Después de lo sucedido en la tierra poder Mallory manejar todas las magias que usaba sin necesidad del bastón colgarlo en su espada usar su espada sacarla y esconderla con ese hermoso efecto que tenia el mismo Lucie de igual manera poder sacar el escudo que tenia.... Incluso tener una armadura plateada muy ligera que la protegía completamente parecía una samurái...
Georiel dijo...
·Madre... Te ves igual que como se vestía mi padre incluso lo siento tan cerca es como que estuviera contigo...
Mallory dijo...
·Me dio su energía para protegerte y ayudarte, como su magia y fuerza... Por eso sientes que este tan cerca tengo casi su esencia conmigo...
Miraba la katana Mallory y miro que venia incrustada la runa de fuerza en ella en el centro del mango del arma.. Quedo sorprendida porque significaba que tenia el poder para manejar 2 runas, la de Fuerza y Fe...
Georiel pregunto...
·Obtuvimos esta energía, bien pero ahora que?
Mallory respondió...
·Primero volver a casa, rezar o hacer algo parecido para que estén bien los que murieron salvando a Lucie y al mismo Lucie...
Todos aceptaron se fueron de camino a casa esperando que las cosas no fueran como pensaban era increíble que el era mas fuerte muriera tan repentinamente... El salvador de la tierra antiguamente como pudo desaparecer sin poder hacer nada... Para Yalahar fue una mala noticia saber la muerte del Rey fue dolorosa para todos, incluso para su hermano, que era el único que vivía (fue un hermanastro) Pero era lo único que tenia y le dolió saber su perdida, su amigo Yail que le explico todo al principio seguramente recordaran como es que Yail y Lucie se conocían.... Grandes personajes que fueron y saber la perdida de un protagonista significaba un peligro alto para todos creían que la muerte de ellos era completamente segura...
Georiel fue al palacio donde estaban todos quejándose para saber que había pasado con su héroe, fue a la terraza y dijo...
·Todos escúchenme... Soy la hija del que dicen héroe, Soy Georiel y sere la nueva reyna por petición del mismo Lucie y mi madre Mallory.... Yo acabe con los enemigos que mataron a sus familias, Acabe con los demonios y el antiguo dios que se hacia llamar Lou, no vengo buscando poder, solo busco la paz como mi padre me enseño si tengo que llegar a tener paz tiene que haber guerra para controlarlo, soy la mas fuerte que existe en la tierra y tengo un destino marcado acabar con alguien mas fuerte que un dios..... Un Creador... Un Divino Creador...
Se escuchaba entre las voces y quien es la que decían como Divina Creadora....
Salió Mallory al lado de su hija y dijo...
·Si ella es mi hija no lo dije por seguridad la tuve algunos años atrás ella es la Divina Creadora, tiene el poder para acabar con ese Creador y traer la paz completamente..
Yo era antiguamente la Reyna pero no lo soy mas le deje el poder a mi hija Georiel, espero reciba la mejor aceptación de ustedes ya que ella fue la que dio la idea de salvarlos y protegerlos... Gracias a ella siguen aquí...
Todos celebrando gritando su nombre Georiel! múltiples veces...
Georiel dijo a su madre...
·Gracias veras que puedes confiar en mi....
Mallory respondió...
·Nunca necesite preocuparme por ti, siempre confié en ti... y Zephyr?
Georiel dijo...
·Desde que fui por Saya no supe mas... Mi dragona..
Mallory dijo...
·Sera que en verdad unieron sus almas ya? y sabes si podremos a llegar a dominar algún otro dragón también? yo o alguien de los compañeros de tu padre...
Georiel dijo..
·Pide mucha energía eso... Pero con mas tiempo mañana llevo a los que podrían dominar alguno incluyéndote... ver si podrían serme de ayuda en la batalla final contra Angeal....
Mallory dijo...
·Como vamos a llegar con ese Creador?....
Georiel dijo...
·Solo se que tendremos que encontrar ese portal que se abre en una zona especifica que es debajo de la tierra y necesita las 5 runas los que posean esa magia usarlas en pedestales se abra el suelo bajemos y de ahí llegar pero no se mas... de momento claro... Y creo que esa alma se fusiono conmigo creo.. Porque esos datos no los conocía antes...
Mallory respondió...
·Bueno es algo importante saber le diré a los compañeros de tu padre busquen información y trata averiguar lo que puedas hija... Quedate en el palacio yo iré con Lusiaya...
Georiel dijo..
·Esta bien madre..
Se fue Mallory del palacio después de la conversación, Georiel fue donde se sentaba Lucie y dijo...
·Aquí es donde te sentaste padre demostrando ser el mas fuerte de la historia... Y ahora estoy yo aquí para continuar con esa historia....
Se sentó y miro hacia la entrada y tuvo una breve visión donde miraba como caminaba con su madre y padre agarrados de la mano ambos llegando al trono para sentarse....
Georiel empezó a llorar, me duele que mi infancia haya sido tan breve, pero es el problema de ser diosa mortal... Como podre vivir sin mi padre? ya que el me enseño lo bueno y malo de las cosas el me guio en el camino del bien el me demostró que aunque fuera mas débil en magia tenia tanta fuerza como yo.... No se... Padre si me escuchas... Dame un consejo o dime algo que me haga fuerte y no sufra tu perdida porque se que me mi madre se fue para conversar con Lusiaya ya que ella los acompaño en la guerra, solo 2 estuvieron la llamada Guerra del Sueño... Esta se le conocerá como la Guerra del Destino y la de Angeal depende como quede pondré un nombre bueno.... Espero que tumbando el poder a Angeal pueda revivirte... o algo parecido.. Fuiste un gran héroe, yo estoy aquí por ti padre... No quiero perderte completamente ....
Como decía mi padre de joven...
¨Los sueños fueron hecho para hacerse realidad no para que queden en simples sueños, los retos verdaderos es cuando crees en ti mismo y nadie mas crea en ti...¨
Así lograste ganar guerras y derrotar a un dios... Yo no he logrado eso solo mate unos cuantos dioses mortales, pero ninguno de tal poder, espero llegar ser como tu papa...... Esto lo dejo escrito en un libro pequeño para después cuando quiera recordar tus palabras darme fuerza... Siempre serás mi ejemplo a seguir hija de Lucie y Mallory, Mi nombre es Georiel y seré la Divina Creadora... Para proteger a la tierra....
ESTÁS LEYENDO
El Destino Del Samurai
FantasyLa Secuencia de nuestros heroes Lucie, Mallory y Lusiaya buscando el nuevo mundo que soñaban pero no tenían en cuenta varios factores incluyendo si habia la muerte de un dios generarian grandes problemas que consumiria su planeta, todo pasa por mata...