Parte 14

6 3 10
                                    

Al saber que su historia Mallory estaba mas tranquila y sabia que era fuerte pero tenia una duda que en el antiguo mundo jamás hizo... Donde esta mi hermana? ella la mato en el mundo pasado para seguir aumentando su magia, pero si Lucie tiene su hermano, fue con Lucie hablo con el dijo que iría averiguar si su hermana existía, estaba de acuerdo se fue con sus héroes defendiéndola y la curandera, entonces fueron a Venor Lusiaya se dio cuenta que iba a su ciudad y pregunto que buscaba, ella solo pidió tiempo quería buscar un familiar...

Pensaba ella se que mi hermana debe existir solo que ella no se supo nada por la familia fue rechaza y se fue a Venor por cuestiones que tenia una enfermedad que podía contaminarlos así que decidió irse, pero en aquel mundo debió que matarla para tener su magia aunque le dolió, llego y la vio tirada en el suelo justo....

Mallory dijo...
·Mady hermana que pasa???, ayudame muchacha a curarla ver si la podemos salvar....

Duraron unos 10 minutos curándola paso el problema se recupero...

Mady dijo...
·Quien eres? que haces aquí? y porque me salvaron?

Mallory dijo...
·Acaso no me reconoces? soy tu hermana vine a salvarte...

Mady dijo...
·Enserio? no vienes a matarme o algo así?

Mallory dijo...
·No! para nada de eso quiero recuperar a mi hermana odiada por la familia, te extrañe...

Mady dijo...
·Pues gracias supongo creo que me salvaste la vida, incluso me quitaste la enfermedad que ha pasado contigo como es que tienes ese poder de curar???

Mallory dijo...
·Es una larga historia... Pero ahorita no pudo decírtela solo que se corres riesgo aquí la ciudad será atacada muy pronto y no quiero que mueras... No me lo perdonaría...

Mady dijo...
·Y nuestros padres?... Bueno tus padres???

Mallory dijo...
·Nuestros padres dirás? No lo se nada de ellos, no volvería con ellos sabiendo lo que te hicieron siendo la hermana menor...

Mady dijo..:
·A donde iremos? entonces??

Mallory dijo..
·Es peligroso aquí así que iremos a Yalahar con mi familia...

Mady dijo...
·Te casaste? dijiste que jamás lo harías?

Mallory dijo...
·La gente cambia y pues debía cambiar por mi bien y era la persona indicada...

Se fueron de ahí llegaron al palacio de Yalahar descansar Lucie vio que iba con una mujer a su lado pensaba que seria su hermana que si la había encontrado la notaba algo mal pero ya ella se encargaría suponía el, mientras seguía entrenando con su hija Georiel...

Lasair se arto y decidio ir afrontar a donde estaba los demonios en Darshia Ash le dijo que era mala idea que moriria si iba, quiso detenerlo todo lo que pudo pero veia que seria imposible, solto el anillo lo dejo en el suelo agarro su espada se fue caminando a hacia rumbo Darshia, Ash fue directamente con Lucie hablar con el decirle que habia problemas, Lasair se habia ido se habia enojado, por la impotencia de no poder hacer nada y se fue a Darshia...

Georiel dijo que nimodo que no podrian hacer nada, seria un caso perdido necesitamos gente paciente no la que decida abortar y desobedecer ordenes la idea es ser fuertes cuando ataquen contra atacar, es la idea, asi tomaremos fuerza, todo tiene su porque...

Ash solo dijo.. veo que tu hija se volvio muy estratega es igual que tu entiendo, esta bien nimodo se que morira pero no podre hacer nada esta vez, ni la anterior.. Otra cosa vi que Mallory venia con una mujer muy lastimada... sabes quien era?

Si era su hermana dijo lucie pero es distinto, son cosas familiares ahorita deben estar platicando asi que prefiero no interferir...

Ash decepcionado se fue sabiendo que moriria Lasair... Y esta vez nadie ayudaria a revivirlo... Porque no habria manera....

Llego a Darshia noto que toda la ciudad estaba destruida y miro al joven Arcalor acompañados  de los demonios, quedo asustado porque no pensaba que tanto poder junto podria haber y decidio salir enfrente de ellos...

Lasair dijo..:
·No permitire destruyan las demas ciudades malditos desgraciados... Aunque tengan mas poder que yo podre ganarles...

Gaz'Rot dijo...
·Enserio es uno de los guerreros de la Divina Creadora? no esta tomando el pelo la mujer aquella para mandarnos solo a 1 y al mas debil???

Lasair dijo...
·NO! No vengo de parte de nadie.. Vengo solo...  A derrotarlos...

Arcalor hizo una magia parecida a la de Lou y atreveso el disparo por todo su corazon....

Lasair dijo...
·Otra vez morire asi? maldita sea... si me voy se ira conmigo alguno... 

Todo lastimado logro obtener un rompelimites que era una estocada mortal y fue por uno de los compañeros de Gaz'Rot y lo mato...

Lasair dijo...
·Ya los ayude amigos mios ustedes tendran que hacer el resto...
solto su espada desaparecio y su cuerpo se esfumo...

Lou dijo...
·Mira este bueno para nada logro desarrollar un rompe limites, era importante el que murio???

Gaz'Rot dijo...
·Sinceramente no... Pero bueno nos quitaron algo de fuerza en grupo pero no importa....

MIentras eso pasaba en Yalahar se enteraron de la muerte de Lasair pero que pudo matar a uno de los demonios, Lucie y todos quedaron tristes y preocupados por su muerte que esta vez seria definitiva arriesgo su vida para quitarles poder, fue un costo alto...

Al dia siguien Lucie le dio el anillo de Lasair a su hija Georiel pudiera aumentar su magia y no se preocupara... Mientras el viviera seria totalmente inmortal con ese anillo...

Las cosas van empeorando un poco para nuestros guerreros y la Divina Creadora, tienen que preparase porque fue una alerta eso significa que el ataque hacia venor seria muy pronto...

La guerra cada vez se sentia mas cerca, solo los valientes y obedientes podran sobrevivir, la paciencia es una virtud... Saberla manejar un don... El destino de todos esta marcado ver quien sobrevivira y quien sera el que domine dificiles respuestas esta muy equilibrado todo.... pronto lo sabremos


El Destino Del SamuraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora