Al ver la situación Georiel decidió hacer algo importante el gran final se acerca la batalla final, decidió ir a conversar con cada uno de los que creían que estarían preparados para esa batalla.
En el caso de su madre no lo hizo sabia que estaba preparada...
Fue con Yasiel y Lusiaya ver como estaban...
Georiel dijo...
·Como esta la linda pareja?....
Lusiaya dijo...
·Muy feliz mas que nunca...
Georiel dijo...
·Que me perdi.. O mas bien que no han comentado aun?
Yasiel dijo...
·Una hermosa respuesta que tendrás una prima ya que tu madre siempre la considero Lusiaya como una gran hermana... Tendrás una prima...
Georiel dijo..
·Espera? Estas embarazada Lusiaya? Es verdad?
Lusiaya dijo feliz...
·Claro que si es verdad estoy muy feliz...
Georiel dijo...
·Yo venia saber si se estaban preparados para ir a la pelea final contra Angeal...
Yasiel dijo...
·Si ya sabes donde ir nosotros estamos queremos volver después para poder criar nuestra pequeña que aun tenemos que ver su nombre...
Georiel dijo...
·Sinceramente no esperaba esto es algo fuerte para mi... Incluso si lo saben los demás creo que deberían reservar esa noticia..
Lusiaya dijo...
·Ya lo se! Solo que de la emoción poderlo confirmar era hermoso por fin quedar embarazada...
Georiel se despidió y fue a ver Ash
Ash miro que llegaba y dijo...
·Oh hola amiga mía como estas?
Georiel dijo...
·Bien solo venia ver como estabas y pues ver si estabas preparado para la gran batalla?...
Ash dijo...
·Pues si estoy preparado me preocupar morir como amigo de una forma tonta o rápida, pero si hay algo que debes saber Yail y Luzly están aumentando demasiado su magia incluso están llegando al nivel de mi fuerza o creo que mas de la que he visto....
Georiel dijo..
·Enserio? Gracias por el dato iré hablar con ellos podrían ser buenos en la gran batalla...
Georiel salió del palacio Saya se acerco en forma humana para preguntar si saldría?... Ella solo respondió que iría a ver a los muchachos Yail y Luzly... Saya entendió y dejo fuera saber que pasaría... Llego al lugar y noto algo distinto, que la magia de Yail y Luzly incrementaban lentamente... Pudo notarlo ellos tenían un 50% ambos pero por cada hora aumentaban fácilmente un 5 o 10%...
Georiel dijo...
·Muchachos se han dado cuenta que su magia aumenta como regeneración de energía no para y sigue poco a poco?...
Luzly dijo..
·Fue un regalo que me otorgo mi hermano me dio el poder que mi magia aumentara conforme pasara el tiempo inclusa esta aumentando la tuya...
Georiel dijo...
·Es verdad... Podrían ir a la batalla contra el dios Angeal? serian vitales ambos, creo que Yail hay algo que esconde un poder fuerte que espero poderlo ver en batalla...
Yail dijo...
·No esperaba ser tomado en cuenta así... Gracias iré con gusto igual Luzly
Georiel ya había preparado a mayor gente, no tenia planes de lo sucedido significaba mas oportunidades, tenia planes que no quería decir pero tener esa gente significaba grandes oportunidades para ella, algo que jamás pensó y lo pudo lograr gracias a su padre...
Las cosas mejoran para ella, todos demostrando que son fuertes y son importantes... No tendrán algunos dragón pero la fuerza se logro a mas sin necesidad de uno.. Y se pudo ver por el mismo padre de Georiel...
Este será el inicio todos listos algunos en 2 personas montadas en dragones para ir para poder llegar a ese portal que se abría en aquella montaña como le había explicado Zephyr..
Y paso se abrió aquella puerta entraron o portal dimensional extraño entraron todos para ver que pasaría con el Creador llamado Angeal...
Se dieron cuenta los que habían matado a Lou que se parecía mucho el lugar, solo que el estilo hacia verlo mas preocupante por lo escuro pero partes doradas que tenia con sus grandes puertas que solo la podría abrir una Creadora con su magia y puso sus manos sobre aquella puerta y se abrió para mostrar..............
ESTÁS LEYENDO
El Destino Del Samurai
FantasiaLa Secuencia de nuestros heroes Lucie, Mallory y Lusiaya buscando el nuevo mundo que soñaban pero no tenían en cuenta varios factores incluyendo si habia la muerte de un dios generarian grandes problemas que consumiria su planeta, todo pasa por mata...