Parte 12

4 3 1
                                    

Durante esa conversación Lu'cie sabiendo la Divina Creadora era su Abuela, era difícil creer que en una pequeña habría tanta fuerza y su nombre legendario es Georiel. Arcalor el malvado que lo había consumido la magia negra que actualmente estaba siendo dominado por el dios Lou y tuvo la suerte de obtener compañeros que habían llegado de mundos alternos para dominar la tierra con el fin de ayudar a Lou recuperar lo perdido detener a la Divina Creadora y las runas obtenidas que su fuerza seria aun mayor... Los demonios antiguamente que habían llegado Lou se quedo conversando con ellos para aprender y saber como es que obtuvieron el dominio universal o ser dioses....

Gaz'Rot dijo...
·Mi batalla fue dificil no habia dioses, nunca se supo de ello solo se sabia de poderes desconocidos y dificiles de obtener era como un sueño para cualquier persona o ente que viviera en nuestro planeta...

Arcalor dijo...
·Como es que obtuvieron ese poder?

Gaz'Rot dijo...
·Buena pregunta es una historia algo breve pero te explicare solo existia la magia negra asi que era la ley del mas fuerte y por suerte obtuve yo esa fuerza obtuve dominio y fue considerado semidios mate al dios que dominaba y me quede con el poder... Algo sencillo, vine para aca porque sabia que la Divina Creadora andaba por aca igual mis compañeros y tenemos que derrotarla si no destruira nuestros solo dejando los que esten salvados por la magia blanca....

Arcalor dijo...
·No son tan expesivos los demas verdad?...

Gaz'Rot dijo...
·Son amigos que conozco que en vez de haber ganado yo ganaron ellos en vidas alternas o mundos, asi que lo yo diga es lo mismo....

Arcalor dijo...
·Entiendo y cuales son los planes ya fue destruida completamente la ciudad de Darshia...

Gaz'Rot se puso a hablar con sus compañeros que ideas tenian y dijo....
·Pues por la opinion general estamos viendo si podriamos entrenarte algo que eres un bueno para nada porque Lou no te ha enseñado nada de valor....

Arcalor dijo...
·Es enserio? me ha enseñado de magia negra y mucho...

Gaz'Rot dijo...
·Pues aun te falta la fuerza bruta geniesito que si planeas pelear debe saber todo tanto base de magia y fuerza, sin eso no eres nada de valor no se que pretende Lou pero solo se que te esta usando a su favor asi que si vas hacer algo que valga la pena... A que ciudad deberiamos ir???

Lou dijo...
·Pues tendria que ser Venor ya que Yalahar estan los fuertes y tenemos que dejar eso para el ultimo si no seria perdido....

Gaz'Rot dijo...
·Valla hasta que piensas cerebrito bueno vamos a destruir la otra ciudad o solo vamos a buscar los guerreros de magia?...

Arcalor dijo...
·Destruirla no?...

Gaz'Rot dijo...
·Espera joven muchacho que no te consuma el poder, hay que aprender sacear tu sed con tiempo no todo tiene que ser destruccion aun no estas preparado tendremos que esperar tiempo para enseñarte verdaderamente lo importante...

Lou dijo...
·Lo se agarre a un chico algo torpe pero es el unico que busca el lado de venganza...

Gaz'Rot dijo...
·Que venganza buscas?? Arcalor....

Arcalor dijo...
·Pues sinceramente... No lo se(dijo desanimado) simplemente busco superar en poder a mi hermana siempre fue la fuerte la que demostro lo mayor posible y nunca pude demostrarlo no es una venganza creo solo busco demostrar que no soy un niño mucho menos un retrasado tengo fuerza y puedo mejorarla...

Lou dijo...
·Tienes en cuenta que si, llegamos a toparla del bando enemigo no tendras piedad tu ni nadie de tus compañeros en matarla verdad...

Arcalor dijo...
·NO!.... (dijo asustado)

Lou dijo...
·Si tanto te molesta tendras que matarla tu, si se interpone en la batalla lo siento Arcalor pero asi son las cosas quieres dominio y poder tendra que ser ante todos, los que quieran impedirlo....

Arcalor solo pensaba....
·Que asco buscaba poder y dominio, pero no que mueran las pocas personas que quiero...

Gaz'Rot dijo...
·Recuerda joven Arcalor, los sentimientos no sirven aqui,  peleas para morir o  mueres sin pelear asi de facil...

MIentras eso pasaba en Yalahar Lucie entrenaba con Georiel, ella ya tenia el 100% de la magia ya se habia desarrollado completamente, significaba que podria superar esas fases o evoluciones que tanto habia dicho Lu'cie, Mallory seguia entrenando para ver si podia usar su rompelimites aumentar la magia de los 3 sin necesidad de pelear...
Ash y Lasair estaban decepcionados como habia sido destruida la ciudad que tanto tiempo vivieron en los 2 mundos antes dominado por Lou y actualmente por Lu'cie, Lusiaya y Yasiel entrenaban juntos para aumentar su magia lo posible para prepararse ante un posible ataque a Venor que sabian que su ciudad era la mas propensa a ser atacada por  lo debil que era...

Zephyr volvio al cuerpo de Georiel para continuar y ver como iba su entramiento... Saber si la elegida podria verse completamente unidas las almas....

Lucie dijo...
·Zephyr explicame porque son 2 almas o que pasara contigo en las batallas....

Zephyr dijo...
·Sencillo Lucie cuando nuestros sentimientos, corajes y odios sean uno mismo mi alma dejara ser Zephyr y sera Georiel sabrá todo lo que supe yo, seremos una misma le pasare todo lo que se y poderes pero para eso tiene que entrenar desarrollarse cuando ella este en un punto que no pueda alcanzar mas me unire a ella siga aumentando...

Lucie dijo...
·Osea que seran la misma persona despues solo dominara Georiel pero con mente de Zephyr?

Zephyr dijo...
·Exacto... Tienes razon ya veo que la pequeña salio inteligente por ti, me da gusto, deberias prepararte para la batalla por si cualquier cosa pasa no se del futuro pero solo aviso Georiel ya es autosuficiente puede cuidarse sola ya... el arma magica que llevara yo despues dejara que escoja la adecuada, no te preocupes como la obtendra sera por distintas razones...

Lucie dijo...
·Esta bien entiendo y si estare preparado ante cualquier cosa o peligro que se acerque...

Georiel estaba prepara ya tenia el poder de su padre desarrollado solo faltaba poder tener esas evoluciones que las almas de Zephyr y Georiel fueran uno mismo, poco a poco la guerra comenzara el destino tendra cambios y muertes se acercan.... MIentras eso sucedia, Arcalor dudaba si continuar con el destino de coraje y superacion por miedo de matar a su hermana, el poder lo consumia pero sus sentimientos buenos aun seguian en el....


El Destino Del SamuraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora