Cap13. Explicación Racionable

310 30 3
                                    

Narra Linccy

-Sigo sin entender por qué el profe de Álgebra sigue deja do trabajos? Salimos está semana- dijo Ana arrojando su libro de esa misma materia y colocando una fritura en boca.

-Ni yo lo se- chasqueó los dedos frente a mi- Hey Linccy! Te veo distraída... Es por el chico del parque?

-Para nada- negué varias veces.

-Era demasiado apuesto, donde lo conociste?- comento Ana

-En las clases de música que tengo- dije jugando con mis dedos, estoy sumamente nerviosa, por qué a ellas?  Es entendible que cuando estaba con él no conversara con nadie, pero no puede llegar a este límite! Que pasará con ellas? Con sus familias? Qué le pasa a Liu por la cabeza?! Por qué así? Por qué decide esto de repente?

-Escucharon eso?- dijo Ana mirando el techo, era cierto, unos pasos provenían de la segunda planta.

-Seguro es el gato que se mete por la ventana, iré a ver- tome un gran suspiro y subí las escaleras lo más calmada que pude. Ahí estaba Liu, recargado en el marco de la puerta de mi habitación, me acerqué a él metiéndolo al cuarto- No podemos negociar esto? Yo puedo ir sin ningún problema, pero a ellas déjalas en paz.

-No te quejabas tanto que no tenías con quién hablar? Ahí las tienes

-Liu, por favor- suplique- tuviste problemas con migo, si llevas a otras dos será aún peor.

-necesitamos más gente- mencionó

-Mas gente?- Lade la cabeza- pero no a ellas

-Arregle eso con Slenderman, así que ve por tus cosas y dales de beber esto- tomo mi mano y me dio un frasco con lo que parecía agua.

-Asi al menos explicarás todas mis dudas?- dije mirando el frasco

-Cada una de ellas.

Suspiré pesadamente y tome la ropa mas importante metiéndola en una maleta y regrese con ellas dejando a Liu en mi habitación.

-Por que tardaste tanto?- pregunto Ale

-Intente sacar el gato pero era muy rápido- camine a la cocina sirviendo tres tazas de chocolate caliente y poniendo gotas de las que me había dado Liu, les di la taza y mire como bebían asta la última gota, pasaron unos cuantos minutos para que se quedarán profundamente dormidas.

-Excelente- dijo Liu bajando las escaleras- debemos darnos prisa

-y como planeas que nos iremos genio?- mencione mientras metía la ropa de cada una en las maletas que llevaban.

-conseguí una camioneta

-Tenias todo planeado- fui por mis cosas, junto con el dinero que había ahorrado de todo lo que me manda mi padre y sin antes dejarle una nota a mi hermana.

(...)

Liu conducía por una carretera muy oscura, yo venía en el asiento del copiloto, mis amigas aún no despertaban mientras iban en el asiento trasero. Era un silencio total, me sentía realmente incómoda, con melancolía y un notable sentimiento de culpa, sentía que en cualquier momento me soltara a llorar.

-Crei que estarías hablando todo el camino.

-Solo espero respuestas de tu parte- contesté fría.

-A que específicamente?

-Por que aquella noche quisiste matarme? Y al final no lo hiciste?... Pensé que había ganado tu cariño- dije lo último un poco bajo mirando por la ventana.

¿Qué Pasaria Si? (Homicidal Liu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora