Georiel después que saber que su amiga Saya estaba haciendo una vida, le dio gusto, pero a los días quiso hablar saber si tenia idea de Angeal, Saya solo respondió negativamente....
Georiel quería hablar con Zephyr así que decidió ir a sus propios sueños o conocido como su mente... Apareció en un estilo de zona o cuarto blanco donde estaba su mente se sentó en el suelo Georiel...
Georiel dijo...
·Muéstrate Zephyr aquí podrás aparecer si somos una misma la mente no puede serlo....
Zephyr apareció y dijo...
·Tu razonamiento es alto, que bueno que pudiste lograr entender que las cosas en la realidad somos una misma pero aquí somos distintas... Que deseabas saber?
Georiel dijo...
·Sobre Angeal como llego a el? todos consiguieron dragones ya....
Zephyr respondió...
·Pues la idea que llegarían es con dragones en una montaña de las mas antiguas se abriría un portal cuando hubiera una energía suficiente para generar pelea, que valiera la pena para el...Georiel dijo...
·Que delicado es no? ahora que lo pienso busca perfecciones a que se debe?...
Zephyr dijo...
·Mi hermano siempre fue así altanero orgulloso y creído todo parece lo mismo pero manejaba los 3 perfectamente esto se debe que al buscar poder todos los consumen como Lou, Arcalor y Angeal y mas de los cuales nunca supiste... Siempre el poder máximo fue una ambición y conforme mejoraran las cosas se ponían peor en ese sentido así que tenia que haber alguien que los hiciera ver la realidad y no tuvieran que pensar los buenos como tu padre si quiero paz necesito guerra para acabar con los que desean guerra una vez acaba poder obtener la paz, sigue siendo igual en generaciones y mundos no cambian las cosas tristemente....
Georiel dijo...
·Si entiendo aun sigo sorprendida que sea un dragón...
Zephyr dijo...
·Lo se, incluso pensé que se haría uno por lo sucedido, o si no era un sucesor de Lu'Cie iba ser un dragón protector en búsqueda de ayudar a la que es tu madre, porque tal vez a ti no podría ya... Aunque te dio su energía y magia una parte pequeña eso te ayudara...
Bueno ya te dije como llegar a el, La pelea será la final de la historia la gente que muera jamás la recuperaras igual en dragones todos los dueños que mueran, morirán para siempre... No habrá vuelta atrás...
Georiel dijo...
·Porque dices esto acaso crees que todos mis amigos morirán?...
Zephyr dijo...
·No quiero ser pesimista pero las probabilidades son demasiado altas, Lou pudo matarlos de un golpe certero por día, el podrá hacer 5 o 6 en cuestión de segundos o minutos... Así que ya te imaginaras el peligro que vas afrontar en todo momento...
Georiel dijo..
·Bueno gracias por la información aunque creo que fue peor saberla, estoy mas preocupada por mi madre que tanto avanzo y aumento para que muera en un instante...
Zephyr dijo...
·Te aviso que Lusiaya ya varias veces salvo a tu padre y madre... En peleas difíciles por sus rompe limites al verlos en peligro...
Georiel dijo...
·Hay algo mas que pueda hacer?...
Zephyr dijo...
·Solo puedes entrenar y continuar esperar que las cosas mejoren y algún dia podras ver como ganar esa batalla, en mi caso no podría hacer nada solo te ayudaría en lo que pudiera, lo siento pero espero que ganes...
Georiel iba preguntar algo y despertó de ese sueño donde estaba en sus recuerdos hablando con ella, pensaba que fue malo quería preguntar mas cosas pero tenia que prepararse y estudiar mas ya que solo tenia la 2da fase dominada, aun no llegaba a la tercera que seria la vital en la batalla contra Angeal, así que faltaba bastante para ella por superar poco a poco, la ventaja es que tenia amistades que podrían ayudarle en todo momento y servirían en la batalla final...
Georiel pensaba...
·Y si pierdo la batalla si muero?, que pasaría alguien tendría la fuerza para igualarme acaso mi madre podría ganar?, es que mi padre pudo ganar con su confianza apenas teniendo la energía base claro era un dios, este es un creador y es 5 veces mas fuerte, apenas yo soy 3 veces mas fuerte que mi padre no es que de mucha seguridad pero la desventaja existe aun...
Solo espero... Que en verdad logre ayudar a ganar la guerra... Pronto espero... El destino tendrá que ayudarme mi padre el gran samurái que fue dejo este destino para mi... Asi que no puedo dejarlo en mal tengo que ganar y tendre que llegar hasta esa 4ta fase que no se sabe si existe....
ESTÁS LEYENDO
El Destino Del Samurai
FantasyLa Secuencia de nuestros heroes Lucie, Mallory y Lusiaya buscando el nuevo mundo que soñaban pero no tenían en cuenta varios factores incluyendo si habia la muerte de un dios generarian grandes problemas que consumiria su planeta, todo pasa por mata...