Parte 26

2 2 0
                                    

Regresando al tema sobre los dragones ya que Georiel y saya estuvieron conversando...

Mallory logro hacer que su huevo cambiara y tuviera reacciones... Salio un pequeño dragon negro fue la primera en obtener su dragon...

Mallory dijo...
·Hey consegui mi dragon.... Ahora que hago...

Georiel dijo..
·Habla con el madre te explique y veas que puedes hacer...

Mallory penso hablar con su dragon....
Dijo hola me conocen por dragon fuerza, o si quieres llamarme puedes decirme Lu...

Mallory penso...
·Lu? nombre de hombre verdad?...

Lu dijo...
·Exacto... Te explicare mis poderes en mi caso mis poderes ten dan alta resistencia fuerza y un aumento como posible evolucion... Aumenta tu magia a fase uno y te hace mas fuerte duplica todo lo que tengas... En magia solo aumenta un 50%...Y en cuestion de armadura se pondra una automatico esa fase primera no te matara y no perderas energia... Sera hasta que desees dejarla de usar... Tu escudo lo mejorare despues ya que madure y tu espada tendra mayor fuerza y se veera vinculado con tu baston ese baston que llevas podra ser tu escudo enorme cuando lo necesites no tendras que llevarlo en la espalda siempre podras ocultarla como tu espada....

Mallory penso...
·No se porque todo esto me hiciste recordar alguien que tenia todos estos poderes, que aumentaba su fuerza y demás... Supongo que con eso podre hacer el de 100 heridas mortales que era el que obtuvo mi Lucie, aun asi me preocupa por su nombre Lu? se asemeja demasiado...

Mallory le dijo a Georiel todo lo que sabia...

Georiel penso...
·En verdad es mi padre! Que increible el no creo que pueda transformarse en humano, fijo lo hara cuando sea necesario para mi madre...

Georiel dijo...
·Tienes que hacer que madure... Dale mas energia puedas montarlo y te mejore las armas que llevas...

En el caso Yasiel fue el mismo proceso salio un dragon azul

Yasiel hablo con el mismo supo su nombre era Layor el de agua... Este dragon le daba energia infinita osea que podia crear y crear portales sin parar su aumento de magia seria mucho mas rapido como si llevara equipado el anillo que hizo lucie pero 3 veces...  obtendria una armadura igual resistente un escudo que es lo basico y su arma que no tenia ninguna podria crear la que quisiera... 

En lusiaya era rojo el de fuego llamado Zakro, este le daba fuerza bruta increiblemente y aumentaba su magia rapidamente, no se podia cansar, sus habilidades rompe limites podia usarlas cuando deseeara no solo cuando se viera en peligro... Con el motivo de ayudar igual manera mejora en escudo y mejorar en sus guantes, que pronto sabriamos el poder de ellos...

En el caso de Ash su dragon demoro un poco mas obtuvo un dragon magia, el cual se llamaba Lust, este hacia que su arma magica que usara podria cambiar de distinta dependiendo su necesidad podria disparar flechas de fuego pero como bolas de fuego de un dragon... Obtendria una armadura y escudo mejorado, la capacidad de crear flechas nuevas seria mas facil ademas que sus ballestas se verian mejoradas...

Todos al obtener sus dragones y sabes su funcionamiento se enfocaron en evolucionarlos o hacerlos grandes Mallory y Lusiaya fueron las primeras en obtenerlos, la que pudo dominar primero perfectamente el dragon fue lusiaya, despues Mallory, en el caso Yasil hizo grande un poco despues y estaba batallando, despues de un gran rato Ash pudo hacer grande su dragon y logro dominarlo antes que Yasiel, despues de todo el tiempo pasado... Hasta que Yasiel pudo concentrarse pudo dominarlo...Todos al tener su dragon Georiel explico que ya  no habia nada mas que hacer solo prepararse para la guerra contra Angeal...

Salieron del lugar regresaron a la tierra todos fueron con su dragon pequeño acompañandolos... En el caso de Georiel saya se convirtio en humano... Georiel la vio siendo mujer como cambiaba su forma sacando una luz resplandeciente que ni ella podia ver directamente.. Se convirito en una hermosa mujer de pelo largo ojos verdes atributos que todo hombre desearia... Una mujer muy hermosa en toda la palabra...

Georiel dijo...
·Wao eres hermosa Saya.. No creo que hayas sido un dragon como es que terminaste en eso...

Saya dijo siendo humana...
·Es que ese fue un problema el ser hermosa como me categorizan, fue un problema... Pero mi magia fue fuerte en ese mundo llegue a ser reyna pero no pude contra Lou, asi que mori, por mi valentia y demas me mandaron como dragona ya que no queria ser diosa... O posible diosa y tener que pelear con Lou de nuevo...

Georiel dijo...
·Que tristeza... Por suerte lo mate yo, asi que podras hacer tu vida como gustes en el palacio si preguntan diles vengan hablar conmigo, y si quieren lastimarte ire directamente podre teletransportarme hacia a ti protegerte... 

Saya dijo...
·Gracias Georiel, jamas pense que tendria una amiga que me defenderia...

Georiel dijo...
·Tu lo haces siendo dragon, tengo que hacer las cosas igualitarias no?, piensalo saya....

Saya dijo...
·Gracias de todos modos saldre ver tu mundo que tal es...

Georieil dijo...
·Esta bien diviertete...

Mallory llego una vez que se fue vio salir a la hermosa mujer...
·Quien es ella? Cuando entro al palacio...

Georiel dijo...
·Que no le hagan nada es mi hermana, amiga mi mejor amiga y es Saya...

Mallory dijo...
·Saya?... Tu dragona en humana?

Georiel dijo...
·Solo las mujeres en dragones pueden cambiar a su vida real... Como eran antes...

Georiel penso...
·Que  bueno que dije eso si no querra averiguar sobre su dragon Lu y se dara cuenta que es mi padre Lucie... No se que respuesta pueda tener o como lo acepte...

Mallory dijo...
·Ah esta haciendo su vida... Mientras no peleas tu?...

Georiel dijo...
·Si madre... Veo que entendiste rapido...

Georiel quedo conversando con Mallory sobre sus dudas ante los dragones y conocer mas... En el caso de Saya todo mundo quedaba asombrado viendola, no esperaban a ver una forastera en Yalahar... Y linda como decian... era impresionante por donde iba causaba impresion a todos tanto hombres y mujeres, aparte que no era comun ver forasteros... 
Pronto sabremos la continuacion de esto y poco a poco se preparan para la batalla contra Angeal....



El Destino Del SamuraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora