Parte 19

4 2 1
                                    

Pasaron algunos días, no había cambiado nada, en teoría... Solo se sabia que Yalahar estaba demasiado preparado ante cualquier problema y seria muy difícil llegar hasta ahí, habían preparado como burbujas de magia eran unos escudos finos pero imposible entrar a menos que manejaras la magia blanca o no tuvieras una pequeña parte de esa energía y magia negra, habían 3 burbujas de seguridad cada vez mas fuerte hasta llegar al palacio para que no llegaran y si en determinado caso era muy importante una batalla tendría que ser en Venor en los caminos a rumbo Yalahar, ya que no pensarían arriesgarse donde tienen a todos protegidos, su magia es alta pero por números no aguantarían demasiado tiempo o días...

Por otro lado Lou creía que estaba listo para renacer pero esperaría hasta la batalla, su hermano podía ver lo que pasaba con ellos sabia que el estaba ahí y quería renacer pero no podía decir nada, es un dios ayuda, pero solo ante cosas posibles que puedan averiguar ellos, por desgracia el no podía hacer mas... Solo esperaba la que era su abuela Zephyr le haya enseñado todo lo que debía aprender y ser alguien importante claro.... Podrían cambiar las cosas depende de Georiel todo... Ella no lo sabe aun pero esta cargando con la responsabilidad mas grande que se pudo ver en estos últimos 10 años desde la batalla final Lucie con Lou.. Fue algo increíble esa pelea, pero Georiel con Zephyr no es simplemente pelear con el de nuevo y con compañeros nuevos, aparte de ganar esa guerra tener que ir por Angeal el hermano de Zephyr, quitale ese poder y la pregunta cuales planes tendrían ya... 

Lu'cie solo miraba como todos se preparaban, le preocupaba como en ambos lados el peligro era tan fuerte que no sabia en quien confiar, es ilógico para un dios confié en alguien pero anteriormente lo hizo el con KiA y por eso sigue como dios....

El mismo dios Lu, observaba en especifico a Lucie, podía observar como su mente estaba intranquila los demás era una preocupación distinta por ganar, pero el se notaba distinto...  Incluso trato predecir sus pensamientos... Saber porque esa forma tan extraña de pensar que le habrá sucedido en su mente o acaso... Entonces tuvo un recuerdo, se sintió identificado...

EL recuerdo era.. ¨En su tiempo cuando vivía, al saber la muerte de sus padres, buscando venganza de el que había sido, darse cuenta que su propio hermano lo había traicionado, después de saber lo motivos e ir a matarlo.... Estaba con esa misma forma de pensar, como suicidio pero gastar toda su magia hacer algo imposible¨

Al entender eso se pregunto.... A quien quieres saber Lucie para mejorar tanto y sacrificarte? Sera que no quieres ver morir a tu familia y quieres morir tu... Pero antes hacer algo...?

Lucie siempre me generaste dudas incluso acá desde el limbo que te veo se que no escuchas esto, pero aun así creo que nunca podre entender tu forma de pensar...

Arcalor atreves de un lacayo o sirviente, lo mando para que tuviera una conversación con alguno de los que estaban en venor... Como tipo consejero... Era para ver si decidían rendirse era darles la alma de Zephyr o aceptar las consecuencias.... Todos aceptaron lo segundo.... al  regresar el sirviente les aviso era una alerta para todos los de Yalahar y Venor la guerra era algo seguro y se vería muy pronto no se sabe si tal vez en cuestión de horas, así que todos fueron preparándose y dirigiéndose a Venor tenderles una emboscada... Seria lo mas lógico y posible ganar tomándolos de sorpresa...

Lu'cie miraba como planeaban la emboscada...  Los demás Arcalor , lou y sus compañeros iban confiados y preparados ir hacia allá jamás pensarían en una emboscada seria algo ilógico, suponían, y sus ganas de poder los consumía, el joven Arcalor lleno de dudas queriendo tomarlos pos sorpresa para dañarlos, las promesas de arcalor con su hermana hacían dejarlo débil y preocupado por Lucie queriendo salvar su familia estando en la misma situación.....

Las cosas tenían un cambio ligero, pero significaba la guerra vendría, este no seria un aviso, asi que muy pronto sabrán como tendrá continuación estaba batalla, como acabara?, quienes ganaran? quienes morirán? Hay demasiadas dudas y cuestiones que no pudieron ser explicadas pero pronto lo sabrán....


El próximo capitulo será uno especial y largo así que posiblemente tome 2 días o mas hacerlo... Paciencia para los que siguen a diario mi historia valdrá la pena esperar...

Gracias pronto el capitulo 20: La Magia Dominante Es...


El Destino Del SamuraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora