-Liu no crees que deberíamos estarnos preparando?- le decía mientras me jalaba a una parte del bosque
-lo se, pero no hace ningún daño salir aunque sea un par de horas no lo crees?- me decía mientras miraba a el frente, exactamente no sabia hacia a donde me llevaba, solo pidió que me levantara temprano, cuando en este preciso momento deberíamos estar entrenando, buscando mejores armas o provisiones, no sabemos si el día de mañana aun tendremos un hogar de pie al cual llegar o si tendremos algo para comer, por lo poco que EH leído una simple navaja y un poco de agua se convierten en tu mejor amigo en tiempos de guerra, en especial cuando no es una guerra entre naciones. Sin embargo aquí estoy a la mitad de la nada, siendo jalada del brazo por Liu a no se donde cuando podríamos estar ayudando a los demás con todo esto.
-solo perderemos el tiempo, vamos a conseguir provisiones o hacer pequeños refugios ocultos entre los grandes agujeros de la maleza, pueden ser gran escondite- insistía constantemente, pero el solo me ignoraba.
Caminamos al rededor de 45 minutos desde que salinos de casa, el nunca me dijo a donde íbamos o a que iríamos
-llegamos- me dijo, mire al frente y vi un hermoso roble, caminamos asta en frondoso árbol y pude ver una canasta de pike nike con una manta y un par de cojines recargados en el roble, con unas cuantas velas aromáticas a su alrededor
-que es todo esto?- mire a Liu confundida para después acercarme
-es solo una pequeña sorpresa- tomo mi mano y hizo que me sentara sobre la manta para el en seguida sentarse a mi derecha- quería que pasaramos un momento agradable antes que todo comience
-no hemos podido estar así un momento- me decía sacando una botella de vino y dos copas para brindar
-lo se, ah sido una semana cansada, pero ahora mas que nunca debemos estar entrenando
-no nos llevara ni 3 horas- me dio una copa de vino y las chocamos- salud por nosotros
-salud- le respondí tomando mi copa y dándole un sorbo
Era un momento agradable, se escuchaba el canto de los pájaros silvestres y la brisa suave en nuestros rostros, de la canasta el saco una ensalada de frutas, unas ogasas de pan recién echó, un delicioso pastel de chocolate y unas cuantas galletas de azúcar morena. Puso su cabeza en mis piernas, le daba en la boca unas cuantas fresas, uvas y pedazos de chocolate, hablábamos de miles de cosas.
-cuando era pequeño, mis padres y Jeff solíamos ir a un día de campo, pescábamos, comíamos los emparedados de mama y su delicioso estofado de carne, sin olvidar su pastel de zanahoria- me decía con alegría mientras acariciaba su cabello
-yo nunca lo hice, a mi madre no le gustaba salir mucho, para ella era una pérdida de tiempo y desperdicio de dinero- le comentaba yo mirándolo a los ojos- decía que no le gustaban los insectos
-entonces vendremos a diario, mucho, será divertido
-hay amor- le decía con una leve risa- pero esta bien, siempre que podamos vendremos a un día de campó
-eso esperó, lo único que quiero es estar con tigo
- lo mismo digo- le respondi- y como encontraste este lugar?
-tenemos que conocer cada centímetro de este bosque, no queremos que nadie entré, pero esta parte del bosque es especial, solía venir aquí yo solo a apartarme de los demás y solo escuchar a las aves.
-es un lugar hermoso...
No se exactamente cuanto hablamos, solo era una charla tranquila, en algunos momentos había silencio toral, pero este no era incomodo si no agradable, una mañana hermosa. Devoramos prácticamente toda la comida, no podían faltar los besos claramente, besos tiernos y unos un tanto traviesos.
Ambos nos recostamos sobre la manta y mirábamos las nubes tratando de encontrarles forma, flores, autos, sangre, teléfonos, zapatos, de todo veíamos, parecíamos una pareja de pubertos.
-Oye Linccy- dijo para llamar mi atención- haz pensado que aremos en un futuro?
-a que te refieres con un futuro?- pregunte algo extrañada por su pregunta
-si nos quedaremos aquí toda la vida, o mudarnos.
Pensé unos segundos para después contestar- mi plan de vida siempre fue terminar mis estudios EH ir a la gran ciudad a tener un empleó, pero creo que no estaba eso escrito para mi, la vida da giros muy inesperados, sólo se que quiero pasar el resto de mi vida con tigo, sea en México, Canadá, Japón, Italia, en la basura, bajo un puente o este bosque.
-...-sonreía levemente y después dijo- entonces vivamos bajo un puente- dio una carcajada al igual que yo- pero amor, que pasa si uno de los dos muere?
-....- analice, jamas lo había pensado, todo lo que tengo ahora es el y mis amigas- no quiero pensar en eso, tengo la esperanza de que vivamos, Pero ambos sabemos que es mas probable que yo muera antes que tu, en ese caso tu que arias?
-iría detrás de ti, simple....
-Que?! Estas loco?- le dije un poco alterada- no puedes hacer eso, Liu, si muero sigue adelante, lo hiciste una vez, podrás la segunda
Se sentó y después yo hice lo mismo, tomo mis manos y me miro a los ojos- no puedo, no otra, no a ti, perdí a mis padres, a un hijo y a el amor de mi vida, no perderé a mi alma gemela. Por eso quiero que estés con migo siempre, que seas la compañera de mi vida.
Lo mire sonriente para después darle un tierno besó, sus manos abrazaron mi espalda y las mías su cuello. Sentí como me apretaba con fuerza y bruscamente se puso sobre mi, separe mis labios de los suyos y lo mire confundida, pero comprendí todo al escuchar una explosión detrás nuestro y apreciar con mi vista como una de las ramas mas grandes de el árbol se prendía en fuego y estaba apunto de caer sobre nosotros, pero Liu rápidamente se levanto y me jaló para no ser aplastados.
-que fue eso?!- pregunte mirando a todos lados, fue ahí donde vi, a una de esas cosas, una de esas cosas asquerosas! Que se acercaba a nosotros con velocidad, Liu al verlo lo tomo de la cabeza tronandole el cuello y apuñalando después el corazón, mire al rededor, sentí rápidamente un escalofrío y vi como el clima cambiaba repentinamente y escuchaba a lo lejos chillidos.
-están aquí- dijo Liu- vienen por el norte, son cientos, no están muy lejos
-debemos avisar a los demás
-si ambos vamos nos alcanzaran- me tomo se los hombros y junto nuestras frentes- Linccy....quiero que corras los mas rápido que puedas y avises a los demás, ganare algo de tiempo
-P-pero Liu! No te voy a dejar sólo con esas cosas, a ti sólo te van a matar, yo me quedó! Pelearé con tigo asta el final- insistía, no podía irme, no queria irme, como esto paso de un lindo momento a esto?, me aterra la idea de que sea la ultima vez que lo vea
-si te quedas nos pueden matar a todos, te prometo que pelearé con todo, estaremos juntos siempre recuerdas? Pero no podremos ganar si no vas Linccy- me dio un beso, mis ojos se cristalizaban y temblaba, lo abrace con fuerza, sentía que era la ultima vez que lo iba a abrazar, se separó un poco de mi y me miró- corre y no te detengas si? Escuches lo que escuches, are tiempo.
Asenti con la cabeza, me dio un beso en la frente y me separe de el para después correr hacia el bosque.
No podía detenerme, la vida de Liu dependía de un hilo, yo solo...quería dar media vuelta y regresar con el, si moriría que fuera junto a el.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Pasaria Si? (Homicidal Liu)
Fanfic¿Quien dijo que lo mas difícil era enamorarse? La verdad de una relación son los problemas después de la conquista. Todos tenemos sentimientos, se pueden ocultar y reprimir pero nunca dejar de sentir. No dejes que los fantasmas del pasado atormenten...