Cap 58. Tenemos que hablar

51 7 0
                                    

Narra Liu

Enero, febrero, marzo, primavera, verano, otoño, invierno, no solo las semanas o meses, las estaciones se pasan casi de un parpadeo. Cómo lo esperaba mi relación con ella avanzó de una manera natural, eh tratado de aclarar todas las dudas que ella tiene y no tengo ninguna duda que volví a entrar en su corazón después de casi perderla, un total alivio.

Las cosas por aquí no han marchado muy bien que digamos, si bien ganamos la guerra perdimos todo gracias a ella, solíamos llevar una vida   "estable" donde vivíamos en una total comodidad y cazabamos a nuestra voluntad, si bien no quisimos que todo esto llegará al exterior, ya que así todo el mundo se enteraría de nosotros, tuvimos nuestro momento de fama que nos perjudicó un tanto, es esa la misma razón por la que usábamos a nuestras víctimas haciendo parecer un crimen común o un suicidio, han visto en las noticias sobre varios asesinatos en carreteras? O que un ladrón a entrado a robar cosas de valor y mato a la familia? Un 70% de los casos somos nosotros, literalmente estamos por todo el mundo. Hace años se rumoreaba que teníamos distintas cabañas, ubicadas en ciertos países, la verdad es que no se trataba de una creepyhouse con cada continente, si no de un solo bosque, que bien muchos preferían vivir en una sola zona. No podemos estar en todos los lugares y en algunos había ecepciones. Nadie nunca pensaría que somos nosotros, éramos una simple leyenda.

Ahora no salimos como antes, era demasiado dificil, pero era necesario, nos debilitabamos cada vez más, al menos dos veces a la semana traíamos un par de personas que entre todos nos encargamos de ellas, no son a los que estamos acostumbrados pero al menos nos calman un poco.

-Nos faltan varios sectores por recuperar

-Lo se- dijo Slender- apenas logramos sobrevivir.

-Esta situación mejoraría si nos vamos de la jurisdicción

-Todos pudieron hacerlo en su momento, ahora es tarde, no podemos  exponernos así.

-Que hay de los que están fuera?- aclare.

-En su mayoría son espectros.

Pase mi mano por mi cabello tomándolo con fuerza y suspirando, era verdad, no podemos vivir alejados de aquí por mucho, No pueden poner a un ente mágico o fantasma en la cárcel o manicomio, todos en algún momento estuvimos solos, es sumamente difícil escapar de la policía con una apariencia no muy común con grandes cantidades de homicidios. No podíamos darle la espalda al lugar donde tomamos como nuevo hogar, lamentablemente no podemos darnos el lujo de vivir como una persona cualquiera, nuestra mente ya callo en ese abismo sin retornó, simplemente enloqueceriamos. Matanzas sin más, es muy fácil atraparnos en esa situación, pero dios, quien creería que un payaso que salió de una caja mato muchos niños? Los padres se vuelven locos, quien creería que una persona se suicidó por qué lo usaban como una marioneta? O que un juguete los atormentaba?

Lo sé, Linccy siendo una de nosotros pasó meses viviendo entre humanos sin deseo de sangre, en su estadía con Puppeteer solo mato a una persona y si que se desahogo con ella fue en defensa propia, la respuesta simple a su autocontrol es que quedó a medio proceso, necesitaba más insentivos para completarse como la mayoría aquí, su amiga Ana ya había cumplido estos, ella solo tuvo algo que la marco demasiado emocionalmente, necesitaba más, sigue teniendo esa empatía con la gente que nosotros no tenemos ya, ella sería la única que podría tener una vida normal, una vida en la que no estaríamos juntos.

Podríamos tener una vida normal junto aquí, no del todo convencional, si no como hemos vivido asta ahora.

Regrese a la cabaña, la presión de tener todo como estaba me a apoderado, creo que todos estamos así, llegue directamente a la cama para tumbarme en ella, el sol apenas se ponía,la cabeza en verdad me punzaba, así que decidí seder ante la cama. Creo que fue solo un parpadeo, pero al ver la ventana note que ya había anochecido, un peculiar olor me despertó, algo dulce, aunque algo cansado decidí levantarme de la cama para ir a la cocina.

-Crei que te levantarlas a cenar- Ella estaba ahí, me senté en la pequeña mesa con una pequeña torre de hoy cakes, olían igual a los de mi madre, tome un pequeño trozo llevándome a la boca, me traía tanta nostalgia, tantos recuerdos, pero hacían que me tranquilizara, la mire a ella comiendo frente a mi dedicándome una sonrisa.

-Recordaste cómo hacerlos?- Pregunte de manera curiosa.

- No lo sé, esta mañana solo vino a mi mente.

-Aun no tienes un recuerdo claro?- ella negó con la cabeza.

-Un recuerdo claro aún no- Ella no había recuperado más que los sentimientos, de vez en cuando despertaba haciendo algo, usualmente era algo para comer, al parecer solo la receta venía a su cabeza, sin un recuerdo que la acompañara.

-Se que un día recordarás todo- aclare

-Eso espero.

Narra Linccy

Estos ultos días han sido bastante tranquilos, la relación que tengo con Liu creo que va de maravilla, sin embargo aún me preocupa bastante lo de Pupp, si bien las primeras semanas decidía evadirme pero tiempo después logré mantener una buena amistad con el, le estoy eternamente agradecida y en verdad no quisiera perderlo.

Justamente hoy nos encontraríamos en la tarde para tener una charla, aún sigue triste, en verdad me siento una persona muy baja por lo que hice, me dijo lo que sentía, fue con migo asta mi hogar para apoyarme y que hago yo? Me voy con otro hombre, a Pupp le sigo queriendo pero es algo distinto y no quisiera hacerle más daño, apezar del tiempo el no se ah ido de aquí y creo que nunca se irá, no me gustaría que se fuera.

-Me puedes decir cuántas veces hemos estado los dos solos desde que te fuiste con el?- me decía llegando a un claro muy lindo.

-Unas cuatro? Solo vivimos como a sesenta metros.

-claro ire a entrometerme con ustedes dos- desvío la mirada suspirando con frustración, no había tenido la oportunidad de hablar con él sobre todo esto y ahora era el momento.

-Se que aún estás enojado- jugué un poco con mis dedos para seguir hablando- Quisiera que me entendieras.

-Un par de días antes me habías prometido tu cariño.

-Con el tengo mucho mas- afirme

- solo lo que él te a contado- exclamó apretando los puños y mirándome.

-Quisiera que pudieras enterdeme

-Ya lo hice- se restregó la mano contra la cara y suspiro pesadamente- por esa misma razón no te detuve, era muy egoísta si trataba alejarte de el.

-Sabes que tienes un lugar muy especial en mi corazón no es así?- le sonreí levemente y me acerqué para poder abrazarlo.

-Lo se- el correspondió a mi abrazo con fuerza- podría hacer algo?

-A que te refieres con hacer algo?- Lade la cabeza mirándolo confundido.

-Vamos que ya no confías en mí muñequita?

-Sabes que si lo hago- me dedico una pequeña sonrisa, después poso su dedo pulgar sobre mi frente aún sin saber lo que Hiba a hacer y presionó con un poco de fuerza, la cabeza comenzó a dolerme de una forma casi insoportable.

¿Qué Pasaria Si? (Homicidal Liu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora