Arcalor a los días logro enterarse que existían las runas y ya habían encontrado la mayoría esto significaba un peligro para el y Lou, la alma de Lou decidió prepararse mas pero esta vez empezaría a buscar dominio, con el poder Lou en un 50% decidió sacar múltiples invocaciones demoniacas como antiguamente lo había hecho para matar a nuestros guerreros, pero todos los mando hacia Darshia le daba igual la comunidad que existiera no iba por ellos, incluso las mismas almas demoniacas solo buscaban a los lideres que dominaban Dashia para matarlos obviamente, pero no decidieron mostrarse y hubo gente que resistió y decidió pelear para contenerlos pero murieron en el intento solo hubo muertes innecesarias, Ash y Lasair fueron llevados directamente a Yalahar por el tele transporte del anillo, estar a salvo habían perdido una zona la gente que vivía ahí si no obedecía moriría así que no les quedaba de otra...
Mientras eso pasaba la pequeña Georiel seguía desarrollándose increíblemente su cuerpo era de 7 años ya para aproximadamente 3 que han pasado.... Arcalor decidió salir de su cueva e ir directamente a Darshia tomar dominio, ninguno de los demás guerreros quería hacerle pelea por el miedo de morir y después ser usado en su propia voluntad para pelear y seria mas difícil...
El joven Arcalor una vez haber tomado dominio de Darshia decidió preparar un ataque fuerte contra Venor, por lo tanto Yasiel y Lusiaya tendrían que irse, los que tenían las runas no sabían aun el funcionamiento de ellas solo que eran objetos que daban cosas en especifico algunos pero en el caso de Mallory no se sabia cual era el funcionamiento de este, solo sabia que lo había heredado la pequeña Georiel...
Mientras se preparaba el joven Arcalor, también Georiel iba creciendo desarrollándose manejando las magias y demostrando que siendo una niña tiene el poder de un adulto y puede dar mas sorpresas que su propio padre...
En Venor se preparaban ante posibles ataques poder defender y hacer tiempo pero el joven Arcalor no decidió atacar, opto por esperar un año para prepararse fue mala idea para el joven porque mientras mas tiempo pasara Georiel seria mas fuerte para ese tiempo cuando pasara el año ella tendría alrededor de un 75% de la magia desarrollada, los hijos de dioses desarrollan sus poderes mas rápido, es una ventaja, ahora ver si la fuerza es equilibrada conforme su magia...
En Darshia seguía el dominio por Arcalor... Ash y Lasair no podían hacer nada si iban posiblemente seria caso perdido era darle su alma de forma inútil para que sacara provecho y tener mayor fuerza...
Lucie con su hija y esposa eran convivir lo suficiente, sentía Lucie que moriría, lo tenia muy presente el sabia que no podría continuar con el legado de la vida, ya salvo al mundo una vez y una segunda no cree que pueda... Su hija era el poder que podría detener todo lo que desee ese nivel de poder ambicionado por todos, el único poder puro que no fue robado, fue desarrollado la única y legitima heredera al trono de los dioses, era ella Georiel, en Yalahar la protección seguía aumentando los guerreros ya estaban los Héroes que defenderían a cada uno de los reyes ya estaban entre una de las curadoras estaba la hermana de Arcalor, pero nadie sabia que era hermana de el... Al llegar al puesto de Héroe y ser defensora de Mallory, se dio cuenta del nombre que iban a por y estaban preparándose para una gran batalla, no sabia que su propio hermano había vuelto loco por el dominio y tan fuerte y recordó...
Ella cuando era muy joven conversando con su hermano...
Arcalor dijo...
·Recuerda siempre esto hermana si en determinado caso nos vemos en peleas en distintos bandos, no iré por ti te dejare vivir te salvare de ahí si gano esa guerra y si la ganas tu contra todos mis compañeros me salvaras pero no me mataras...
Luzly (su hermana) dijo...
·Claro prometo salvarte si te veo en problemas e igual lo haras tu, espero que sea nuestra promesa hasta la muerte hermano mio...
Arcalor dijo..
·Claro hasta que alguno de los 2 muera por algun motivo que no sea el otro hermano...
Despues de haber terminado ese recuerdo Luzly penso...
·Como aplicare esa promesa si es mi hermano el lider no puedo dejar vivo al lider de los guerreros, no se que hacer, porque se hizo el lider tan rapido, bueno en si la duda verdadera es como consiguio todo ese poder... No tiene logica....
Tomo un respiro se sento y miro al cielo y dijo...
·Que debo hacer le dire a mis lideres esto lo sepan seran capaz de matarme o alejarme por pensar que viene por mi....
Entonces uno de los Heroes escucho eso ultimo era Yail..
Yail dijo...
·Quien vendra por ti? estabas soñando en voz alta Luzly...
Luzly dijo...
·No nadie vendran por mi! es que pasa algo y posiblemente grave y no encuentro la forma de decirle a mis superiores...
Yail dijo...
·Puedes contarme te protegere y les dire que obtuve la informacion de otro lugar investigando y si me recompensan con algo te lo dare a ti...
Luzly le explico lo sucedido sobre su hermano se enterara, Yail habia quedado asombrado con esa informacion le agradecdio por todo y dijo que le cuidaria pero que iba a ir informarle a Lucie... Llego direcamente con Lucie estaba con su familia le pidio algo de privacidad para hablarlo le explico lo que pasaba y dijo que no tuviera miedo pero que habia que defender a la muchacha porque era la hermana, dijo que estaba todo bien entendio y se puso a pensar mientras estaba con Yail...
Dijo Lucie...
·No puede ser... ahora tiene todo logica no es el malvado esta dominado por alguien fuerte que lo esta usando para su beneficio maldita sea... Ve y diles a todos los demas esten preparados posiblemente estamos hablando de un dios que revivio diles eso.... corre!
Yail se fue avisarles todos inmediatamente asustado de su respuesta, Lucie se notaba preocupado pero a la vez seguro porque suponia que era Lou el que habia revivido pero solo uso aun cuerpo simple sacarle provecho ahora es irse preparando para la batalla, que cuando tenga dominio de Venor solo sera cuestion de horas que quiera venir hacer un contrataque fuerte y esta vez estaran todos preparados para ello....
Nuestros guerreros saben los planes de Lou es un ventaja porque el no sabe de esto y gracias a la hermana de Arcalor Luzly que fue la clave para obtener esta respuesta, las cosas se aclaran y la guerra vendra muy pronto............
ESTÁS LEYENDO
El Destino Del Samurai
FantasyLa Secuencia de nuestros heroes Lucie, Mallory y Lusiaya buscando el nuevo mundo que soñaban pero no tenían en cuenta varios factores incluyendo si habia la muerte de un dios generarian grandes problemas que consumiria su planeta, todo pasa por mata...