Después de despertar de ese gran sueño que los había sometido el mismo Angeal
-Bueno.... Por lo que veo tendrá que ser la batalla ahora si ya no podre inducirlos en otro sueño viendo sus capacidades... Que pena!
Viendo las capacidades de todos el mismo Angeal empezó a aumentar a evolucionar sus formas como se veía Georiel o el mismo Lucie quiso intentar alguna vez....
Su Aura cambio tenia un color extraño y oscuro que deslumbraba demasiado con colores dorados y empezó a volar....
Georiel dijo...
·Esto no se ve muy bien no he llegado a esta fase donde pueda volar para pelear con el estoy en la tercer fase si llego a desarrollarla...
Luzly dijo..
·Como haremos para pelear contra alguien que tiene el doble de nuestra magia...
Angeal dijo...
-Que no pueden llegar a mi punto de fuerza? Acaso pretenden ganarme en equipo? Podría matarlos de un golpe si deseo...
Yasiel dijo...
·Es cierto será difícil esto pero tenemos que buscar alguna manera ganar o tendremos que darte toda nuestra magia para que seas fuerte Georiel?...
Georiel dijo...
·No! No digan eso... Pelearemos juntos y tendremos que ganar...
Mallory estaba en el suelo confundida por el sueño en el que estaba pensando que vivía aun Lucie y escucho la voz de Lucie diciendo...
-Tranquila siempre he estado a tu lado cuidándote jamás permitiría dejarte sola....
Ella respondió...
·Lucie? Acaso eres tu pero no estas aquí y abrió los ojos y vio a su dragón enfrente de ella... Eras tu? Lu.. Lucie?
Lu dijo...
·Si Mallory tengo el alma de Lucie solo fue una ilusión lo que viste nada de esto fue verdad.... Solo entraste en un sueño por el poder de Angeal...
Mallory dijo...
·Tengo tantas cosas que hablar contigo... Lo siento... Por no poder...
Lu dijo....
·NO digas mas por favor yo se todo, no pidas disculpas mejor ayuda a la que es tu hija...
Mallory dijo...
Es cierto esta bien...
Se levanto todos se le quedaron viendo y obtuvo la primer evolución se noto como cambiaba todo lo del alrededor empezó a cambiar su armadura y deslumbrar mas su espada la de Lucie empezó a mejorar y hacerse mas fina y cortante era una preciosa espada....
Angeal dijo...
-Como puede ser... Esa espada.... NO! Como consiguió esa espada ella...?...
Georiel dijo...
·Madre! No morirás por usar la primeras fases?...
Mallory dijo...
·No te preocupes, podría llegar hasta la segunda fase ya puedo recuperarme sola.... Y esta espada era de Lucie...
Angeal dijo...
-Maldita sea tendré que acabar contigo no puedo permitir tengas la espada de Blek...
Georiel dijo...
·Blek?...
Yasiel dijo...
·Creo que era uno de los pioneros en manejar magias en armas... Tal vez era su espada? y la tomaban como una normal y necesita mejorarse tal vez???....
Mallory movió su espada por el suelo y movió toda la tierra generando una grieta como una cortada con la fuerza que lo hizo y genero un muro protegiendo a Yasiel, Luzly a Yail, su dragon, Ash y los demás dragones solo quedando en la batalla Lusiaya, Mallory, Georiel y Saya...
Lusiaya dijo...
·Como es que hiciste eso?....
Mallory dijo....
·No lo se... Y Blek? ni idea pero ellos se cuiden hice una protección para la pelea final...
Angeal disparo un rayo eléctrico parecido al que logro a matar varios anteriormente el mismo Lou... Cuando iba a llegar iba directo por Mallory... levanto su espada y la enterró en el suelo y se levanto un muro de piedra gigante deteniendo el disparo y cuando iba llegar a ella lo absorbió su espada, la movio de nuevo y apunto donde estaba el y regreso el tiro, teniendo que esquivar Angeal el disparo....
Angeal dijo...
-Maldita sea... Esa espada será un problema, Maldito Blek tenias todo preparado ahora entiendo porque dijiste que en algún momento habría alguien indicado que sin tener mi fuerza podría darme batalla...
Mallory dijo...
·Da igual quien sea Blek pero tengo el mejor escudo que puede haber...
Pasa fuego por su espada y dispara por ella como si fuera una metralleta siguiendo por los Aires a Angeal el mismo tratando esquivar todos los disparos, Ash miraba y se semejaba demasiado a Lasair...
Georiel empezó a mejorar y obtener la segunda fase su armadura dorada genialmente vista su Arma de asta mejorando poco a poco pareciendo una gran katana de un estilo extraño....
Angeal decía....
·Maldita sea! Que molesta eres Mallory... Maldito Blek ni siquiera estando muerto dejas de molestar con tus cosas...
El Aura de Georiel era dorada todo su cuerpo estaba cubierto de energía y se dio cuenta de algo que le dijo Zephyr...
Georiel intento copiar las habilidades de todos los que tenia cerca, deteniendo el tiempo.... Y reduciendo la velocidad al mismo Angeal...
Angeal dijo...
·Quien hizo esto... Porque estoy moviendo tan lento a podría atacarles...
En eso Georiel con su arma de asta empieza hacerle daño hacer la definitiva que tenia que padre de las 100 Heridas mortales... Que mas de la mitad pudo evitar el mismo Angeal...
Angeal dijo...
·Eras tu eres rápida pero con eso no podrás!....
Georiel dijo...
Acaso crees que no deberías checar tu espalda...
Georiel creo un pequeño portal donde lanzo su arma de asta, el mismo Angeal volteo y miro como caía encima de el, dejándolo inmóvil, Creando varios mini portales donde dejaría atrapado al mismo Angeal y regresaría el tiempo....
Mallory seguiría disparando sin parar sobre el después cambiaria su aura a blanca que manejaría el hielo creando una gran ventisca sobre el que lo dejaría sin ver nada, haría su espada de hielo desde el suelo crearía un camino de hielo hasta donde estaba el atrapado en el cielo y el mismo camino atravesándole...
Angeal quiso crear una ilusión donde miraran que había salido y cancelaran las cosas...
Pero cuando paso eso Georiel regreso el tiempo y cuando Mallory la iba atravesar con su espada lanzo otra arma de asta dejándolo totalmente inmóvil para que Mallory le hiciera todo el daño posible...
Georiel empezó a mejorar todo lo que podía y obtuvo la 3ra fase ya podía volar sin necesidad su arma había mejorado tanto, empezó a usar la habilidad de luzly mejorar su magia cada momento y aumentarla, Usar la de Mallory para curarse y recuperar la energía gastada...
Angeal dijo..
·Malditos me tienen arto ya!....
Se ve como se quiebra la vista de todos como si estuvieran en otro sueño pero simplemente decide regresar el tiempo antes de eso evitar todo y Lusiaya al saber que haría eso cambia el tiempo y lo adelanta haciendo que reciba mas golpes pero haya acabado todo...
Angeal baja lentamente al suelo adolorido diciendo...
·Ya cambie el tiempo porque estoy tan lastimado..
Lusiaya dijo...
·Porque yo lo adelante y recibiste 3 veces el daño que pretendías evitar ...
Georiel va directo en un segundo llega encima de Angeal enterrando su arma de asta sobre el sometiéndolo y dejándolo inmóvil ...
Mallory con su espada la entierra y crea unas cadenas de piedra dejándolo inmóvil y no teniendo ninguna manera de salir...
Angeal dijo...
-Malditos no puede ser no puedo morir.. Jamás podrán matarme será un caso imposible... Por mas que intenten lastimarme solo me hago mas fuerte....
Georiel quito su arma de asta y la atravesó por su cabeza con coraje pasando por su frente aquella arma...
Angeal dijo...
-Eso dolió Georiel...
Empieza a temblar el suelo...
Yasiel dijo...
-Va explotar!
Georiel se alejo con Saya montada llegando donde estaba Mallory y Lusiaya, Creando un escudo de energía y tratando aguantar la explosión, los demás estaban lejos no habría forma de hacerles daño...
Surgió la explosión mas grande vista creyendo que se iba a autodestruir.. y no creo una gran invocación que parecía un gladiador de 4 manos gigantesco posiblemente era del tamaño de unas 100 mas grande que un humano y encima de el iba Angeal saco su espada ese gladiador cuando trataban de detener la explosión agarro su espada y atravesó el escudo llegando a donde estaba Mallory destrozando su pecho y cayendo al suelo en un instante...
Georiel dijo...
·Nooo Madre no.... Uso su don divino y Saya también intentando curarla y no sabían que pasaría...
Tomo coraje Georiel despertando una ultima fase una 5ta, que no se conocía agarrando la espada de Mallory después con Saya el dragon desaparece creándose un gran guerrero samurái de con la espada que era de Blek como decía Angeal y con una armadura de dragón de escamas color blanco y su guardián samurái siendo Azul y en el centro de su pecho estando ella, Lusiaya y Mallory, Lusiaya cuidando a Mallory y Georiel con la espada de su padre cargando que el mismo samurái llevaba la misma....
Angeal dijo...
-Es imposible como obtuviste ese guerrero tienes casi mas del doble de mi magia... No puede ser eres la soñadora la que predijo Blek....
Georiel levanto su espada y movio por el suelo creando un muro dejándolo atrapados a ambos para la pelea no escapara y dijo...
·No soy una soñadora solo busco la paz y si tengo que obtenerla con guerra asi será y nunca te perdonare lo de Zephyr...
Angeal dijo...
-Mi hermana...? Maldita seas....
ESTÁS LEYENDO
El Destino Del Samurai
FantasyLa Secuencia de nuestros heroes Lucie, Mallory y Lusiaya buscando el nuevo mundo que soñaban pero no tenían en cuenta varios factores incluyendo si habia la muerte de un dios generarian grandes problemas que consumiria su planeta, todo pasa por mata...