Ya al saber nuestros guerreros, el joven Arcalor había sido poseído por el dios maldito conocido como Lou, Lucie quiso preguntarle al dios si habría alguna manera de ganarle la guerra sin necesidad de matar a ese joven y no muriera nadie en el intento, el mismo dios Lu'cie le respondió que la única manera era con todas las runas y la ultima solo se desarrolla no se obtiene buscando...
Para el mismo Lucie fue sorpresa porque quedo con la duda de como podría obtener esa ultima si se desarrolla y le pregunto si era de combinaciones con las runas, o era crearla manualmente y este le respondió que combinándolas, la de Fuerza con Fe, el se quedo con duda y le dijo como pretendes combinemos esas runas?? el dios le dijo que la respuesta se daría cuenta después de los hechos y sucesos solo dijo que a fuerzas las combinaciones no tenían que ser manuales hay múltiples formas y por suerte no costo nada, el que quedo con la duda el dios Lu se fue sin decir mas se puso a cuestionar lo que pasaba y como podría ser, se lo comento a Yasiel que era el que siempre sabia todo y podía decir que era, su forma de entender las cosas eran distintas y podía saber a que se refería...
Lucie le comento todo lo que dijo...
Yasiel dijo...
·Claro ahora tiene lógica porque no la encontraba, tu hija la desarrollo ya, que idiota eres te dijo la combinación tuvo una hija con esas combinaciones...
Lucie dijo...
·Pero por tiempo no tiene lógica si recuerdas fue un poco después los hechos de cada runa con su nacimiento en determinado caso solo tendría una...
Yasiel dijo...
·La gente esta marcada con que obtendrá a futuro y si ustedes ya estaba decidido por el destino obtener esas runas por lógica ella obtendrán la ansiada Paz, que es la Fuerza con la Fe, son la única manera y lógica que juntas demuestren Paz....
Lucie dijo...
·Pues gracias Yasiel ahora averiguar que hace esa runa con ella...
Yasiel dijo...
·No necesitas ya te lo dije yo... Sera muy fuerte, su Fe en el sentido será que su magia nunca decaerá o perderá energía, serán mas posiblemente rompe limites múltiples deberías ver porque posiblemente tenga fases de fuerza...
Lucie dijo...
·Fases de fuerza no estas algo loco para decir eso?...
Yasiel dijo...
·Cuando buscaba de ella note que el que poseerá aquella runa su poder aumentaría desarrollándolo temporalmente y seria unos 3 niveles posiblemente, solo la primera podría ver que su aura iluminaria aumentaría su fuerza sacaría su arma divina dependiendo cual le haya tocado... Solo se que su magia temporalmente podría aumentar un 150% en fase 2 un 200% y en 3 un 250% la segunda fase se cree que se vería como un dios con un aura extraña azulada y podría con su arma cambiarla de tamaños formas o lo que sea convertirla en lo que desee, lo se es muy loco... Solo se que sus poderes de invocación no serian los normales en vez de sacar protectores sacaría demonios seria algo exageradamente fuerte... Lo que me preocupa quien podría estar a su altura después.... Y por ultimo la ultima fase que todo su cuerpo parecerá que esta por electricidad, podrá volar sus armas tendrán un daño exagerado, tendría multiples maneras de dañar a los enemigos por no decir que tendría todo los rompe limites que conozca e incluyendo los de su familia.... Se cree que hay una ultima fase pero nadie la ha desarrollado, porque aunque seas inmortal le costaría demasiada fuerza por obtenerla para un breve tiempo sinceramente no se que seria capaz eso si de por si con el segundo nivel eres inmortal ya y estoy hablando que seria casi 2 veces mas fuerte que tu....
Lucie dijo...
·Es muy loco lo que dices estas seguro de todo eso no fueron difamaciones o mentiras que viste escritas y te las creíste...
Yasiel dijo...
·Yo creo en el destino y si tu hija es como tu podrá llegar eso y mas, saber que poderes mas podría esconder incluso cosas que aun ni siquiera tenemos idea, será la diosa del todo, no habría nada que le detenga....
Lucie dijo...
·Espero que lo use para bien y salvar a la tierra... Y no dañarla..
Yasiel dijo...
·Eso tendrías que encargarte tu de explicarle que no la consuma la fuerza que lo poco de Fe que tiene por su madre lo aplique sabiamente o se vera consumida por la maldad...
De ahí ambos se retiraron Lucie solo pensaba en lo que le dijo y lo de fases de fuerza era extraño... Incluso pensaba que el podría desarrollar como mínimo la primera, ver que tipo de poder se hablaba...
Mientras eso pasaba el joven Arcalor estaba enfermo tenia una enfermedad que lo llevaría a la muerte y termino desmayado, Lou solo trataba de mantenerlo vivo para seguir con sus planes de dominio pero después ese problema el mismo Lou le dijo que tendrían que esperar unos 2 años para poder mejorar así que decidió abandonar Darshia e irse a una ciudad abandonada donde nadie iría porque era dominio de la maldad pero como era creada por Lou no habría problema ir hacia allá la ciudad de Darshia seguía en peligro Ash y Lasair no podrían volver ante el posible contra ataque..
La pequeña Georiel ya tendría le edad real de 4 años y su desarrollo seria de 10 años en cuerpo mente y fuerza, su magia estaría en un 90%, la madre Mallory se enfocaba solo en enseñarle lo bueno y nunca dejara ser dominada por la maldad ya que Lucie le había explicado lo sucedido con mucho tiempo atrás así que ellos hablaban con ella para que lo recordara... Supiera que camino esta hacia donde debe dirigirse y jamás cambiar...
También durante ese lapso de 2 años Lucie siempre se iba todas las noche a entrenar donde estaba su maestro KiA para obtener mayor fuerza y ver si podría desarrollar esa primera fase o sentir que podría desarrollarla era extraño ya que los mortales no pueden así que en teoría el si podría porque no es un mortal, es un dios mortal, se le dice así porque vive en la tierra y su fuerza es muy alta...
Muy pronto sabremos si nuestro muchacho Lucie podrá obtener esa primera fase y Arcalor recuperarse de su enfermedad para empezar el ataque, por el dominio de todo y ver que sorpresas nos esperar con la pequeña Georiel.....
ESTÁS LEYENDO
El Destino Del Samurai
Viễn tưởngLa Secuencia de nuestros heroes Lucie, Mallory y Lusiaya buscando el nuevo mundo que soñaban pero no tenían en cuenta varios factores incluyendo si habia la muerte de un dios generarian grandes problemas que consumiria su planeta, todo pasa por mata...