vez de 1 año real 2 para ella, para sus casi 3 años parecia una de 6 años, estaba creciendo muy rapido la cuestion era que si crecia tan rapido podria morir tan rapido por vieja....
Y lu'cie tuvo una conversacion con el mismo Lucie para terminar de explicarle que las personas que son dioses da igual que edad tengan podran tener la misma fuerza si tienen 3 años o 9 o 12 su conciencia y madurez siempre estuvo elevada solo necesitaba conocer los medios de comunacion para entender y aprender, ella ya sabe todo no necesita nada solo practicar para poder usar con fuerza sus habilidades... ella decidiria crecer lo tan rapido que desee dependiendo las circunstancias, tiene el dominio del tiempo sobre si misma, tiene multiples magias y poderes que podras saber solo cuando tenga 15 años no reales actuales de tu era donde vives, cuando ella tenga esa edad decida subirlos en cuestion de dias o meses...
El Saber que tener una hija tan fuerte que sin saber maneja su propio cuerpo podria ser propio riesgo pero al ser hija de un dios se volvia inmortal igual que su padre y madre, significaba que nunca moriria de forma natural, asi que el destino de ella tendria que decidirlo, ya sus padres no tendrian importancia en los cambios que haya....
La guerra se esta atrasando, Lou sabe que algo fuerte viene y esta preparandose... Aun falta una runa para terminar de conseguir todas acaso sera que la joven Georiel la obtendra? sera que la nueva guerrera que derrote a Lou y Arcalor sin necesidad de los demas? varias preguntes nuevas cuestiones se forman pronto sabremos el destino de nuestro Samurai Lucie y como continuara la Historia de la heredera al poder....
ESTÁS LEYENDO
El Destino Del Samurai
FantasyLa Secuencia de nuestros heroes Lucie, Mallory y Lusiaya buscando el nuevo mundo que soñaban pero no tenían en cuenta varios factores incluyendo si habia la muerte de un dios generarian grandes problemas que consumiria su planeta, todo pasa por mata...