Parte 33

4 2 0
                                    

Preparándose para la siguiente batalla nuestros guerreros tuvieron que afrontar algo altamente difícil....

-Bueno pondré al contendiente mas difícil que pude obtener, por suerte no vive ya....

Se abre un portal y se muestra Lucie con KiA armados y preparados para la batalla..

Mallory su cara de impresión fue abrumadoramente increíble ver a Lucie y dijo....

Mallory dijo....
·NO! Lu...cie es el? En verdad es el??? Lo trajo de los muertos solo para pelear contra mi?? Contra su propia familia....

Georiel dijo...
·Es dominado por el mismo Angeal no tiene nada de semejantes al real y este entiéndelo no te traumes solo es una ilusión y ya...

Lucie dijo...
·Que pena que me haya sacrificado queriendo salvar a alguien que nunca valoro lo que le enseñe tristemente mi pareja decidió apoderarse de mi energía para su gusto que lastima....

Mallory dijo...
·NO ES CIERTO! Estas mintiendo.... Estas Mintien...do Est...

Se sentó de rodillas en el suelo asustada y confundida y Lusiaya dijo...
·Solo es un combate no es el verdad el ya murió y solo vive en tu corazón... Recuérdalo...

Mallory dijo....
·No puedo lo siento... No puedo....Pelen con el no podre pelear con la persona que amo...

Lucie dijo...
·Esperaba que fueras mas fuerte Mallory te hiciste tan débil... Lastima tendre que acabar con nuestra hija y después contigo....

Yasiel dijo...
·Paren YA! esto esta muy mal ya... No puede ser es manipulado por Angeal no lo entienden ambas Georiel y Mallory acéptenlo el esta muerto.... Y solo es una copia...

Georiel dijo...
·Como derrotaremos al que en todo momento de batalla siempre esta superándose? Seria mi suicidio contra Angeal....

En ese lapso apareció Zephyr para hablar con Georiel y Saya en su propia mente...

Zephyr dijo...
·Que te pasa? Estas sufriendo por tu padre? No entiendo dijiste que tendrías que pelear con el que se te pusiera enfrente y derrotarlo para ganar esta guerra...

Georiel dijo...
·Como se que fue así y no fui manipulada y solo aprovechaste mi forma prodigio para tu beneficio???? Que no me usaste porque querías vengarte tu de Angeal? Dime quieres que cumpla mi destino o el destino tuyo? O acaso el destino era del samurái que conocíamos como Lucie? Explicame para no hacer volver al mundo real...

Zephyr dijo...
·Tu obtuviste todo eso solo te enseñe lo que podías llegar jamás a donde te quería llevar, mi destino nunca fue derrotarlo o ganarle solo era demostrar que en verdad existía y no era una persona fuera de lo común y era alguien mas en su vida... Solo quería atención, afecto, respeto... Solo buscaba la paz como Lucie siempre apoye su forma de ser, el caos lo creo Angeal y yo la paz era el conjunto perfecto era bueno y malo... Pero sobrepaso lo malo y todo termino mal... No quiero nada de ti solo quiero ayudarte para que puedas vivir tranquilamente y sepas lo que es ser una diosa en toda la palabra no los que están actualmente que simplemente te aconsejan y demás poder crear y destruir todo lo que desees y los malvados poder erradicar en cuestión de segundos con un solo pensamiento, No era mi destino era el DESTINO DE LOS SAMURAIS era el buscar el bien, recuperar lo que algún dia obtuvimos que fue la magia pura que el tiene y quiero la recuperes puedas manejar tu magia limpia y pura no esa versión que todos tienen que es una versión débil pero pueden darle pelea a Angeal solo tu Georiel tienes ese poder tienes la Magia pura o como dirían ¨vienes de la sangre de los reyes y dioses caídos¨


Georiel dijo....
·Si entiendo eso, en parte solucionaste mis dudas pero como pretendes que acabe con mi padre?...

Zephyr dijo...
·Tu claramente al principio dijiste....  Explicame para no hacer volver al mundo real.... Piensa no crees que esas palabras tienen lógica pero tus preguntas son erróneas...

Saya dijo...
·Estamos siendo dominados por Angeal no?... Significa.... Si...

Georiel dijo...
·Si salimos del sueño volveremos al mundo real claro..... Siempre Yasiel dijo que estábamos en un sueño ósea que si logramos salir de ese sueño podremos pelear con el cara a cara?...

Zephyr dijo...
·Tendrás que averiguarlo....

Georiel dijo..
·Gracias Zephyr el Destino del Samurai siempre buscar la paz y erradicarla con guerra si era necesario como dicto mi padre en sus tiempos de juventud... El destino de los samurái depende la hija la espadachín mas preparada de todas con la magia de los dioses caidos la pura y la mas fuerte... No puedo defraudar lo que prometí y dije... ante mi padre....

Saya dijo...
·Siempre note esa semejanza con tu padre tan fuerte que siento que tienes siempre alguien cuidándote aparte de mi...

Georiel dijo...
·Si esta con mi madre Lu... Pero esta sufriendo por algo que es imposible pase... Soñar es lindo pero si los sueños los creamos uno será lo mejor... Y eso hare... y lo verán...


Regreso al combate y dijo..
·NO! Esto es una mentira estamos siendo dominados por Angeal, Uso su magia y todo empezó a distorsionarse ah perderse la visión de las cosas y todos cayeron al suelo y despertaron y dijeron...

·Estamos en el palacio aun? Ya acabo?... Acaso acabo?...

Georiel dijo..
·Estamos despiertos donde estaba la puerta siempre estuvimos aquí nos hizo creer que entramos a una batalla y no es cierto quiso aprender de nosotros no tener sorpresa pero la verdadera batalla iniciara...

Angeal dijo...
·Interesante lograron safarse de mi realidad alterna... No servirá en combate por desgracia tengo mas cosas para ustedes y lo verán.... 

El FIN SE ACERCA PRONTO SE SABRA QUE PASARA EN ESTA HISTORIA EL FIN EL DESTINO SE CUMPLIRA O EL MAL TRIUNFARA?... Si llegaron a este punto desearía saber su opinión... Y si pueden decirme si desean ver 3 temporada o continuación del redención del Samurai tiempos atrás de Georiel... O futuros unidos pronto lo verán...


El Destino Del SamuraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora