Narra Linccy
El tiempo a pasado volando, uno y otro día pasan casi de un parpadeo, ahora todo tiene más sentido sobre lo que hablamos con Liu, aún así sigo preocupada, o realmente no sé el por qué tengo tanto estrés, el apetito se me va de repente y usualmente regresa por la noche devorando todo lo que me encuentre, constantemente tomo una siesta durante la tarde algo que no solía hacer, siento que todo está en mi cabeza solamente.
Me diriji a la cocina para tomar un vaso de agua junto con una pastilla para la cabeza, había amanecido con un ligero dolor y por lo tanto no tenía apetito, eran tan solo como las diez de la mañana. Metí la pastilla a mi boca para pasarla con agua, en ese instante la cabeza me dio vueltas, tuve que sostenerme de la barra de la cocina para no desplomarse en el suelo, lo primero que pensé fue que era por la mala alimentación agregando que aún no había comido nada. Una sensación rara en mi boca, en sabor amargo que sentía que veía desde mis estómago, nauceas. Corrí a él pequeño baño de la planta baja vomitando todo lo que había comido la noche pasada que realmente solo había sido un par de frutas, mi garganta ardía junto con mi estómago, me senté en el suelo tratando de aclarar mis ideas con todo, definitivamente algo me estaba pasando, hice cuentas en mi cabeza recordando que tenía un retraso no solo de una o dos semanas, sino de unos dos o incluso tres meses, no había tomado mucha importancia de eso ya que soy demasiado irregular, aunque ahora todo encajaba.
Tragué saliva pensando en esa posibilidad, me levanté para ir por el botiquín y buscar entre los medicamentos una prueba de embarazo, Liu las había traído hace unos meses, para descartar probabilidades, tome una de estas y regrese a él baño, seguí todo como lo decía el instructivo esperando los cinco minutos, miles de cosas pasaban por mi cabeza en pensar ese echo.
Mi corazón se detuvo al ver la prueba.
Efectivamente daba positivo, mi cuerpo comenzó a temblar, aún no creía lo que veía, como era posible esto? Nos cuidamos desde el inicio, en el momento que comenzamos a tener una vida sexual activa, seguro esto es un error.
Fui por las otras dos pruebas que habían para corroborar todo esto, las dos dieron positivo.
No comprendo, solo tengo 17 años, no estoy preparada para ser madre, no me siento mentalmente preparada para esto, sabía que podría pasar, pero simplemente fui muy ingenia con todo. Cómo se lo diré a Liu? No es fácil, no planeabamos tener hijos así de pronto y mucho menos en este ambiente, no sé de qué manera pueda reaccionar, no sé qué aremos, no tengo el corazón para deshacerme de el.
Cuando era más pequeña soñaba con ser madre, de ver a esa pequeña personita crecer, que me dijera mamá y al llegar aquí todo cambio, mis planes de vida, pero ese pensamiento no, simplemente no tengo el corazón para deshacerme de el.
Me senté con las tres pruebas en la mano y la puerta cerrada, mi mente comenzaba a imaginar muchos escenarios, todos terminaban en la misma situación, yo junto a mi hijo o hija, con o sin Liu, no se cuento tiempo estuve ahí sentada pensando bien las cosas, claro que no era algo planeado, pero jamás podré decir que es un error, aún que la preocupación y desesperación llegarán a mi, el pecho no dejaba de apretarme de felicidad. Aún no tengo las palabras para explicarle a Liu esto, solo se que si toma la responsabilidad lucharemos por el, aunque se que no puede cambiar su vida y es demasiado egoísta que tratará de cambiarlo, si esa es la situación sin pensarlo dos veces yo sola veria por mi hijo. Las lágrimas no tardaron en aparecer, tantas emociones mezcladas me ponían sentimental, en pensar la probabilidad que no lo acepte o no pueda estar con nosotros, tantos años, tantas cosas, experiencias y sentimientos quedarían solo en recuerdos y sin mencionar que sería yo sola, no tendría a donde llegar o inicialmente un trabajo estable. También la posibilidad de quedarnos aquí ni yo con el, una vida llena de restricciones, sin demás niños con quién jugar, sin una vida "normal" además de los muchos peligros.
Narra Liu
Me siento mucho más tranquilo ya que ella pudo entender la situación, la siguiente mañana decidí salir a verificar sobre esta extraña sensación, así como revisar algunos intrusos, para mí buena o mala suerte no encontré nada, así que decidí volver a casa con Linccy, ya que no la veo muy bien hace unos días, de echo e querido que Slenderman le haga un examen para corroborar que todo está bien, aunque se niega.
Subí a la habitación pensando que seguía durmiendo, pero no había nadie, me decidí a llamarla varias veces por su nombre pero no escuchaba nada, abra salido alguna parte? Tal vez este con sus amigas. Opte por regresar a la parte baja para desayunar algo, ahí estaban todos los medicamentos, había buscado algo sin duda, escuché atentamente y oí un pequeño jadeo proveniente del baño, me acerqué pegando el oído a la puerta, estaba seguro que era ella.
-Linccy?- toque tres veces la puerta suavemente- amor sucede algo?
-...- no tuve respuesta y volví a insistir
-Linccy? Qué sucede?- escuché como se acercaba asta la puerta y lentamente giro el poco de la puerta para abrir esta, sus ojos estaban rojos y sus mejillas húmedas, coloco sus manos en su espalda y apenas con voz temblorosa logró hablarme.
-Realmente estoy nerviosa y no sé cual sea tu reacción- Lade la cabeza notablemente confundido, tomo una de mis manos entregándome las tres pruebas de embarazo que dieron positivo, como debería reaccionar a esto?
Me quedé un par de segundos analizando esto, es por eso que estaba tan extraña! De una cosa estoy completamente seguro, afrontaremos esto los dos, uno solo no tiene la culpa.
-Por que llorando?- limpie sus lágrimas con mis pulgares para después abrazarla con fuerza- tendremos una familia juntos- era verdad, desde que viví con Susan era mi sueño formar una familia, comenzar casi desde cero y con Linccy ahora lo estoy logrando! No puedo explicar cómo se siente, simplemente es genial, pero me preocupa que aún sea demasiado joven y de inconvenientes que pueda tener más adelante.
-...-se sorprendió demasiado, tardó varios segundos para poder corresponderme- No estás enojado?
-Claro que no- baje mis manos lentamente asta su cintura apegandola más a mi cuerpo- Es una de las mejores cosas que me a pasado.
-Pero que pasará con todo esto?- se retiró un como de mí para mirarme, puso sus manos en mis mejillas, ya estaba mucho más calmada
-Por ahora debes estar tranquila y descansar, yo arreglaré todo- Ella asintió robandome un beso de una manera tan tierna, creo que en realidad me vuelve loco y me hace una razón para amarla más día a día.
Hubiese querido estar con ella toda la tarde, pero tendría que verme con Slender, Jeff y Bloody para hablar de las chicas.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Pasaria Si? (Homicidal Liu)
Fanfic¿Quien dijo que lo mas difícil era enamorarse? La verdad de una relación son los problemas después de la conquista. Todos tenemos sentimientos, se pueden ocultar y reprimir pero nunca dejar de sentir. No dejes que los fantasmas del pasado atormenten...