Parte 24

1 1 0
                                    

Al pasar la noche la madre Georiel... Mallory volvió de madrugada y se acostó, la misma Georiel se dio cuenta quería hablar con ella saber como estaba sentimentalmente y físicamente, después del golpe duro recibido por la muerte de Lucie...

En el siguiente día Georiel despertó y pudo notar como su madre estaba en la terraza viendo al cielo y respirando profundamente... Georiel decidió acercarse saber que pasaba...

Georiel dijo...
·Madre?  Acaso te pasa algo? Quieres hablarlo?

Mallory dijo...
·No, no te preocupes por mi, es lo normal la perdida de tu padre me dolio ya que por el soy tan fuerte, gracias a el me demostró que era importante seguir viva para protegerte y me duele el no poder evitar lo sucedido...

Georiel dijo...
·Tu ya sabias que moriría y como le pasaría verdad?...

Mallory dijo...
·Como lo sabes?

Georiel dijo...
·Da igual como lo supe o no se lo hayas contado a alguien o no... Pero también lo note como querías evitar todo lo posible no fuera no murriara en una estupidez...

Mallory dijo...
·Si, es que era mi dolor tan fuerte que lo único que buscaba es que durara mas días hasta que tu pudieras hacer algo o ganar la misma guerra....

Georiel dijo...
·Gracias...

Mallory respondió con dudas...
·Gracias de que hija?...

Georiel dijo alegre...
·Que si no lo hubieras controlado con tiempo tal vez yo no tendría a Saya y todo posiblemente habría acabado mal... 
Fue una gran ventaja eso, ya que mi padre controlarse para sacar toda su fuerza hasta el final y acabar casi con la mayoría hacia que las cosas fueran mas sencillas piénsalo madre...

Mallory dijo...
·Si es cierto, pero por desgracia no logre que viviera...

Georiel dijo triste...
·Ya por favor deja de sentirte culpable de algo que no fue culpa tuya entiende madre... El lo decidió con tiempo lo tenia planeado y lo sentía yo que cuando pudiera sacaría hasta su evolución si era posible solo para derrotar a Lou y asi paso, le costo su vida por ayudarme pero hizo que la leyenda se convierta en profecía y se pueda cumplir... Ahora lo que no se es como llegar a Angeal... Sera buena idea que mañana o luego lleve a los que tengan fuerza alta por sus dragones?....

Mallory dijo...
·Como quieras yo con esta energía la de tu padre, me siento fuerte e inmortal casi, asi que podría enfrentármele con o sin dragón...

Georiel dijo...
·No te quiero decir ignorante madre pero el poder de Angeal es un 500 a 600%...

Mallory dijo...
·Estas bromeando verdad? apenas si tengo la mitad de el o cerca de la mitad...

Georiel dijo...
·No miento, eso dijo Zephyr que por desgracia dudo hablar con ella de nuevo obtener mas información creo que nuestras almas se fusionaron espero que cuando desee obtener algún dato pueda sin necesidad de preguntarle... Que eso quería ella principalmente....

Mallory respondió con dudas...
·Explicame que ayuda podría darme el dragón o dragona?

Georiel dijo...
·Solo se esto... El que tengas manejara casi un 70% de tu magia y fuerza, tendrá un don o rompe limites que desconocemos por suerte Saya mi dragona tiene el tuyo... Para que mueran tienen que matarnos... Pueden quedar heridos pero podemos curarlos o se irán a un mundo alterno donde no podrán dañarles y volverán cuando estén curados y eso es muy rápido aparte que dispara fuego o depende el elemento... Tus armas se verán beneficiadas una vez que lo domines aumentaran de fuerza o magias como mi Arma de asta al aventarla donde caiga caerán rayos los cuales dejan inmóvil a la gente o enemigos y hace mucho daño... Pero de ahí en fuera no se mas aparte de que puedes montarlo o te sigue como mascota  siendo pequeño...

Mallory dijo...
·Todo eso aprendiste en 30minutos que te fuiste?...

Georiel dijo...
·En realidad pasaron como 3 horas ahí en ese mundo alterno... Por eso aprendí rápido pasa el tiempo mas lento aquí... Por eso se me hizo raro que llevaba tanto tiempo allá y apenas llevaban desarrollada la pelea, pensando que ya habían terminado o algo así...

Mallory dijo..
·Pues ahora seguir con los héroes que dejo tu padre para los que  defendían a tu padre te defiendan a ti que serian Yail y no recuerdo la mujer que era...

Georiel dijo...
·Yail estaba pidiéndole matrimonio o noviazgo no recuerdo con una de tus curadoras no se si recuerdas luzly creo que se llamaba o algo así...

Mallory dijo...
·Es verdad... Olvide eso... Es que según me entere Luzly creo si se llama así tendré que averiguarlo... Bueno era hermana de Arcalor y ella debió matar a su hermano cumplir con una promesa algo así, es lo que dijo Yail ....

Georiel dijo...
·Que dolor tener que matar a su propio hermano para continuar con una promesa de sangre...

Mallory dijo...
·Bueno hija iré por las personas que tal vez puedan dominar a  un dragón, tu igual para mañana o mas tarde llevarlos esta bien?....

Georiel dijo...
Esta bien vamos por ellos, que tengo alguna idea de quien si podría ser aparte de ti... En un rato nos vemos para ver quienes piensas llevar...

Las cosas cambian, el destino muestra que por mas fuertes que sean cuando quieres proteger a alguien puedes ser tan mortal que inmortal, tener peligro de todo es clave y defenderse de todo es cobardía, a veces la verdadera fuerza esta en la mente, no en la magia y pronto entenderán estas palabras....


El Destino Del SamuraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora