Parte 15

4 4 2
                                    

Después de la muerte de Lasair y ver que el anillo que antes llevaba lo tiene la hija de Lucie se sintió mas tranquilo...

Ash pensaba...
·Maldita sea... Tan bueno que eras, algo loco si pero bueno un gran amigo, pasábamos por muy buenas cosas como el entrenamiento donde nos conocimos y en el antiguo mundo...
Tengo que encontrar la manera de poderles ganar, seria un problema si todo se recupero significa que mi familia aun vivía? ósea que mi familia ya murió en Darshia no puede ser..... No pude hacer nada por ellos otra vez... Que triste, no quiero continuar sabiendo que ni pude verlos cuando dominio tuve... Porque nunca me visitaron? no entiendo si sabían que era un rey?, fue igual con Lasair? que mal ahora entiendo porque fue tan enojado para matar gente buscaba la manera de derrotarlos, que tristeza.... por la muerte de su familia le dolió ahora entiendo todo... Debería tomar un descanso?, no quiero volverme loco como Lasair y terminar muriendo necesitan mi ayuda aquí....Nunca creí que fuera tan doloroso ser un héroe, ahora entiendo lo difícil que es para Lucie y tantas veces que ha querido ir a pelear y no ha ido por que sabe que moriría.... Que pena!

Mientras eso pasaba con Ash en Venor... Lusiaya y Yasiel seguían defendiendo la ciudad...

Yasiel dijo a lusiaya...
·Oye amor... Como crees que anden las cosas? crees que será muy grave lo que se acerca???

Lusiaya dijo..:
·Tan grave es que Lucie solo no puede tampoco con nosotras 3 imagina el poder del enemigos y tenemos que defender una nación que un suspiro se va? entiendes eso....

Yasiel dijo...
·No te estreses entiendo que te duele que no puedes defender la nación pero no has tratada de hablar con tu familia llevarla a Yalahar? o algo...

Lusiaya dijo..:
·Como es que podía tener mi mente en otra cosa es cierto mi familia vive aun no ha muerto, como el mundo pasado gracias amor, ire por ellos llevarlos a Yalahar...

Yasiel dijo...
·Denada?? em bueno te acompaño, conocerlos bien... Y ayudarlos con lo de los tele transportes...

Lusiaya dijo...
·Gracias vamos entonces...

Lusiaya al hablar con su familia se dieron cuenta del peligro... entonces sin pensarlo decidieron aceptar irse a yalahar para estar protegidos....

En Venor las cosas estaba bien de momento No había problemas tampoco en Yalahar... Mientras eso pasaba... Darshia hablaban los compañeros de Arcalor

Arcalor decía...
·Ese muchacho porque vino solo?

Gaz'Rot dijo...
·Por idiota y crédulo creyendo que nos ganaría...

Arcalor dijo...
·Tal vez a nosotros no pero si mato a uno y perdimos fuerza...

Lou dijo..:
·Se recuperara rápido mejorándote y ya ese no es el problema chico...

Arcalor pensaba....
·No entiendo como no les pese la muerte de alguien, no lloraron ni les afecto sus amigos entre comillas que tan sin corazón debes ser para ser líder? Lucie no ha demostrado eso si tiene su pareja incluso una hija no entiendo...

Gaz'Rot dijo...
·Hey Lou ya matamos a todo lo que se movía, continuamos a la otra nación o esperamos si algún idiota mas viene para irlos bajando poco a poco? 

Lou dijo...
·Hay que esperar es cuestión de días para que pueda revivir y poder tomar dominio de mi energía y magia así ser mas en batalla...

Gaz'Rot dijo...
·Bien pensado Lou tomaremos un descanso aquí hay una cueva podemos entrar en ella aquí no nos podrían encontrar,,,

Lou dijo...
·Vamos entonces...

Gaz'Rot dijo...
·Estas muy callado Arcalor algo escondes???

Arcalor dijo...
·No es nada de eso, tranquilo Gaz... es que estoy algo dudoso, bueno preocupado es como no les importo la muerte de tu compañero acaso no tienen sentimientos???

Gaz'Rot dijo...
·Eres ignorante muchacho lo se, pero los demonios no tenemos sentimientos solo buscamos poder y mas poder...

Arcalor dijo...
·Entiendo eso... Pero lo siento es que no puedo entenderlo, porque sigo aquí y no me han matado como los demás? cuando reviva Lou me mataran verdad?...

Lou dijo...
·No por algo te entrene me ayudes seas mi protector... Y te cuidare en las batallas, podrías ser un buen sucesor para ser dios del nuevo mundo que buscamos sin el dominio del estúpido de mi hermano y podrías ser el siguiente después de mi....

Arcalor dijo...
·Tu crees que podría ser un dios que domine la tierra???...

Lou dijo...
·Claro... porque no... yo una vez fui mortal y lo logre, otra vez seré mortal y lo lograre...

Arcalor pensaba..:
·Siento que me están ilusionando pero se que no viviré demasiado cuando Lou salga de mi cuerpo lo matare ahorrarme problemas no quiero que muera mi hermana... buscaba poder y venganza pero no esto...  Jamás pensé llegar a este punto...

Arcalor dijo...
·Esta bien Lou creeré en ti, seré tu protector y  mejor amigo...

Gaz'Rot dijo...
·Es difícil encontrar gente que confié en ti así de seguro Lou  deberías tomarlo muy en cuenta para ser semidiós...

Lou dijo...
·Bueno punto... Gaz.. Debería tomarlo en cuenta seria un buen sucesor... que mas sabemos de los enemigos???

Gaz'Rot dijo...
·Que matamos la familia de Ash y Lasair y al propio Lasair, algunos están salvando sus  familias  y llevándolas a Yalahar... Poca cosa mas ver si el idiota de Ash se anima a ver su familia, igual que su amigo que callo en la trampa...

Arcalor dijo...
·Trampa???

Gaz'Rot dijo...
·Eres algo idiota tu verdad? maldita sea todo tengo que explicarlo, lo planee pensando que alguno vendría le hice saber a Lasair que su familia podría ser salvada si se unía y no acepto y pudo ver como moría... por eso vino tan enojado y el otro no creo que se entero, tal vez por su amigo pensaba que vendrían juntos... Algo tuvo que ver esa Divina Creadora estoy seguro...

Arcalor dijo...
·Oh ya entiendo buena idea tuya...

Gaz'Rot dijo..
·Gracias joven aprendiz...

Arcalor pensaba...
·Tengo que escapar de aquí o matar alguno definitivamente si no moriré, tengo que buscar la oportunidad correcta maldita sea....

Las cosas cambian nuestro malvado Arcalor quiere cambiar no quiere continuar ayudando al mal pero no encuentra la manera, las cosas empeoraran para el? sobrevivirá? pronto lo sabremos....

El Destino Del SamuraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora