Georiel al terminar de entrenar fue decidió ir a tomar un descanso durante el día, era muy silenciosa ella casi no hablaba pero lo que decía era correcto, no desperdiciaba su tiempo como los demás ella veía mas de lo normal que cualquiera y eso era lo genial de ella pero tenia una duda sabia que tenia que unirse sus almas de Zephyr con ella y quedo asustada ya que no sabia como seria esto en especifico... Podría ser un cambio diferente para ella?, le ayudaría? eran preguntas que no sabría hasta que llegara el momento...
Georiel dijo...
·Alma de Zephyr te diría Divina Creadora pero como somos lo mismo no tengo que llegar a eses modismo y demás...
Zephyr dijo...
·Te pareces mucho a mi en eso estoy de acuerdo.... Que quieres saber? o que duda tienes?
Georiel dijo...
·Son muchas, pero explicame tu vida... Como llegaste a esto, como te eligieron y todo eso??
Zephyr dijo...
·Te explico antes el mundo no existía vida en la tierra cuando fue el primer mundo creado, eh de ahí el apodo de divina creadora porque yo y mi hermano usamos la tierra para nuestro gusto... Como llegamos a esto éramos una nación tipo alienígena pero altamente dotada en todos los aspectos que para ustedes los mortales solo tenían un 10% o 20% de conocimientos al principio y actualmente es casi de un 80%...
Durante esa nación que existía que eran solo 30 personas éramos los creadores los que podían hacer todo, si existen los dioses que dominan pero nosotros en ese plano podías manejar cualquier planeta destruirlo y modificarlo, claro los dioses podían pero era distinto solo podían crear y destruir no podían llevar el cambio de vida de las personas, quien sobrevivía y quien moría era un arte para nosotros decidir quien seria el indicado...Georiel dijo...
·Que paso con los demás?
Zephyr dijo...
·Si cierto habían 30 bueno 28 aparte... Ellos la mitad decidió vivir la vida de un mortal, creo que el único que se es Lucie tu padre, tiene el alma de uno de los creadores, por eso sus virtudes con la magia son tan altas que a veces no parece humano... Hay mas pero su desarrollo en esta vida no fue muy bueno algunos decidieron intentar ver el dominio sobre la tierra y ganamos los 2 porque eran cosas de obtener dominio algo extrañas que cuando tengas mi poder lo entenderás y sabrás ahorita es peligroso sepas...
Georiel dijo...
·Bueno y los demás??...
Zephyr dijo...
·Pues algunos murieron por su longeva edad... Otros siguen vivos aprendieron dominar a la muerte
Georiel dijo...
·Como superas a la muerte para ser inmortal...
Zephyr dijo...
·Pregúntaselo a tu padre el es inmortal pero por cosas en especifico puede morir cuando nosotras lleguemos al plano alto nada nos podrá tocar ni hacer daño... Te lo explico cuando persona morirá y puede escapar de la muerte se considera que es sobrepaso a la muerte... Se hace inmortal...
Pero ahora que lo pienso jamás estuvieron los dragones aquí verdad?...
Georiel dijo...
·Dragones? acaso te volviste demente Zephyr jamás existieron aquí...
Zephyr dijo...
·Te equivocas yo conocí a varios dragones... Pero ahorita deben estar en otro plano donde solo podríamos alcanzarlos nosotras 2...
Georiel dijo...
·Dragones? enserio, ayudarían y protegerían???
Zephyr dijo..
·Tendríamos que encontrarlos para poderte contar su historia... traerlos a la tierra y ver quienes son dignos de usarlos...
Georiel dijo...
·Estoy sorprendida para mi poca edad... Exista eso es como cuento de niños para dormir...
Zephyr dijo..
·Hay de todos los elementos, claro las demás personas se convirtieron en eso, son personas en dragones y te darán poderes específicos... Al terminar la guerra con estos débiles dioses te ayudare busques los huevos de esos dragones, ver si eres digna de usar alguno...
Después te explico como puedes ser digna o no es una historia larga que tengo que explicarte como llegaron ahí...
Georiel dijo...
·Esta bien entiendo... Pero como estuvo de venir a la tierra tu la magia y eso??...
Zephyr dijo..
·Pues....es algo difícil de explicar... Mi hermano Angeal....
Georiel dijo...
·Como es tu hermano y no te ayuda y quieres matarlo o derrotarlo...
Zephyr dijo...
·Entiendo... En ese grupo éramos familia la mayoría pero no reales, por esa unión de sangre especifica ósea, de los divinos creadores nos hicieron murieron y dejaron sus puestos a otros 2 uno tenia que estar en la tierra y otro en el mundo alterno... Pero es difícil explicar es mi hermano y a la vez no... Porque somos una unión no de sangre por esa familia que te digo y fue como el hermano odiado después... Porque me entero que metió el mal y magia negra para compensar... Pero la idea era una utopía... No una destrucción y aumento de magias para ver quien dominaba y al final dominara el mal...
Es triste desde mi punto de vista quiero quitarlo para acabar con esto busco la utopía el lugar hermoso y genial que planee... No necesito mas creadores para dominar solo conmigo basta en ese mundo alterno y en vida real perfectamente te encargarías tu... Después entenderás como.... todo a su tiempo vas mejorando pero necesitamos mucho tiempo y derrotar a esos que solo quieren matarme a mi y a ti... para acabar con la profecía que es la que yo dije que buscaba la utopía...
Georiel dijo...
·Entiendo ahora todo quedo mas claro... Gracias Zephyr amiga mia... entiendo todo perfectamente... podremos recuperar esos dragones para tomar el dominio de la tierra en paz... y tu puedas continuar desde allá y Lu'cie el dios que conocemos siga avisándonos y cuidando si pasa algo...
Zephyr dijo...
·Si mi nieto de dios... No esperaba que fuera el bueno en esos hermanos buscas su redención cuando era samurái fue lo mejor que le paso fue inteligente... Logro pudieran existir ustedes y aparecer yo... Serán todos avances y los veras... solo espera y observa...
Georiel se enteraba el dominio de los dragones que era otra forma de transporte antigua antes de los portales... que tenían fuerzas específicos y peleaban para ti y defiendan... Era un nuevo mundo para ella y cuando los demás supieran seria una forma nueva... Georiel pensaba conseguir algún dragón pronto para poder acabar con ellos rápidamente y se enfocaría en ellos después obtendría mas información de donde se encuentran y llegan a ellos.... Nuevos caminos y destinos se muestran!
ESTÁS LEYENDO
El Destino Del Samurai
FantasiaLa Secuencia de nuestros heroes Lucie, Mallory y Lusiaya buscando el nuevo mundo que soñaban pero no tenían en cuenta varios factores incluyendo si habia la muerte de un dios generarian grandes problemas que consumiria su planeta, todo pasa por mata...